Toreo LAN De DOD !!!!!!!!Cerca de BARCELONA

F

un Toreo de doderos, como mola tio ^^

Chupito

Este torneo tiene buena pinta... weno tawed, que parece que solo seas tu el que lo organiza!
Ya veras, en medio del torneo kon las kamisetas de "Judge de Sala" del OTG ^ xDDD.

Ya hay ansias pa que sea el dia 20 y 21.

X cierto... en el OTG se va a ahcer una night de 10 de la noche del sabado hasta las 10 de la mañana del domingo, es decir... si los del torneo se kieren kedar... PUEDEN! eso si, pagando el precio.

El Vicio esta asegurado!!! :D ;)

Un saludo a todos los amantes del DoD!

babetes

ese Chupito yo me vendre el sabado pro la mañana i saldre del cyber el domingo a por la tarde are night kedare del dod asta los (PIIIIIP) xD.bueno tara wapo jejejej venga nos vemos Camiseta naranja mh eso pero ..... emos ehco mucho mas k uno k la tiene sabes kien digo no chupito ......jajajja venga hasta leugo doederos.

babetes

a Ver de momentemo vamos bien de clanes kedan entre unas 6 plaza libres pa clanes venga aniramso gente!!!!!!

DeS3rT

EL TORNEO 20 21 VENIR TODOS OTG ESTARA PRESENTE :)))))) VENIR NENAS K OS DAREMOS MIL 20304406R054605436 JAEOEJEO GL

AG

En la cabecera pone toreo
y luego... "En el orneo se aceptara cualquier..."

En q quedamos? XDD (es coña eh)

babetes

ombre tio va ser un torne o ya k vamosp a ganar jaqjjajaajajja lol no flipo no somn erorores sorry tio no se pude cambiar el del titular jjeje :P sorry yo ya piuse sorry por la ortografia

mK4

VeNga niños Ya ke ay torneo en el OTG ya me escapare del com&com para veros :D gL babetes

babetes

mk4 k lamer eres lasitma k no vengas pk si .... loko!!!!!!!!!!! xd venga marika nos vemos comprate un peien porfavor.

DeS3rT

mk4 te escaparas ;@@@@@ ojala no puedas ir al com&com nos harias un favor xd.

gL 4 aLL

Garret

si esqe si no ubiera el de zaragoza ni el del com&com yo tambien iria a dar leña :P

babetes

ese garret como tamos el de zaragoza man dicho k no se ace el torneo keda aplaçado por eso

Usuarios habituales

  • babetes
  • DeS3rT
  • Kaganner
  • Huk
  • Mu3rt3
  • SquallDoD
  • PucK