Top 50 de Playstation (¡Vídeo completo desvelado!)

AG

Hola a todos

He aquí el top con los 50 mejores juegos de PSX (bajo mi punto de vista), que forma parte del serial "1001 juegos que hay que jugar antes de morir".

El ganador del concurso lo desvelaré mañana (junto con el regalo en cuestión). Id haciendo cuentas para ver qué posibilidades tenéis :D.

Sed libres de comentar lo que queráis. Los comentarios con respecto al orden de los juegos, metedlos dentro de un spoiler durante las primeras 24 horas para mantener un poco la magia y el suspense, por favor. Si echáis en falta algún juego, no dudéis en decirlo también. Playstation tiene un catálogo tan jodidamente bueno que 50 puestos se quedan cortos, por lo que seguro que encontraréis ausencias notables.

Estos son los otros tops de consolas ya realizados hasta el momento:
Mega Drive
Playstation 2
Super Nintendo

10
B

Buen top3 y sobretodo un top1 merecidisimo.

aButreCa
spoiler
2 respuestas
StumKrav

Buen top, me sobra el 1º en ese lugar, pero sin duda no esta equivocada la lista.

Una pena no ver juegos como Gex, BoF4, MDK, X-com, mega man x4, Rayman... Pero welp :).

1
XaViMeTaL

El 4 debería ser el 1.

2
BLZKZ

#3 usa spoilers como te dice #1

BahamutxD

Muy bien, la verdad es que el top 10 es facil de sacar, el problema viene con el orden de los juegos xD

WanZ

Mira que me gusta, pero debo ser el único que no ve al SOTN como top 3.

sacnoth

Es difícil ordenar tantos juegazos e imposible que estemos todos de acuerdo. Me has dado ganas de rejugar un par de ellos :D

angelrcd

Para mi gusto el spyro 3 demasiado bajo, muy buen top aun asi.

Killer_M4A1

con el orden de los juegos lo único que me va a tocar es comerme los mocos xd

ZaGo

La verdad que es complicado hacer un top 50 de esta consola, aunque conociéndote sabia por donde iría los tiros xD

spoiler
1
B

Gran top, es impresionante el catálogo de PSX.

spoiler
Denian

Me uno a los que el SOTN les parece que esta bastante sobrevalorado, es un gran juego pero no al nivel que se le suele poner, no se si entraria en un top25 mio, pero es que hacer tops en esta consola es jodidamente complicado.

1 respuesta
HeXaN

El catálogo de esta consola da miedo. La verdad es que es difícil ordenar en un ranking algunas de las joyas que tiene. Buen vídeo, como siempre.

Tochomosca

Era obvio el que sería el 1º, aunque no lo comparta xD aún así me ha molado el top 3, cualquiera de los dos anteriores también me hubiera valido para el primer puesto.

Kerai

Joder...me he decepcionado bastante con algunos...spoileo mejor por si alguien se aburre y tiene rato para leer

spoiler
osk1

No estoy de acuerdo con el TOP3, considero que hay juegos mucho mejores. Pero vamos, no es mi lista xD.

2 1 respuesta
Deadgirl

Me he emocionado viendo el Chrono Cross después de tanto :qq:
Buena lista.

spoiler
1
B

#18 Totalmente agree.

D

Y es por ésto señores que considero la PSX la mejor consola de todos los tiempos

personaje

La consola que mas he disfrutado sin duda alguna.

spoiler
centu
spoiler
MaTrIx

y la de juegos que se han quedado fuera xD pedazo de ristra de juegos tenia psx....

aButreCa

#14 Está tan sobrevalorado por lo que significó. La saga pasó de ser un sidescroller a un mapa enorme con gran cantidad de mejoras, armas y secretos ocultos donde nunca te dicen qué hacer y tú tendrás que explorar con la ayuda de un mapa. Sirvió como inspiración en muchos otros títulos posteriores.

Para mi los castlevania de GBA y NDS son indudablemente mejores en gameplay, pero ninguno llega al nivel de art y lore que tiene SOTN. Además de que el juego ha envejecido muy bien, a día de hoy sigue siendo perfectamente jugable.

iZiDuR

Yo ni me acordaba del Xenogears que le meti un vicio increible, y despues pensando creo que aunque creo q ni lo he visto en el TOP 50 el FEAR EFFECTS fue uno de mis juegos mas jugados en PSX, era buenisimo!!

spoiler

#3 Yo tambien he pensado lo mismo, yo con mis colegas me tire horas, horas y hora jugando a BURRO para mi siempre sera el mejor juego de Skate ya saquen juegos, juegos y mas juegos...

Denian

Lo que me ha sorprendido bastante es no ver Broken Sword en un top50, para mi puede que incluso entrase en top50 de mejores juegos de la historia.

1
shisko90

yo creo que la nostalgia de jrps es muy patente en tu top, estoy muy de acuerdo sobre todo con las altas posiciones, pero sacaria un puñado del top 20-50 y meteria otros, o moveria bastante posiciones, es que no te ha faltado ni un jrpg o juego de mechas por meter y sin embargo me faltan juegos de conduccion, disparos o aventuras

que es un muy buen top, pero tu lista tus gustos

tute07011988

Poco a poco vais comprendiendo que es SU top

2 respuestas
SpiuK

A mi gusto,decepcionante xD

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Kerai
  • tute07011988
  • AG
  • Killer_M4A1
  • shisko90
  • aButreCa

Tags