Top 50 juegos de Playstation 2 | Top completo en #32!!

jalsimoo

Yo te lo acabo de enviar. Me he dejado un par que estoy seguro de que los nombraras, no se si en top 20-10 o en el top 10 en sí, pero ese es mi top 10 particular.
Me encantan las quinielas estas, haya regalo o no, me encanta :si:

AG

TOP FINAL

El ganador del juego en la descripción del vídeo. Que me mande su dirección por MP para que pueda enviárselo =).

Espero que os satisfaga el top 50 final, y si tenéis algún comentario, no mordeos la lengua xD

6
alejo

Tongo.

AlunaGeorge

todo el video esperando al gta sa y el mgs y me pones el vice city por delante :((

1 respuesta
ArThoiD

Pfffffffffff Rogue Galaxy el 30 y Katashitmari, Psychobullshit y mierdas similares por encima, en serio??..........

Menudo bluff de top, con Silent Crap por ahí y Resident Mediocrevil

San Andreas >>>> Vice c

1 respuesta
alejo

Preferir niggahs ganstah al paradigma de la cultura del hampa italoamericano.

Ninieru

Vice city > San andreas
Persona 3 > Persona 4
Silent Hill 2 > Resident Evil 4

2 de 3. No ha estado mal

4
ArThoiD

Ahí faltan como mínimo algún Tenkaichi, algún NFS y algo más, supongo que AG no juega esos géneros.

1 respuesta
MrWTF

prefiero el budokai 3 antes del tenkaichi. No esta mal el top

AlunaGeorge

No es por los niggas, coincido en que vc fue un boom pero sa fue otro un mayor. No hablo de la historia si no el juego en si.

1
Rucruc

una pena no ver un dark legacy 2 por ahi, muy bueno el top y video muy currado ^^

InV3nT

Yuju! Arkham Origins GET!!!!!
Te mando MP

AG

#35 Eres un hater de cuidado xD. No me sorprende, viniendo de ti. Decir que esos juegos son malos es no tener gusto, pero bueno. Aquí cada uno a lo suyo.

Y sí he jugado a los DBZ y a los NFS, pero ninguno merece estar en el top 50 de una consola con un catálogo de buenos juegos tan descomunal. Creo que todo el mundo que más o menos conoce el catálogo de PS2 y lo ha catado sabe que esto es una afirmación irrefutable.

#34 Insisto en que el orden es lo de menos. Yo considero Vice City una experiencia de juego más equilibrada a pesar de que es más limitado en todo, pero lo importante es que ambos son juegazos.

Gracias a todos por vuestras respuestas y vuestras opiniones. Aquí cada uno haría su propio top, así que el hecho de que coincida medianamente con el vuestro (general) es de por sí un win.

Por cierto, me alegra ver que nadie critica el #1. Esperaba alguna que otra objeción, pero veo que la amplia mayoría coincidimos en que es el top 1 de la consola.

2 respuestas
Vobix

La puta, yo también tenía 6 parciales y 2 totales en mi top, solo que no lo envié xD

#43 ¡AG, dános a conocer la criba inicial de PS2! En esta plataforma hay tela para mucho más que un top50.

1 respuesta
Pentakaiser

No puedo entender como Shadow of the Mierdosus puede estar el primero de ningún ranking, son los 65 euros peor invertidos de mi vida, un juego incompleto con escenarios vacíos, caídas constantes de frame rate, argumento inexistente y con tan solo 12 modelos de personajes.....

Ala ya me quedé a gusto xD

1 1 respuesta
jesusml

persona 3 persona 4 ke son esas chorrada...
ps2 tiene un gran catalogo ps2 > ps3

1 1 respuesta
osk1

#46 Juegos a los cuales deberías jugar.

4
personaje

Personalmente pienso SotC está más sobrevalorado que FF VII, San Andreas >>>> Vice City y Snake Eater el mejor juego de PS2. Es lo bonito de las listas de este tipo que cada uno tiene la suya.

¿Para cuando el siguiente top?

penetration

que ascazo los fps's del SOTC XDD superaba el techo tecnologico de la ps2 xD

1 respuesta
Leu

#45 no estoy de acuerdo, para mí shadow of the colossus fue el segundo mejor juego de PS2, después de Kingdom Hearts.

De echo hace poco volví a jugarlo en la PS3

#51 de los 2

1 respuesta
Fresiloler

#50 no sera de Kingdom Hearts I?

Lo interesante de SOTC fue el concepto y mecánicas fue bastante novedoso para la epoca.

jalsimoo

A mi también me gusto mas el Vice City que el San Andreas, pero no lo puse porque normalmente a la gente le gusto mas el San Andreas.
No esta mal, he acertado unos cuantos si bien no en orden salvo SotC que lo tenia claro :D
Esperando al próximo!

ruonory

#43 De nuevo, lo has vuelto a clavar.

Me encanta que Vice City esté por delante de San Andreas.

He aplaudido al ver el nº1.

1 respuesta
B

Aquí uno que opina que Vice City >>>> San Andreas

AG

#44 Hice varias cribas. La inicial fue de unos 120 juegos, y fui literalmente eliminando aquellos que no tenían cabida en el top 50, así que es imposible que te la ponga xD

#49 Lo cierto es que decir que llegó justísimo es ser demasiado generoso, pero aun con esas es un juego sobresaliente. Esto demuestra que los buenos productos nunca se ven ensombrecidos.

#53 Gracias.

A mí es que el Vice City me maravilló. Una de las mejores experiencias videojueguiles que jamás he tenido. Y que conste que San Andreas me pareció brillante también, pero le faltaba ese alma que la Miami de los 80 tiene.

1 respuesta
penetration

#55 Sip, realmente es su unico "pero", por lo demas es(fue) una delicia visual, entre otras cosas.

InV3nT

Premio recibido. Esperando el proximo top!

BLZKZ

#38 DB y NFS en un top de PS2 XDDD

Casi nada

aButreCa

en serio os mola mas el Vice City? a mi siempre me ha parecido inferior a SA y III.
Buen top aunque no creo que KH2 merezca estar entre los 20 mejores y mucho menos entre los 10.

Itoh

en 2014 y haces un video de 480p.... eres panchito o que?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • AG
  • Itoh
  • BLZKZ
  • InV3nT
  • Fresiloler
  • personaje
  • alejo

Tags