Top 50 juegos de Playstation 2 | Top completo en #32!!

AG

¡Hola amigos!

Os presento la primera parte de los mejores 50 juegos de Playstation 2. Y es la primera parte (faltan los 20 primeros juegos) porque, al igual que con el top de Mega Drive, os propongo un juego: adivinad los juegos que compondrán el top 10 (en orden) y, el ganador (es decir, el que acierte todos o se aproxime más), ¡se llevará un juego de Playstation 3 de regalo!

Esta vez hay novedades, porque los aciertos se contabilizarán de la siguiente forma:

  • Si aciertas un juego del top 10 pero no en su posición correcta, sumarás 1 punto.
  • Si aciertas un juego del top 10 en su posición correcta, sumarás 2 puntos.

De este modo, alguien que acierte 4 juegos en su posición correcta ganaría a alguien que acierte 7 sin posiciones correctas. Como la PS2 tiene un catálogo de juegos bastante conocido, es fácil imaginarse muchos de los juegos que componen el top 10 y esto es un pequeño aliciente.

Para participar, debéis enviarme el top 10 por mensaje privado o a mondflug3@gmail.com (en ese caso, ponedme vuestro nick de MV para que pueda identificaros).

Tenéis hasta el día 10 de agosto a las 23:59 horas para enviar vuestros top 10. Desvelaré el top 50 final y el ganador en los días subsiguientes.

Este es el segundo capítulo del serial "1000 juegos a los que hay que jugar", por lo que llegarán muchos tops mas con nuevos juegos, ¡así que estad muy atentos!

PD. No he desvelado los puestos del 20 al 11 para dar más "emoción" a los top 10 que enviéis.
PD2. Solo se admiten juegos aparecidos en Occidente (Europa y USA). Los exclusivos de Japón irán en otra lista aparte .
PD3. Podéis uniros al grupo http://www.mediavida.com/g/AG para estar al tanto de nuevos vídeos y tops. Los habrá de todas las consolas, con regalos, ¡así que estad al loro!

8
Dante88

Yo creo que hay más de 50 juegos imprescindibles en PS2

2 2 respuestas
AG

#2 Lo secundo, pero al igual que hay en PS2, también hay en PSX y SNES, por citar algunas, pero he querido poner un límite de 50 juegos igualmente para evitar grandes diferencias con otros sistemas.

bruges3

AG Felicidades por el TOP.
A ver cuando puedes hacer el de N64

Ánimos!!

1 1 respuesta
jesed

Me es imposible hacer un top 50 de ps2 :(

buff ese burnout takedown omg

2
centu

La epoca de ps2 es cuando estaba estudiando. El dia que empiece con sus juegos no necesitare comprar otra consola.

1 respuesta
Fresiloler

#1 hoy meditare con la almohada has dejado muchos abiertos .

#2 yo valoro unos 120 juegos aprox de ps2 que quiero XD esta consola tiene un catalogo brutal y hacer un top 10 buff demasiado complicado.

alaZ

Es taaaaaaan objetivo..

tute07011988

Parecéis tonticos macho.

Es su TOP

Con más tiempo lo veré y en este sí participaré

1 respuesta
bigbizkit

Hostia, en este voy a participar y te voy a adivinar todos los juegos que vas a meter en el top 10 si hago un esfuerzo y no valoro con mis gustos en cabeza.

De hecho, voy a ponerme en plan tryhard, esta noche hago la lista con los que salgan en el vídeo, y pienso los top 10 en base a eso.

gustavin37

Yo como no tengo ps3 no participo, pero si dejo mis favoritos abiertamente, sin mirar el video eh xD algunos ni estarán, también me imagino que el listado variara mucho dependiendo de los gusto.

