Top mejores juegos del año 2004

B

#86 ¿? Solo te digo que mucha gente dejó muchos juegos para jugar al wow, por eso algunos decimos que el wow se los ha cargado.

Que la gente se fuera por su propio pie o que tu no entiendas lo que digo no hace que mi comentario carezca de sentido.

kOnOrZ

#87 La teoría de "si vende mucho es por algo" es más vieja que el cagar y está más que desmentida, ahí tienes el ejemplo de "best sellers" que no valen ni para limpiarse el ojete, o las pelis más taquilleras, yo en el top ten del Kinepolis he llegado a ver en segundo puesto "Un Chihuahua en Beverly Hill"... ¿te parece una buena peli?

Vale, #89 se me ha adelantado, fuck...

Akronhar

vale,la gente juega a un juego malo xke es masoca directamente... no deis por verdad vuestras razones como si eso fuera algo objetivo,xke no lo es

Avatar ha supuesto la explosión de las 3d ha marcado un antes y un despues? por poner un ejemplo....

El gran exito de los "best sellers" como habeis dicho es el boca-oido... si a tu colega le gusta un juego y te lo recomienda lo probará...y así es como se ha expandido y por eso ha tenido tanto éxito... tendriais que dejaros de tanto odio y ser más abiertos de pensamiento, aunk lo que no os guste esté triunfando

kOnOrZ

Y tu tendrías que entender que porque algo triunfe no quiere decir categóricamente que es bueno, ejemplos te hemos puesto unos cuantos y te podemos poner más si quieres, incluso hacerte un croquis, pero en fin, no hay más ciego que el que no quiere ver.

Además, tu mismo nos estás dando la razón, dices que si el juego es tan jugado es por el boca a boca, "si mi amigo juega, yo también".

#95 Ya, osea que tu vas al cine a ver Un Chihuahua en Beverly Hills porque crees que puede ser buena, ¿no? claaaro...

Dante88

Es muy diferente una película de un juego de pago mensual.

Si a una persona no le gusta una película ya la ha pagado con lo cual una película puede ser muy mala y tener buena taquilla.

En cambio en un juego donde se paga mensualmente si el juego no gustara la gente dejaría de pagar. Si la gente paga es porque le gusta y consideran que es un buen juego.

Akronhar

"no hay más ciego que el que no quiere ver"

lo mismo podria decir yo..

#95 toda la razon...pero seguiran pensando que la gente que juega al wow son unos descerebrados y ovejas del rebaño manipuladas por los tiranos de blizzard,xDD

kOnOrZ

Oki, vosotros ganáis, pero espero no veros criticar JAMÁS un juego que sea Top en ventas, porque entonces estaréis metiendo mierda a un BUEN juego sin razón ninguna...

Akronhar

tranquilo que no te daré el placer...y si lo critico, criticaré al juego, no a la gente que lo juega,ni la utilizaré para criticar el juego en cuestión

Denian

Mejor Programa de Television: Gran Hermano
Mejor pelicula de la historia: Avatar
Mejor libro: Crepusculo
Mejor serie de television: Ana y los 7
Mejor consola de esta generacion: Wii
MEJOR JUEGO: WOW

Esta clarisimo xDDDDDDDDDDDD

5
Stoned

#89

Ha dado clientes, tan sencillo como eso

Akronhar

vaya troleada mas basta... sorry pero es un fail como una catedral

pd: Gran Hermano fue el que marco el inicio de los reality shows, eso no es tener exito? : )
pd2: lo de ana y los 7 haré como que no lo he visto...

B

#101 Trollear Denian? naaa él no es así.

Lo que se discutía aquí es si el WOW debería ser el número 1 en este top, no si ha sido un juego de exito. Y creo que ha quedado claro que lo único que tiene WOW de bueno es su adictividad para según que jugadores. Eso no lo convierte en un referente ni mucho menos.

Akronhar

ya bueno,y eso te lo acepto... yo simplemente defiendo que no es normal que se le critique tanto con criterios tan absurdos como se hace aqui

pd: además, creo que la lista esta también tenía muy en cuenta la repercusión en el mercado... y si algo caracteriza al WoW es eso, exito en el mercado... Pero bueno, dejo ya el tema, que me ha parecido una de las mejores listas y con menos polémica

Stoned

#102

Si en algo es el mejor es en la jugabilidad, eso si es un modelo a seguir.

