Top mejores juegos del año 2004

Netzach

Que el wow le da 100 patadas al Half Life? xDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Al menos el HL tiene sentido, dónde está el sentidio en el """""""""""lore""""""""""""" del wow?

1
chesko

no sé por qué tanta discusción sobre si el WoW mola o no. A quien le guste y se lo pase bien, que lo juegue que para eso están los videojuegos.

Por lo demás, creo que el TOP1 de HL2 es tan indiscutible como el del Mario 64 en su momento (y eso sí que era una maravilla de jugabilidad).

1
Netzach

Hay discusión porque los del wow se quejan de que su tesoro no es el mejor juego de pc del año.

Er_XaVo

De acuerdo casi al 100% con el top. La de horas que le habre echado al GTA:SA...de largo el mejor de la saga; por jugabilidad, variedad en vehiculos, mapas, misiones, etc
Y que decir del burnout, para mi la mejor saga de conduccion arcade, horas y horas de diversion con los colegas.

scumah

#149, Tienes toda la razón, lo que habría que discutir qué juego, si HL2 o wow, se merece el nº1. Al menos parece que la cosa está entre esos dos :P

Yo he jugado bastante a ambos, y a menos que a favor del HL2 usemos como argumento el source y los juegos que lo usaron, me quedo con el wow de lejos. Y ojo, que el HL2 me gustó aún más que el 1 en su día, y eso quiere decir que lo he flipado con el juego, pero es que el wow está muy bien hecho joder...

B

Y alguno pensara realmente que el WOW se merece estar por delante de HL2 en el puesto de mejor juego de PC xD.

Yo he jugado al Wow, y es un juego que bebe de mil fuentes y no mejora ninguna.

Incluso podria decir que el Wow Classic o quizas la Burning son grandes juegos, pero para mi un juego que va por su 3ª expansion en breves y no ha mejorado respecto a como comenzo (el pve es cada vez peor y mas farmero, el pvp es mas farmero aun y el rp es directamente inexistente). Unes a eso que el sistema de crafting es tambien bastante roña y puff. Nisiquiera tiene una zona de Housing ni nada. Ahora venden la expansión como que sera la repanocha, meteran 4 patochadas y tendran a la peña enganchada otro año y pico mas.

De todos los juegos online a los que he jugado ultimamente solo mejora al AOC, y por que el Aoc salio a medio hacer, por que tenia bastante mejores ideas de jeugo a lo qeu es el Wow actual, aunque sin plasmar obviamente. Y el Wow tenia muy buenas bases de juego delante para haber sido mucho mejor, sobretodo en tema pvp, que es la faceta mas penosa del juego.

De la lista, quizas pruebe el Astroboy si la gente comenta que es un buen juego. Y tengo ganas de pasarme el Cronicas de Riddick.

_Akiles_

Para mi no esta por encima del HL2 ni cerca si quiera, pero algunos no os dais cuenta que se habla del 2004 no del wow de ahora, el wow ha cambiado mucho, todo es en favor de los casual, y por supuesto cuando salio tampoco era una maravilla ya que tenia tropecientosmil bugs.

H

Pues el AOC tiene los mismos problemas que el WoW, la diferencia es que al menos la jugabilidad del AoC es muy profunda y es una clara evolución en los MMO.

Prefiero hacer un 1vs1 en el AoC que cualquier cosa en el WoW

B

Cuando salio el Wow a mi el mundo me gusto mucho, fue una sensación parecida a cuando eche mis primeras partidas a Daoc en que lo que tenia delante era algo nuevo para mi. Los graficos para la epoca sobraban, estaba muy bien renderizado y lo hacias correr en una patata de ordenador, la no existencias de bg y escenarios hacia que las peleas fueran fuera, con el unico motivo de la diversion y no del farmeo. Luego metieron los escenarios, se cargaron el open pvp, intentaron arreglarlo con las torretas penosas de Las tierras de la peste y en fin. Luego Blackrock y Molten Core, asi como las peleas con el dragon que estaba fuera y Onyxia eran entretenidas y buenas.

Poco a poco se dieron cuenta de que lo que debia primar era el farmeo basto de equipo, sea pvp o pve (al menos el pvp te duraba, aunque not e valia para pve en esa epoca que primaban las resist) que, a los 2 o 3 meses, no valiera para nada. Y aqui mataron el juego directamente. Se metieron en esa espiral de "Tienes que coger epics para conseguir mas epics" y la gente se lanzo de cabeza.

Un juego sale con bugs, es normal, pero no puede ser que cada mejora de un juego vaya a peor.

A mi el Wow siempre me ha parecido muy casual, pero mucho mucho. Eso lo intentaron arreglar en la burning que hasta donde tengo yo entendido, primaba la dificultad en los enfrentamientos pve y eran muy variopintos. Pero luego llega lich king y... las dificultades son ridiculas. Aunque bueno, creo que Anh Quiraj tambien era ridiculamente dificil, hablando del primer juego.

Y bueno, ya luego las bajadas de pantalones cuando la gente "normal" no podia con segun que bosses y les bajaban la dificultad de una manera basta era total xD.

