Top 50 juegos de Playstation 2 | Top completo en #32!!

shisko90

merecido reconocimiento a wanda y sus colosos, unico es la palabra que mejor lo describe

1 respuesta
BLZKZ

#60 para que lo va a hacer a 720p o más si los videos de ps2 van a menos resolución? xD

2 respuestas
MaTrIx

#60 y... y.... porque no en 4k?

AG

#60 La respuesta en #62

Humanoide

¿por qué no los pones en texto en vez de video? o como algo adicional, vaya

1 respuesta
AG

#65 Para aquellos que no conozcan algunos juegos tengan botones de muestra. Unos pocos segundos de un juego pueden servir para darte cuenta de si te puede molar o no.

Itoh

#62 no es por nada pero se veria mucho mejor, aunque el juego no sea 720p la definición estaria mucho mejor... pero bueno.. yo lo digo xk he tenido que editar videos de varios sistemas para una recreativa y se nota...

1 respuesta
BLZKZ

#67 claro, tu coges un video grabado a 480p, lo redimensionas a 1080p y por arte de magia se ve mejor. Deja de decir tonterias anda.

1 respuesta
Itoh

#68 no no, abrir emulador y grabar cada juego, como se va a ver mejor un video redimensionado si faltan datos xD

CrIpI

#61 Ese boss es super epico, el del primer soundtrack.

1
WanZ

De acuerdo:

  • Vice City por encima del San Andreas.
  • Primer puesto para Shadow of Colossus
  • Están los Persona.
  • Persona 3 por encima del 4
  • No hay PRO's ni FIFA's
  • No hay ningún Budokai
  • Te has acordado del Onimusha 3. Divertidísimo.
  • Quien no sepa ver la maravilla que es el Katamary, que se acueste.
  • No están los Kingdom Hearts =D
  • Que le den a los NFS y a los shooters genéricos.

En Desacuerdo:

- No está el Shin Megami Tensei III: Nocturne. Si están los Persona, es ilógico que no esté este, y además debería estar por encima de ellos. Me ha dolido =(

  • ¿¡Dónde está el Mafia!?
  • Es un criterio que hipocritamente no aplicaría con los Persona. Me sobra el God of War (porque el 2 ya está, y lo supera). También me sobra el Metal Gear Solid 2, por el mismo motivo.
  • No puedes permitirte el lujo de meter 3 GTA's (que siempre vienen a ser lo mismo y un poco más que el anterior) y dejar el Mafia fuera.
  • No es que sea santo de mi devoción pero diría que el Burnout se merce estar.
  • No está el Star Ocean 3 (Perdonable, pero debería haberse quedado cerca)
  • No está el Valkyrie Profile 2 (Perdonable, pero debería haberse quedado cerca)

Obviamente esto es sólo, lo que yo opino. Por lo general me ha gustado el top. Si yo lo hiciese me debatiría entre hacer un top de fanboy o un intento de top objetivo, así que al final el resultado sería una puta mierda que no gustaría a nadie.

PD: Puede que la esté liando y algunos de los que nombro no hayan salido en Europa.

1 1 respuesta
AG

#71 Bueno, es difícil coindicir tanto xD. Siempre hay ausencias, especialmente según los gustos de cada uno. A mí el Nocturne me parece muy inferior a los Persona, por ejemplo. No es un mal juego, pero queda muy por atrás. El Mafia, por su parte, es un buen juego, y de hecho estaba en la selección inicial de 100 juegos, pero fue uno de los descartados, como ocurrió con el Valkyrie Profile 2. Parece fácil, pero concentrar en 50 puestos los mejores juegos de PS2 no lo es en absoluto.

Sobre el criterio aplicado a juegos como MGS 2, GoW o GTA 3, he tirado de lógica. Son grandísimos juegos aunque sus continuaciones sean mejores, y están por encima de muchos otros en cuanto a calidad. Su presencia era obligatoria.

Por cierto, los Kingdom Hearts sí aparecen en el top y también el Burnout 3.

1 respuesta
WanZ

#72 sólo he visto el video entero una vez, luego para contestar lo he ido pasando y seguro que me he saltado el burnout y el kh xd

A mi los Persona me encantan lo que pasa es que pierden cuando los comparo jugablemente con el Nocturne. Lo compensa con sus personajes y el tema de los social links, pero la jode con esas mazmorras tan cutres. Igualmente entiendo que los Persona son más accesibles y supongo que eso es una virtud.

Y bueno si, que la ps2 tiene el mejor catalogo habido y por haber, aunque no sé si superado por el de psx (estoy esperando el top). Es jodido poner sólo 50, con otra consola pondrías 25 fijos y el resto irían de relleno. La discusión no sería sobre juegos que faltan, sino por el orden.

Usuarios habituales

  • AG
  • Itoh
  • BLZKZ
  • InV3nT
  • Fresiloler
  • personaje
  • alejo

Tags