Torment: Tides of Numenera #HO

Wopz

Yo tampoco x.x

conspirancy

Id al enlace. Lo explican más o menos.

Simplement va a pasar personajes de un juego a otro. Lo hará "más o menos" y en algunas cosas preguntará al jugador.

Vamos, para que te autogenere un personaje muy muy muy muy similar a otro que tengas en otro juego.

24 días después
JMSLionheart

Si domináis bastante el inglés, os recomiendo ver la siguiente conferencia realizada por Colin McComb recientemente, 40 minutazos de discusión profunda y una completa sección de preguntas y respuestas:

Mi conclusión, después de ver el video y saber en las manos (y mentes) en las que está este juego:
Los de inXile están cocinando algo muy grande. Un digno sucesor espiritual de Planescape: Torment que puede suponer el regreso de la narrativa exquisita y una de las mejores historias contadas en un videojuego; quizás todavía por encima de la obra que les sirvió de inspiración. Si todo va bien, se convertirá en "un clásico instantáneo".
Me parece que Pillars of Eternity, a su lado no es más que un mero aperitivo de lo que está por llegar.

1 mes después
Imrahyl
3
2 meses después
test3y

Ya están mandando las invitaciones de la primera versión de la alpha para los que pagaron por ello (?). De momento es algo muy sencillo para probar cosas básicas del juego:

We are now ready to launch the first AST, which we are calling A0, to you. This alpha test will be available on Steam and for Windows (and Mac), and contains a short segment of the game's opening. Our intention with A0 is to gather feedback on our conversation system and, basic exploration gameplay, and the general tone set in the beginning of the game.

https://torment.inxile-entertainment.com/backer-information/ast-a0-release-notes

1 1 respuesta
Imrahyl

#125 Yo tras tener algún problema con la resolución y el ratón, conseguí probarla y he de decir que tanto la narrativa como la atmósfera me encantan, desde luego tiene muy buena pinta.

Si podeis, probad a excavar sin fin en las primeras decisiones ><

Cryoned
1
eimdal

He estado un rato probando la alpha y ya tiene mas texto que muchos juegos completos xD
En general me gusta mucho, pero no me terminar de convencer el menu que sale cuando eliges una opcion de dialogo, queda como fuera de lugar.

1 mes después
RaYsEr

Que lo saquen yaaaaa.

3 1 respuesta
ArThoiD

#129 Mpffff no me convence en absoluto, parece que va a sufrir de los mismos problemas que PoE en cuanto a rendmiento penoso (en el vídeo va a -2 fps), los personajes parece que vuelan, el sistema de combate no me gusta nada, la interfaz me parece chunga de narices....

Meh, por mucho que quieran hacer juegos noventeros hay cosas que han de ser actuales, imo, pero en fin. Con la excusa de muh classic RPG nos meten cualquier cosa y a tragar.

Pasando.

1 respuesta
Glefrek

#130 Rendimiento penoso en PoE? Pues a mí me va genial lol.

1 respuesta
ArThoiD

#131 Pues no sé cómo te irá a ti, pero un juego con esos gráficos debería ir a 120 fps constantes y se me tira más tiempo en 30-50 y no suele pasar de 60. Para mi eso es una basura. A la que tire un par de spells seguidos es un bajón fest.

Y mi PC tira GTA V u otros juegos semejantes a tope a +60 frames, así que sin sentido. Estas cosas me sacan de quicio.

2 respuestas
Glefrek

#132 Pues a mí no me baja de los 60 ni cuando hay un montón de mobs y explosiones. Será que tienes el Antialiasing puesto por ejemplo que consume un montonazo y no se nota casi la diferencia en los gráficos.

1 respuesta
RaYsEr

#132 Dudo que esten centrados en el rendimiento ya que eso suele ser de los pasos finales. Ademas, teniendo en cuenta que es "similar" al wasteland 2 no hay de que preocuparse.

Ten por seguro que esa no es la UI definitiva y muchisimas mas cosas.

ArThoiD

#133 Pues igual es el antialising, pero vamos que debería ir con eso metido y lo que haga falta, no jodamos.

No he mirado el % de uso de CPU y GPU pero no las usa como tocaría ni de coña, vaya.