#105

exacto, no es el mejor mmo del mundo , pero eso no quita para que fuera uno de los mejores juegos del año. Aqui hay muchos que critican por criticar

_Akiles_

No si lo realmente gracioso es que de todos los que critican al WOW estoy seguro que ninguno o casi ninguno de ellos lo ha probado.

Yo no digo que sea el mejor MMO, pero coño es un buen juego y te da horas y horas de entretenimiento.

Pero vamos decir que es un cancer que ha destrozado la industria y blablabla es insultante.

1
kOnOrZ

#98 Por favor, si eres tan amable, indícame con el dedito dónde he criticado yo a la gente que juega al WoW, gracias.

Por cierto, yo he jugado al WoW, de hecho fui uno de los admins de Full-WoW (una comunidad de WoW que creamos Damager, daemon y algunos más, sorry, no recuerdo quienes eran).

Evilblade

#105 El WoW no es un buen juego, es un juego de la ostia.

O al menos lo era, ya no te se decir yo. Pero vamos decir que los jugadores de WoW son tontos es de ser fanático.

B

Jamás entenderé qué se le puede ver a un juego como Burnout, sobre todo para ponerlo en un puesto tan alto. Si quiero un buen arcade tiro de algo como Ridge Racer Type (preferiblemente el 4 aunque ya quede en la edad de piedra). Ya sé que la temática al final no tiene nada que ver, que en Burnout hay 'armas' y los coches se rompen.

Es una visión totalmente subjetiva, lo sé. Pero es como si veo un PES en los primeros puestos. No tengo más remedio que admitir que tiene su público y que dentro del tipo de juego que es puede ser bueno, pero me llama 0.

pd: el WoW también me parece un rollo.

anikex

#99 vaya combinacion xDDDDDDDDDDD el top3 de la lista es de las que mas estoy diacuerdo de todos los tops que hay hasta el momento

cm07

#108

en Burnout hay 'armas'

Deduzco que no has jugado a Burnout. Por no haber no hay ni powerups.

Y en Ridge Racer no puedes estrellar coches a cámara lenta. Ni te dan turbo por conducir en dirección contraria y esquivar el trafico por dos milímetros.

Todo tu comentario despide el tufillo "Un juego nicho no puede ser un buen juego, ni GOTY ni estar en un top" que vivimos ahora. Aqui o acción-aventura o shooter o nada.

1
DiSKuN

#108 armas Burnout? creo que te estás colando xD

B

#110 Disculpa si he metido la pata y no hay exactamente eso, confundo los distintos que han salido. Estuve a punto de poner lo de tunear los coches, pero estaba dudando si en este existía la opción porque, según tengo entendido, en el último ya no se podía.

Son cosas que a mí no me llaman la atención, lo que me recuerda otro gran arcade: Driver. Sé perfectamente que no puedo comparar directamente RRT o Driver con Burnout, y ahí es adonde voy. Que el tipo de juego que es Burnout, con las opciones que presenta, a mí me aburre. Me da igual poder hacer virguerías a cámara lenta; prefiero otras cosas.

Ah, y con 'armas' (por algo lo puse entre comillas) no me refería a que los coches llevaran cohetes en los retrovisores ¬¬

Todo tu comentario despide el tufillo "Un juego nicho no puede ser un buen juego, ni GOTY ni estar en un top" que vivimos ahora. Aqui o acción-aventura o shooter o nada.

No puede desprender ese tufillo cuando he dicho que entiendo que tiene que haber de todo y que puede ser bueno pese a ser un estilo de juego que no me llame la atención. Si en la lista hubiera un RRT igual de bueno que el 4 en su día, estaría encantada de que estuviera en la tercera posición.

H

#104

WoW el mejor en la jugabilidad?

Modelo a seguir?

No has jugado a muchos MMOs verdad? Más que nada porque el WoW en sí es un refrito.

Y en cuanto a lo de "ha dado clientes", no sé cómo tomármelo la verdad, si no da clientes se va a la mierda, es el primer objetivo de todo juego y más de todo MMo xD

Así que si eso es dar algo a la industria, poco listón tienes tú.

#103

Y por éxito en el mercado se le puede dar un premio en referencia a eso, pero no meterle en un top de los mejores juegos.