Como amante de los juegos de rol

Kingdom hearts
Kingdom Hearts 2
Dark Cloud
Dark Chronicle
rogue galaxy
GTA: san andreas
Resident Evil 4
God of War
God of War2
y algún FF seguramente

1 comentario moderado
Migv

#12 los pro molaban más, nub

5 1 respuesta
Overburden

#13 Fifa > PES, Pro o como coño le llaméis

HNgoly

Yo en este no participo AG, seguire el resultado a ver si veo algo que me interese.

Se que es totalmente unrelated pero como se nota que el verano esta aqui, la cantidad de comentarios imbeciles ha subido exponencialmente.

Ninieru

Mientras pensaba en mi top 10 me he dado cuenta de la cantidad de buenos juegos que me quedan por jugar de PS2 y de que es imposible terminarlos en esta vida.

:_(

SayK

Reíros de mi pero en mi top de ps2 estarían los juegos de ESDLA, que de horas les eché, y al Vice City... ufff :qq: :qq:

alejo

#6 Hestudiar es de probes...

rootbeer

he dejado leer en... juego de Playstation 3 de regalo!... no hay color de regalar uno de Megadrive en el anterior top, a esto...

hemos bajado el caché AG.

1 1 respuesta
B

Me quedaré siempre con los Crash Bandicoot.

GeO-Granada

Final Fantasy X
Kingdom Hearts
Kingdom Hearts 2
Pro Evolution 6
GTA: San Andreas
Devil May Cry
DBZ: Tenkaichi 3
Metal Gear Solid 3
Gran Turismo 4
Dragon Quest VIII

1 respuesta
voignar

Y spyro? Es que nadie piensa en spyro!

NoRelaX

Este sería mi top. Sin ordenar:

  • Manhunt
  • Ratchet & Clank
  • GTA: San Andreas
  • PES 5
  • Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex
  • Gran Turismo 4
  • Dragon Quest VIII
  • Dragon Ball Z: Budokai 3
  • Tekken 4
  • Resident Evil 4
2
CaRtEr0

#21 DMC y KHI ya están en el top 50, junglero

1 respuesta
GeO-Granada

#24 bah no lo sabía, da igual xD

Gracias de todos modos

charlesmarri

-Legend of Kay
-GTA San Andres
-SOS: Final Scape (juegazo)
-Shadow of Memories
-Silent Hill 2
-GTA: Vice City
-ICO
-Shadow of the Colossus
-RE: Code Veronica
-Final Fantasy X

Sin ordenar.

1 respuesta
B

-Shadow of the colossus
-Ico
-Star wars Battlefront 2
-Dynasty Warriors 5
-San Andreas
-Resident Evil 4
-prince of persia 3
-True crime: New york city
-dragon ball budokai tenkaichi 2
-god of war 2

Los 4 primeros estan ordenados los otros... ma o meno

AG

#4 Llegará, más pronto que tarde =).

#9 Aunque sea mío, intento ser objetivo. Mi intención es hacer una lista de los 1000 juegos imprescindibles, no de los 1000 favoritos, aunque no voy a negar que es difícil "separar" xD.

#19 Mi arca de juegos repetidos es limitada xD.

#26 Legend of Kay es uno de los descartes de la criba final más dolorosos :(. Me encanta ese juego.

He recibido 6-7 tops, así que seguid enviando y no lo dejéis para última hora.

personaje
  1. Dragon Quest VIII
  2. Metal Gear Solid 3
  3. Forbidden Siren
    Persona 4
    ICO
    The Nightmare Before Christmas: Oogie's Revenge
    Silent Hill 2
    Kingdom Hearts 2
    Grand Theft Auto San Andreas
    Final Fantasy X

#30 Estoy trabajando en ello

1 respuesta
AG

#29 Si no me lo envías por MP, no tiene validez.

Además, no comprendo eso de ir desvelando los tops xD. Es como mostrar las cartas xD.

Usuarios habituales

  • AG
  • Itoh
  • BLZKZ
  • InV3nT
  • Fresiloler
  • personaje
  • alejo

Tags