Top 50 de Super Nintendo (¡ADIVINA EL TOP 10 Y GANA!)

HNgoly

10 DK2
9 secret of mana
8 megaman x
7 Terranigma
6 super mario world
5 zelda a link to the past
4 castlevania 4
3 Final Fantasy VI
2 Super Metroid
1 Chrono Trigger

Puto Super Mario RPG, nos la ha jugado a todos.

1 respuesta
AG

#143 Bueno, siendo breve que estoy desde el móvil xD, DKC 2 supone, para mí, un salto cualitativo enorme con respecto a DKC, alcanzando la excelencia en la saga. Entre el 2 y 3 no existe tanta diferencia y, si bien es técnicamente el techo de la saga en SNES, jugablemente aporta poco más y el diseño de niveles me parece peor.

1 respuesta
T-1000

#152 Prefiero el DCK que el DCK2, será porque DKC fue una revolución dentro de los juegos de Snes.

H

DKC sin Donkey Kong, es como, oh, espera, Super Mario World 2 sin Super Mario xD

2 respuestas
roflmao

#154 DCK2 es el mejor y ya, y YA.

Pd diddy kong mola 23498342897432789437834 veces mas que donkey :clint:

2 respuestas
T-1000

#154 efectivamente.

H

#155 es shit because Diddy Kong es bastante infame y Pixie se sale del worst'o metter

geniustimer

Pienso meter este TOP50 en el everdrive de la Super Nintendo. Hay bastantes juegazos que tenía olvidados ya...

T-1000

#155 Qué dices , DK mola más. xD

#151 Es que el Mario RPG no lo hubiera metido ni en el top20.

1 respuesta
HNgoly

#159 El primero seria mejor si no fuera un festival de barriles la mitad del juego, eso le quita mucha gracia al juego y deja como claro superior al 2.

El tres es un juego infame que no debio entrar en mi casa.

1 respuesta
ramster29

para mi kirbi fue de lo mejor en esa epoca _)

1 respuesta
T-1000

#161 el de Nes si que mandaba.

#160 Putos barriles.

Scerin

Una duda el earthbound zero es anterior al earthbound no?? es decir tendria que empezar por el zero

1 respuesta
AG

#163 El orden sería el de la saga: Mother (NES), luego Earthbound (SNES, único localizado oficialmente al inglés) y por último Mother 3 (GBA)

1 respuesta
T-1000

#164 y la de la saga Of mana?

1 respuesta
AG

#165

Dawn of Mana -> Children of Mana -> Legend of Mana -> Heroes of Mana -> Seiken Densetsu 3 -> Mystic Quest -> Secret of Mana

Existen pequeñas conexiones entre todos ellos, pero en realidad poco tienen que ver los unos con los otros. Pero digamos que este es, a mi juicio, el orden ideal.

3 respuestas
T-1000

#166 Gracias por la explicación.

Secret Of Mana - Boss Battle, Danger!

roflmao

#166 y de mejor a peor podrias decirlos? me gustaria probarlos la verdad

3 respuestas
HNgoly

#168 Dos y tres, el resto es para los perros.

2 respuestas
roflmao

#169 el heroes of mana de DS es tan malo? es que lo tengo hace tiempo (un regalo de un colega hace años) y la verdad que jamas lo e probado xD

1 respuesta
HNgoly

#170 Yo lo probé dos horas y casi me echo a llorar.

Es muy malo.

T-1000

#168 el Seiken Densetsu 3 es el mejor.

Kerai

#166 Te ha faltado el sword of mana de la GBA,no?que para mi gusto no es nada malo.

#169 este que nombro no es nada malo

1 respuesta
HNgoly

#173 Cierto, de pequeño me molaba muchisimo y ahora no me parece malo.

Seria el unico que salvaria de la quema, junto con los de SNES.

AG

#168 En mi criterio, de mejor a peor:

Secret of Mana > Seiden Densetsu 3 > Legend of Mana > Mystic Quest > Sword of Mana > Children of Mana > Heroes of Mana y, por último, el fistro pecador de Dawn of Mana.

Los tres últimos son malos. De ellos, los dos últimos son cáncer.

1 2 respuestas
T-1000

#175 Secret of Mana > Seiden Densetsu 3?

Mejor al reves xD

1 respuesta
Kerai

#175 Tengo un recuerdo infumable del Mystic Quest..tan equivocado estoy?recuerdo que lo intente jugar un par de veces.Y mira que tengo mucho pero que mucho estomago para lo retro y no habia manera

1 respuesta
AG

#176 No way xDD

#177 Un juego de Game Boy y encima de 1991 no son bazas muy a su favor. En su momento estaba bien. Hoy día, entiendo que pueda parecer algo duro porque lo es xD. Las formas han quedado obsoletas, pero el fondo sigue inalterable, y una vez acostumbrado al übersencillo apartado gráfico y a su limitadísimo control, el juego se muestra tal y como es. Pero es duro xD.

1 2 respuestas
T-1000

#178 Si way xDDDD

Naz23

Con Mystic Quest aprendi mis primeras palabras en ingles. Con 11 años, un diccionario y una voluntad enorme lo complete y lo disfrute mucho.

Nunca me habia parado a pensar que lo tengo hace 23 años. Me siento viejuno!! @@

Usuarios habituales

  • T-1000
  • BLZKZ
  • AG
  • Kerai
  • HNgoly
  • Hunter138
  • larkkkattack

Tags