Xoid

#153 No hay discusion por eso. Para mi HL2 tambien tambien es el mejor juego de pc del año de largo. Lo que se discute, es que para algunos el WOW no puede ser el mejor MMO porque no tiene el mejor PVP ¿wft?.

B

Es que el wow cojea en muchas cosas, no solo el pvp xD. Y eso difiere de cada uno, yo un juego con un pvp como el del wow nunca lo considerare el mejor. Si me gustara el pve, tambien estoy seguro de que hay juegos mucho mejores en esa faceta.

1
H

#160

Efectivamente, a parte de #161 ya te lo he explicado anteriormente.

Lo que pasa que es más fácil tergiversar para intentar tener razón.

Yo voy a arreglar el ordena y me voy a volver al DAOC a ver cómo va la cosa xD SOn 10 días gratis para los que vuelven xD Tanto hablar de él me entran ganas.

B

#150 Argumentacion para decirme porque el autista tiene tantisima carisma, y no me vale con que me corrijas los fallos ortograficos, y de paso porque es tan "awesome".
Yo lo veo como una pared con patas y una palanca en la mano derecha
Puedes decir que te gusta el juego y dar razones, pero que Gordon Freeman es el personaje mas impresionante? por favor a donde vamos a ir a parar

A

#158 claro, en el aoc te echabas un paso atras y ya no te daba su hipercombo de la muerte que se dejaba programado con las macros del g15...

El aoc es un ejemplo de fail de jugabilidad, de calidad de contenido y de otras tantas cosas en las que intentaron superar al wow.

Un juego para goty es el que esta bien acabado en TODOS los aspectos, Pvp pve crafting gameplay etc.

2
A

POR SUPUESTO que el WoW es GotY 2004, ya se que quedais muy malotes echando espuma por la boca contra el pero es lo que hay. WoW>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>HL2, vale que te mole mas el estilo pero WoW es mas juego, mas grande, mas viciante y avalado por mas gente.

#166 Mas bien se equivoca el que ponga a HL2 delante del WoW pero bueno xD.

1
Denian

#165 ------> #44

Lo siento pero me parece que te equivocas...

kOnOrZ

#164 WoW y crafting en la misma frase? lo que me faltaba por leer xDD

GaLiaNBeaST

Resumenes de estos tipos de thread en #48

(Lo traduzco: Si criticas mi lista es que no tienes ni puta idea de videojuegos).

Es decir, con nosotros o contra nosotros.

Gj

rojasu

el wow del 2004 no era para nada goty ni n1 por el amor de dios.... si es que parece que no lo jugasteis.

H

#164

Fail de jugabilidad? Por dios, tiene el mejor sistema de combate que existe.

Es fail en contenidos PvP, pero como el 99% de los MMOs, entre ellos el WoW

Será que no sabés jugar bien al AoC, porque vaya, si quieres el golpe lo das, pero hay que saber moverse.

AG

#168 Te propongo otro resumen mejor: esta NO es mi lista, por lo que no tengo nada que defender ;).

Si dije eso es porque había leído algo sin sentido alguno, nada más.

2
B

Madre mía esto es un AoC vs WoW xddd

#165 Se equivocan los desarrolladores de juegos y gente del sector, deberías enseñarles tú a distinguir un buen juego.

#173 Leete el hilo en el que se habla de quién hace el ranking y que cosas se miran al hacerlo anda http://www.mediavida.com/foro/7/os-apetece-algunos-tops-393358

El argumento de más más más no sirve de nada, hace tiempo que Denian ganó este hilo en #99.

A

#172 Hombre no se a ti pero yo tengo bastante criterio y mas en MMORPG para que nadie tenga que venir a decirme que juego es bueno y cual no, que no por ser random pedante que escriba en gamespot va a tener mejor gusto que tu o que yo xD. Y el WoW ha supuesto mucho mas, es mas grande, tiene mas curro, vicia mas, es mas largo y juega mas gente que el HL2.

TKM cnt

1
AG

Revivo esto para comentaros que no me he olvidado de esto. Mañana top de 1995 =).

1
SkalS

Ok.

p4l3rm0

nice :D

EuRyNomE

Lo discutible de esa lista es que Ninja Gaiden esté el 10.

Que va tio, que va. Me siento indignadísimo hasta el extremo xD

GaTToO

#141

tienes una cuenta del 09, no tienes foto, y encima me llevas lo del xbox live... nose tio pero creo que en mediavida no pega mucho con tu forma de ver los videojuegos

PD: seguro que eres de los que prefiere jugar a los fps con pad

12 días después
A

Siento revivir no habia leido la perla de #178.

Ah vale que no llevar avatar me hace mas ignorante de los videojuegos ok tio xD. Evidentemente los fps se manejan mucho mejor con raton y teclado, de hecho mi fps favorito de todos los tiempos es el unreal tournament 2004, que por cierto no habia caido deberia estar #1 en esta lista :D.

B

Ningún UT debería estar en ningún ranking si no es el 99!

Y creo que estaba xD

Usuarios habituales

Tags