Top 50 de Super Nintendo (¡ADIVINA EL TOP 10 Y GANA!)

HNgoly

#60 Eso ultimo es verdad?

Vamos no me jodas.

1 respuesta
gonya707

#55 cuando publiques tu top podrás también estadísticas de los juegos votados? Es una manera de desvelar a lo que ha votado la gente más y menos, sin necesidad de desvelar nombres

1 respuesta
larkkkattack

#60 lol si yo no lo he comparao con nada. Es un buen juego objetivamente. Luego te puede gustar o no xD

B

#61 Ya te digo que no lo se a ciencia cierta, pero sí recuerdo haberlo leído en alguna parte, que venga AG y nos saque de dudas XD

cournichon

#60 me he pasado ambos en emulador y para nada preferiría SD3 antes que Secret of Evermore

son muy diferentes como para compararlos y cada uno tendrá sus gustos, pero no creo que uno sea mejor que el otro (la historia, alquímia y comercio de SoE le da mil patadas al SD3); no quita esto que disfruté muchísimo con SD3 (y el anterior Secret of mana)

ya que estoy, quiero dar reconocimiento a dos grandes "olvidados" como son Tales of Phantasia y Star Ocean, que no entran en la lista por no haber salido de JP pero que estarían en mi top20 seguro :)

AG

#60 Así es. El lanzamiento estaba de hecho confirmado y a falta de 5 meses Nintendo cambió radicalmente de planes y localizó Secret of Evemore en su lugar. Ya tenían el juego parcialmente localizado y hasta habían enviado imágenes a revistas como EGM o Gamepro.

La razón del cambio de decisión tan repentino se desconoce. Hay quien dice que Square no quería volver a tropezar sacando Secret of Mana 2 (la primera parte se vendió bastante mal), hay otros que dicen que fue cuestión de dinero y licencias, otros que Nintendo dejó de interesarse repentinamente por el juego... Pero todo son conjeturas. La cuestión es que nos quedamos sin Secret of Mana 2 en Occidente.

#62 Pondré algún que otro dato. Recordádmelo si no lo hago, porque los estoy recopilando ya, y si no lo hago será por olvido más que nada xD.

1 respuesta
B

Pues eso. Aún me hierve la sangre. Nos colaron el Evermore pudiendo tener otro Secret of Mana.

3
Pyroman

#52 Yo el hyper Dimensions lo considero truñete no lo incluiría en mi top 50. El bueno, especialmente por cuando salió y el que quizás hubiera metido en el top10 era el Dragon Ball Z: Super Butouden 2, pero claro la versión PAL que nos llegó estaba muy capada (era en francés), comiéndose uno de los modos más interesantes como era el modo historia. La que yo tengo y la que he disfrutado como un enano era la japonesa y por este motivo no la he votado.

Su continuación el Super Butouden 3 si bien era una buena continuación, la pérdida definitiva del modo historia y en mi opinión, el plantel lo hacía peor que al 2.

JimbojoneS

TIME y Evermore > all

cuánta gente te ha dicho eso? xD

pd: y la lista cuando sale

Porrete

Mi primer juego de estrategia king arthurs world, gran desconocido para mi el mejor de Snes

mirando cosas de este juego me he encontrado esto:

http://store.steampowered.com/app/219830/?snr=1_5_1100__1100

http://store.steampowered.com/app/241410/?snr=1_7_7_151_150_1

S

Yo soy de los que también opino que el Secret of Evermore fue poco menos que un truñaco. Lo jugué en su día y esperaba un jrpg de los buenos y el juego resultó ser bastante mediocre.

No recuerdo ya mucho, pero me pareció supercuadriculado, en cada acto hacías lo mismo, desplazarte por él, encontrar equipo intermedio, encontrar equipo para el jefe final, y así cada acto. No se, me pareció todo supercutre.

Osea no era del todo malo, tenía alguna cosilla que me gustó como el mercado de nosedonde, pero en una época en la que salían tantos jrpgs de tanta calidad que contaban grandes historias pues este no estaba a la altura.

En cuanto a la calidad de la historia, pues no la recuerdo, no se si será buena o mala, pero si se que recuerdo perfectamente la historia de otros jrpgs de la época o más antiguos.

1 respuesta
T-1000

#66 Voy a hacer un homenaje a unos juegos que deberían estar en el TOP 50 y seguro que no van a estar:

Seiken Densetsu 3
Tales Of Phantasia
Star Ocean
Final Fantasy V

#71 Lo mejor del Secret Of Evermore es la ambientación.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ninja-Killer

Ehh que lo #73 era coña... Estas que me deshago por 4 duros xDD

PD: Terranigma top 1

AG

#72 No estarán porque el top es de juegos aparecidos en Europa y USA xD

2 respuestas
T-1000

#75 Eso iba a preguntarte xD

BLZKZ

3 horas #75

Todos sabemos que no coincidirás con muchos en el top#1 así como no tendras a smk en el top 10 :(

2 respuestas
Sinaia

#77 no tener el SMK en el top10 es golpe de remo

AG

#77 El plazo acaba esta noche, pero el top final no lo desvelaré hasta el domingo/lunes, que tengo que hacer el vídeo xD

1 2 respuestas
BLZKZ

#79 T.T

T-1000

#79 Sino acierto un 50% como mínimo, Tongo gordo xD

AG

Bueno, ya he hecho el recuento. Habemus ganador. El vídeo lo publicaré mañana por la noche o el lunes e irá acompañado de las estadísticas breves prometidas.

1 respuesta
H

Seras mamón di el ganador XD que nervios

DiSKuN

AG attention whore

BLZKZ

#82 te odio

AG

Bueno, al final he tenido un rato esta tarde y lo he terminado. Aquí está el top 50 final.

El ganador está en la descripción del vídeo. Os sugiero que veáis antes el top 20 antes de ver quién ha sido el ganador para darle más emoción al asunto.

No he elaborado muchas estadísticas por el tiempo que consumen, pero grosso modo puedo decir que:

  • He recibido 56 tops, todo un récord.
  • 17 usuarios han tenido que enviarme el top modificado porque, en el inicial, habían metido juegos ya aparecidos entre los puestos 50-21.
  • El 92% de los juegos aparecidos en los 56 tops se corresponden a juegos del top 20 final.
  • El juego más aparecido en los tops ha sido Super Mario World (91%).
  • El juego del top 10 final menos aparecido en los tops de los usuarios es, sorprendentemente, Super Mario RPG (16%)
  • El número 1 más repetido de los usuarios ha sido Chrono Trigger (38%).
  • El juego más repetido que no ha entrado en el top 20 final ha sido Street Fighter 2 (esto tiene truco; cuando veáis el top veréis por qué).
  • El ganador ha acertado el top 5 al completo. Qué cabrito xD.
  • Preveo que el grado de insastifacción popular será del 60% xDDD
6 1 respuesta
Ch4iNeR

Tongo!

gonya707

Puto BLZKZ XDDDDD

Enhorabuena! Menos mal que te dejaron cambiar el hagane xD

osk1

¡Tongo!

bZZ

Ese top1 discutible xD

5 2 respuestas

Usuarios habituales

  • T-1000
  • BLZKZ
  • AG
  • Kerai
  • HNgoly
  • Hunter138
  • larkkkattack

Tags