Top 50 de Super Nintendo (¡ADIVINA EL TOP 10 Y GANA!)

AG

Hola a todos,

Os doy la bienvenida al tercer top del serial "1001 juegos que hay que jugar antes de morir". En esta ocasión, se trata de la ilustre y esperadísima Super Nintendo y, al igual que en los anteriores tops, os propongo un juego: adivinad los juegos que compondrán el top 10 (en orden) y, el ganador (es decir, el que acierte todos o se aproxime más, consiguiendo un mínimo de 10 puntos), ¡se llevará un juego de Super Nintendo de regalo!.

La forma de puntuación es la misma que en anteriores tops:

  • Si aciertas un juego del top 10 pero no en su posición correcta, sumarás 1 punto.
  • Si aciertas un juego del top 10 en su posición correcta, sumarás 2 puntos.

De este modo, alguien que acierte 4 juegos en su posición correcta ganaría a alguien que acierte 7 sin posiciones correctas. Como la SNES tiene un catálogo de juegos bastante conocido, es fácil imaginarse muchos de los juegos que componen el top 10 y esto es un pequeño aliciente.

Para participar, debéis enviarme el top 10 por mensaje privado o a mondflug3@gmail.com (en ese caso, ponedme vuestro nick de MV para que pueda identificaros).

Tenéis hasta el día 17 de octubre a las 23:59 horas para enviar vuestros top 10. Desvelaré el top 50 final y el ganador en los días subsiguientes.

PD. No he desvelado los puestos del 20 al 11 para dar más "emoción" a los top 10 que enviéis.
PD2. Solo se admiten juegos aparecidos en Occidente (Europa y USA). Los exclusivos de Japón irán en otra lista aparte .
PD3. Podéis uniros al grupo http://www.mediavida.com/g/AG para estar al tanto de nuevos vídeos y tops. Los habrá de todas las consolas, con regalos, ¡así que estad al loro!

8
B

Eres un attention whore de manual, pero a ver qué pones :D :D :D

Luego pongo mis ambicionados para los primeros puestos!

1 respuesta
AG

#2 A ver con qué juegos me sales xDD

Por cierto, ¿os sale correctamente la imagen previa a reproducir el vídeo del top 50? (Una consola Super Nintendo y top 50 en negro). Es que no entiendo por aquí a mi no me sale :/

3 respuestas
B

#3

Sale estupendamente y cómo dices.

n3krO

#3 Dale Ctrl+5 en esta pagina y en tu canal de youtube por si aca....

gonya707

Enviado!

larkkkattack

Si no está PLOK te rajo.

1 1 respuesta
Am7roK

Me da pereza pero se me ocurren 5 cantados! Aún la conservo con mis 20 jueguetes, estas cosas me hacen volver a conectarla XD

Zendel

Yo solo sé que como en el TOP10 no aparezca el Secret of Mana mi reacción va a ser la siguiente:

charlesmarri

Sé que no tiene nada que ver, pero ver los juegos clásicos de Nintendo me ha recordado a este vídeo, que es muy mítico.

Muy currado el vídeo, AG!

ziordo

#7 plok es el 38

horvathzeros

Stunt Race FX (una pasada y super competitivo para ir batiendo records)
Killer Instinct (must de luchas, inolvidable)
Terranigma (lo dice todo)
Super Mario World (el juego)
The Legend of Zelda A link to the past (ocarina ftw)
Star Wing (what the fox says)
Animaniacs (si lo has jugado sabes de que hablo)
Star Wards returns of the jedi (el poder de la fuerza)
Secret of mana (nunca sobra buenos juegos)
Super Metroid (tio o tia?)

B

Email o MP brotha

gonya707

joder he enviado con las prisas el MP a AG sin ver el video y ahora respiro tranqilo al ver que ninguno de los 10 que he puesto estan en los puestos 21-50 xD

1 1 respuesta
Pyroman

Yo había visto el video antes de votar pero ver algún juego tan abajo de la lista como por ejemplo el Donkey Kong Country 3 o el Ilusion of Time me hace pensar. En cualquier caso he votado según mi criterio.

aButreCa

#14 yo igual y la he cagado con turtles in time xD

z3r0

Enviado y seguro que no acierto ni 1. :\

jalamoNNN

me duele ver al kirbys y al bomberman tan atrás :( con lo míticos que eran esos juegazos

1 comentario moderado
ziordo

#19 te falta el :^) Mario

Neme

Creo que Secret of evermore no se merece estar tan atras!! xDDD

1 comentario moderado
TsenG

Mierda, envié el MP 2 veces. Perdón! por cierto #1 deberías poner la lista del 50-20 que pusiste en el vídeo. Así no tendríamos que estar mirando el vídeo varias veces pensando "¿está este?". Saludos y buen trabajo en el vídeo.

1 comentario moderado
AG

Gracias a todos por vuestros MPs. En este primer día he recibido 17 en total. La cosa está reñida, pero los que aún no lo habéis enviado no os desaniméis, porque todo puede pasar aún :).

El juego que sorteo es muy buen juego. Espero que os sirva como aliciente xD.

T

Madremia ya no sabeis que inventar los modernos

T-1000

#3 Yo me se el top 10.

Ninieru

Haciendo la lista de los posibles juegos que podían estar en el top 20 me han salido más de 50 títulos. Vaya pedazo de catálogo que tiene esta máquina.

Pido un minuto de silencio por Ogre Battle, Shadowrun o Castlevania: Dracula X, que seguramente se caigan del top 50

1 1 respuesta
B

joer esto es pedir un imposible, acertar el top5 sería mucho más factible, me la jugaría con Super Mario World, A Link to the Past, Chrono Trigger, Super Mario Kart, Terranigma. Pero es que luego vienen 20 juegos que es imposible escoger entre ellos.

pd: no me vi el video entero pero quiero creer que esos entran todos en el top20 aunque el DKC2 es jugársela porque puedes preferir el 1... y el Megaman X lo mismo, es una apuesta arriesgada sin mirar el vídeo

2 respuestas
HNgoly

#29 Nadie puede preferir el 1, el festival de barriles que teniente ese juego lo mata un poco.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • BLZKZ
  • AG
  • Kerai
  • HNgoly
  • Hunter138
  • larkkkattack

Tags