Si se critica con poco sentido, tienes que mirar con qué se defiende xD

Stoned

#113

He jugado a MUCHOS mmo, creo que no es momento para ver quien la tiene mas larga :P, y si, en cuanto a jugabilidad es el mejor, cogio el modelo del daoc y lo mejoro. Ninguno tiene la jugabilidad del wow, la suavidad de movimientos / animacion y la respuesta a los controles es cojonuda, aun teniendo una latencia mas o menos alta puedes jugar sin apenas percatarte.

Y vuelvo a decir , si te lees alguna entrevista sobre el impacto del wow en los mmos(puedes encontrar varias por mmorpg.com) veras como lo desarrolladores lejos de "culpar" al wow, dicen que ha sido un impulso para el sector, ya que ahora mismo hay muchisimos mas jugadores de mmo a raiz del wow, como tambien muchas mas compañias y muchos mas juegos.

Y no me malinterpretes, no creo que el wow sea el mejor mmo ever, para nada, pero hay que intentar ser objetivos.

Que hay mucha gente que se piensa que es el unico mmo , y que invento el genero? pues si, pero esa no es razon para decir que no es un buen juego, algo parecido con FFvii en cuanto a Jrpg se refiere.

A

#112 cuanto mas hablas mas metes la pata, rrt y driver se parecen lo mismo que el time crisis al gears of war. Y lo de la camara lenta es un 1% del juego que ni esta en el mp.

Y curiosamente el unico argumento que usais contra el wow es que si muchos juegan no tiene porq ser bueno, que se podria usar para echar mierda a todos los cod, gow, halo, ff, re, gt, etc

#113 el blizzard ofrece un juego completo en bastantes aspectos, algo que el resto de compañias suele ser incapaz de dar.

Enkripted

#108 No he jugado al Burnout 3, pero te diré que tengo el 2, de pura casualidad porque me lo dieron con la consola.

En mi vida he tenido juegos de coches, no me gustan, ni arcade ni simulación. Pero Burnout 2 es una auténtica maravilla, jamás pense que me fliparia tanto, es arcade puro y duro, los gráficos son geniales y la jugabilidad es perfecta.

Y eso el 2, el 3 dicen que es mejor aun ;-\

B

#115 En ningún momento he dicho que entre sí se parezcan, no soy tan retarded. Los he puesto como ejemplos de juegos arcade de coches que me gustan en comparación con Burnout, pero a tu ritmo.

A

#117 has metido al driver(sandbox) con burnout y rrt(carreras) pero si no sabes lo que has escrito tu a lo tuyo

B

#118 Te repito; juegos arcade de coches. Driver simplemente me vino a la mente más tarde y lo nombré. Para mí el juego arcade de carreras por excelencia es RRT, y no hace falta tener muchas luces para comprender en qué sentido he nombrado Driver. Ni siquiera he comparado directamente RRT con Burnout; mucho menos voy a decir que es exactamente lo mismo que Driver. Entiendes lo que te apetece, no lo que escribo.

Sé perfectamente que no puedo comparar directamente RRT o Driver con Burnout ( #112 ).

#120 Ese Burnout en concreto no lo jugué; he probado el Paradise. Durante poco tiempo, eso sí. No necesito mucho para saber si un juego me gusta, pero lo he visto mucho más de lo que lo he jugado por mis primos chicos, que le dieron bastante tute. Sobre lo de juegos destinados a un público pequeño, no tengo nada que objetar. Me encantan las aventuras gráficas de corte clásico, así que tiraría piedras contra mi propio tejado.

cm07

#119 Lo que está perfectamente claro es que nunca has jugado a Burnout. Y no pasa nada. Pero a mi me repugnan los juegos de coches en general y me encanta Burnout, igual es eso.

Por otra parte siempre defenderé la existencia de juegos para un publico pequeño, la alternativa es demasiado terrible. Si siempre apelamos al minimo comun denominador al final todos los juegos serán el equivalente a comer en el Mc Donalds.

Hubo mucha discusión absurda sobre si Street Fighter 4 podía ser o no considerado GOTY. Y no era por la calidad del juego, sino por su genero. Al parecer si no es un acción aventura/shooter con toques de RPG el juego no puede ni ser tenido en cuenta.

Usuarios habituales

Tags