Torment: Tides of Numenera #HO

Imrahyl

#30 Fíjate si lo acababan de poner que en la página principal ni siquiera habían actualizado la imagen de los Objetivos ><

Pues mira, excelente noticia. Veamos como sigue avanzando esto. Entre Torment y Eternity, menudo añico que vamos a tener :D

Pseudodiego

Para mi mala noticia, no me gustan nada los libros de ese tio, me lei el nombre del viento entero pero el temor de un hombre sabio lo tuve que dejar a la mitad. Casi que espero que se quede en 3 millones.

Watch

Rothfuss escribe bien (bastante mejor que la media del género), pero a veces peca de un ritmo lento. Una buena noticia, de todos modos.

eimdal

Acaban de poner que si se llega a 3,5M se une Chris Avellone, cada dia dan una noticia mejor xD

Clinisvud

¿Esas cosas no son una tontería para sacar dinero? ¿Cómo vas a fichar a alguien en función del dinero que consigas? ¿Qué clase de cláusula le pones en el contrato? Digo yo que lo tendrán ya fichado y habrán puesto eso en el kickstarter para motivar a la gente a donar.

2 respuestas
X

#35 No tiene por qué. Tú tienes un presupuesto que no contempla los X dineros que te pide Avellone para trabajar contigo. Tu le dices que si tienes más presupuesto, le contratas por lo que pide, si no lo tienes, no le contratas.

eimdal

#35 Si tu tienes por ejemplo 1000 euros no vas a contratar a 2 personas por 1000 euros porque no tienes el dinero, en cambio si tienes 2000 pues si puedes. Pues en este caso pasa eso, él cobrara bastante, porque esta haciendo otro juego, y para convencerle van a tener que pagarle bastante, es logico que pidan mas dinero para poderle contratar. Esta claro que ya lo tienen hablado, pero si no tienen el dinero por mucho que lo hablen no llegara a nada.

Clinisvud

Ya, pero quiero decir, si anuncian que al llegar a X pasta este tío se une, será porque por lo menos ya lo tienen más que apalabrado. Y digo yo que al ser una persona con cierto nombre, si se une será porque le interesa el proyecto y quiere implicarse, si es que no lo ha hecho ya, con lo que me parece un poco absurdo hacer depender su implicación de algo tan trivial como que se llegue a X cifra de finero. Además digo yo que será una persona relativamente ocupada como para andar pendiente de este tipo de cosas.

Vamos, que no lo veo. Otra cosa sería que se uniese a modo de cameo ayudando en ciertas tareas, a eso sí le vería más sentido.

1 respuesta
eimdal

#38 Es que por ejemplo Chris Avellone solo trabajara en 1 personaje y ayudara un poco con sugerencias para la historia. Ya han explicado que llevan diciendoselo desde que empezo el Kickstarter y que ahora viendo como va a aceptado. Ademas, si no pones incentivos como estos la gente no pondria tanto dinero(En realidad la mayoria de ese dinero no es para pagarle a él, sino que es para pagar el trabajo extra que haran al unirse él).

1 respuesta
urrako

A ver si vuelvea salir un buen rpg (y no truños mestizos para casuals)

PD: Larga vida (j3) a

Clinisvud

#39 Aaaah, vale, eso ya tiene mucho más sentido.

eimdal

Hoy han pasado de los 3M, al ritmo que van seguramente terminen con mas de 4M, para que luego digan que no hay interes en este tipo de juegos xD

eimdal

Siento el doble post, pero a ver si así lo ve mas gente y se llega a los 3,5M.
Nuevo update con información referente a los gráficos, historia y nueva ciudad, ademas de un acuerdo con Obsidian para compartir herramientas de desarrollo.
http://www.kickstarter.com/projects/inxile/torment-tides-of-numenera/posts/440456

KuS

No faltan ni 100.000$ y entra Patrick Rothfuss al equipo de escritores... :pajas:

1 respuesta
eimdal

#44 En realidad menos, hay mas de 60k en paypal.

1 respuesta
KuS

#45 En ese caso ya llegaron porque ya está en 3,192 millones xD

eimdal

Espero que no sea nada de April Fools Day, porque esa screenshot tiene una pinta tremenda.

1 respuesta
Imrahyl

#47 Pues como sea verdad...era el empujón que necesitaba para darles un apoyo más suculento. Menuda pinta que tiene madre mía.

eimdal

Pues ya esta confirmado que si que es una screenshot del juego, tiene mucha mejor pinta de lo que esperaba, por ejemplo la del Project Eternity me dejo indiferente, pero esta me encanta en todos los sentidos.

Edito: Han puesto un video

2 1 respuesta
Imrahyl

#49 Madre mía...lo acabo de ver. Sin palabras :qq:

Bane

tiene pinta de que esto va para laaaaargo ¿no?

1 respuesta
Imrahyl

#51 Si, como mínimo hasta diciembre de 2014 que es cuando estiman que hacen el envío de las ediciones físicas. Hasta entonces puede llover bastante!

Imrahyl

Siento el doble post pero...nueva imagen de Torment, concretamente de Sagus Cliffs (que no Sugus Cliffs que os veo)

3
eimdal

Cada nueva imagen que ponen me gusta aun mas, la espera se hará eterna xD

3
KuS

Encima con mails casi cada día poniendo los dientes largos... ¬¬

eimdal

Que grandes, dejando a todo el mundo flipando xD

1 respuesta
Imrahyl

#56 Pues parece que están soltando la traca final estos días, casi llevan ya 3.7 millones :D
Y de regalo...demostración de Sagus Cliffs animado!

1
guillauME

Tengo la tentación de apoyar el proyecto :qq:

A

#60 Juas, tienes razon, me he confundido con aquel juego español que se parecia a baldurs gate y pintaba bien quitando el sistema de combate. De hecho aquel thread tenia 2 paginas tambien y la estetica era parecida, por eso me he liado. Ah pues este pinta wapens wapens, entre este y el project eternity vamos a tener un renacer del infinity engine xD.

1 respuesta
eimdal

#59 Pero si aun no han enseñado ningún video del sistema de combate xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags