Torment: Tides of Numenera, beta para el 26 de enero

B

InXile Entertainment ha anunciado recientemente que la beta de Torment: Tides of Numenera dará comienzo el 26 de enero y además lo hará bajo el programa de acceso anticipado en Steam.

En ella se podrán jugar varias horas de juego y tendrá muchos más contenidos que los habituales que suele ofrecer un juego en acceso anticipado. Más detalles así como el precio serán desvelados en breve.

Torment: Tides of Numenera es un juego de rol que continuará las aventuras que ya pudimos vivir en su predecesor, el legendario Planescape: Torment. Si sois fans de los juegos tipo Baldur's Gate o del reciente Pillars of Eternity, este juego va muy en la línea de todos ellos.

El juego está siendo desarrollado con el motor gráfico Unity y saldrá a lo largo de 2016 en PC, Mac y Linux, además traducido al español.

Fuente




6
Watch

Ey me había olvidado de esto, otra cosa más que jugar en 2016. :>

Zendel

Qué ganitas :_)

Maverik2

¿La beta es para todos los backers o solo para los que pagaron mas?

2 respuestas
A

Me enteré hace poco de la existencia de este juego y le tengo muchas ganas. Espero que no decepcione y cumpla con todo lo que promete, porque parece increíble.

Forcriun

#4 Es para los que cumplieron los stretchgoals requeridos para la misma. Y para ellos está disponible el día 17.

vandal lmao

B

No me gusta nada la paleta de colores, muy llamativa la par que simple. Que si lila, rosa, azul cielo, falta de definición...

Como fan de BG, IWD y NWN, estos vídeos me han defraudado.

2 respuestas
eimdal

#7 Si eres fan de esos 3 la verdad es que no eres el publico al que va dirigido este xD

1 2 respuestas
NdY78

#8 Bueno, tampoco es del todo cierto.

Que aquellos que nos gusta IWD y BG tenemos un ojo puesto en esto, no cabe duda. Ocurre que aunque se juegan practicamente igual, son muy diferentes en cuanto a lo que busca alguien en un juego. Yo lo he visto siempre así:

IWD: combate>conversación
BG: combate=conversación
PS:T: conversación>combate

A la gente más de acción se les hará pesado Planescape y a los que gustan de unos guiones bien desarrollados, Icewind Dale les puede parecer simplón.

No tengo ni idea de qué tipo será este, no tiene porqué seguir la estela de su antecesor en cuanto a la mezcla de ambos conceptos. Pero de todas formas lo que #7 critica es la paleta, supongo que por no haber jugado PS:T y la ida de olla que es. A mí sí me casa bastante con lo que vi en el anterior.

1
Hipnos


?

1 respuesta
Imrahyl

#10 Ese libro lo tengo en casa por ser backer y vienen las normas, la historia y todo el lore del juego de rol de mesa en el que está basado el juego de pc. Y créeme cuando te digo que el libro se puede usar como arma blanca, es enorme ><

1 respuesta
B

#8

No, va dirigido a los jugadores de CoD, LoL y WoW, no te fastidia xD

Va para aquellos que nos gusta el rol isométrico. Y no es el tema del combate, es el aspecto gráfico. Los colores son demasiado vivos, es como la fase esa de la los Ponys en Diablo 3.

1 respuesta
Hipnos

#11 Me lo he pedido por reyes, lo tengo aquí en la mesa xd

Es tocho.

Cryoned

#4

Tier 2 de 55€.

Por mi parte no pienso tocar una beta de este juego para reventármelo ni borracho.

#12

No es un juego apocalíptico, es fantasía futurista con alta tecnología, no tiene por qué tener la paleta de colores de fallout en donde no se necesita.

Pero vamos, es un juego de PC, si no te gusta ajustas los colores o le metes filtros de gedosato

vieja

Numenera... cuantos cientos de horas jugados a este juego de rol de mesa :D

Esperando como un buitre me hallo a la beta del juego basado en esta creacion de Monte Cook, el padre de D&D 3,5

Excelente juego de rol publicado ahora mismo por Holocubierta ediciones en terreno patrio.

http://www.holocubierta.com/catalog/rpgs-cat/35-catalogo-numenera

Si puede ser, #1 , edita cual es el origen del juego, hablando del Noveno Mundo y del juego de rol. Seria de agradecer!

B

¿Pero en este seguirá la historia del Sin Nombre? Gran juego el Planescape, lástima que en equipos modernos es complicado hacerlo rular.

1 respuesta
MaTrIx

Pinta muy bien pero espero a ver el resultado final antes de decidir xd

Chance

Por favor que se parezca mucho más a PlanetScape Torment que a Baldurs Gate (me refiero a que sea mucho más narrativa que combate)

Clinisvud

¿Al final el combate va a ser por turnos o con pausa?

1 respuesta
Cryoned

#16

No. numenera/torment son settings donde se desarrollan las cosas, pero no implica continuación.

#19
turnos

1
17 días después
B

Bueno, tal y como se anunció, hoy 26 de enero acaba de estrenarse en Steam el Early Access de Torment: Tides of Numenera... A precio de juego acabado, 41,99€ (para los interesados). Yo por mi parte aguardaré a que concluya dicho período de acceso anticipado, que además, está completamente en inglés (luego sale en español) y falta buena parte del juego.





1

Usuarios habituales