1 respuesta
Glefrek

#135 Supongo que sí. Pero si te tengo que dar un consejo, quita el Antialiasing en cualquier juego. Consume tanto para lo poco que hace que es ridículo.

1 respuesta
ArThoiD

#136 Ya, entiendo bastante de estas cosas, y lo acabo de probar pero no encuentro ninguna opción específica para el antiálising. Antes recuerdo que sí la había. Igual dentro de la partida no se puede ya pero vamos, npi.

De todas formas, acabo de probar y lo dicho, usa la GPU en un 35-60%, y la CPU en un 50%.

Una puta broma vamos, pero vaya, que lo que da asco es el UNITY y no sé porqué lo usan en todos los dichosos RPG clásicos de kickstarter. Mira Larian como se sacó el rabo con su motor para Divinity: OS, que va como la seda, y se ve infinitamente mejor que cualquier cosa en UNITY...

1 respuesta
Glefrek

#137 Será por que es muy accesible y más fácil de usar, me imagino. En todo caso PoE es un juegazo por mucho que esté bien o mal optimizado.

1 respuesta
ArThoiD

#138 Es bueno, yo ya me lo pasé, pero dudo que pueda sufrir otro juego con el mismo engine y los mismos problemas, la verdad.

Y si me la juego con alguno, será con Wasteland 2 enhanced, que parece que usará Unity 5 y este lleva mejor soporte multicore y tal... Pero si va como el culo también, lo mando a paseo.

También entra en juego que Pillars y Torment usan un sistema similar de mapas en 2D extraño, que no me gusta demasiado. Wasteland 2 parece hecho de un modo totalmente distinto, donde el mapa es en 3D vaya.

1 respuesta
Glefrek

#139 Wasteland 2 lo tengo pendiente también. En todo caso entiendo que es difícil jugar a según que cosas con según que PC. Cuándo yo tenía mí PC cafetera hace unos años atrás tenía que jugar todo en mínimo y era horrible.

1 respuesta
ArThoiD

#140 Pero esque es lo que digo, mi PC no es una cafetera en absoluto, como ya digo corre GTA V a FULL HD con casi todo en Ultra.

Que es un i5 2500k + 7950 + 8 GB de RAM, que debería tirar cualquier mierda de UNITY a 200 fps joder. Todo lo que no sea eso me saca totalmente de mis casillas. Ya puede ser el juego la octava venida de cristo que si va mal es un NO-GO de libro. Por ahí no paso.

2 respuestas
Clinisvud

Joder, vaya pinta.

Glefrek

#141 El procesador es bastante meh, la verdad. Igualmente, algo tendrás en las opciones gráficas de tu gráfica, drivers o en el propio juego que hace que los FPS te bajen por que si no no es normal ya que incluso con la cafetera que tenía en bajo iba perfecto. En todo caso, igualmente, no puedes pedir lo mismo de Rockstar que tiene una pasta que no veas que a un estudio indie en términos de optimización. Además, Path of Exile no para de actualizarse diariamente mientras que GTAV ya salió como un producto final se supone.

1 respuesta
ArThoiD

#143 Eeeeeeeeeeeeh yo me estoy refiriendo todo el rato a Pillars of Eternity eeeh XDDD

El Path es otro rollo... Ese sí va bien.

Y el procesador no es meh tio, hoy en día sigue siendo una pasada xD No es la panacea pero con OC sigue estando a un nivel muy cercano a los actuales.

1 respuesta
Glefrek

#144 Ahhh xDD, entonces me he liado yo de juego. En todo caso Pillars of Eternity es otro juego que tengo pendiente de jugar, pero si me dices que va tan mal no se, me quitas un poquillo las ganas. Será que como yo tengo un 4770 i7 pues lo veo algo bajo. En fin, ahora ya no me siento confuso, por que me parecía raro que dijeses que el Path of Exile iba mal cuando suele ir perfecto xDDD

1 respuesta
ArThoiD

#145 Jajaja ya decía yo... Hombre el 2500k rinde casi igual en bruto que el 4770 eh xD Salieron muy muy buenas esas CPU. Las diferencias son mínimas, puede haber 5 fps en algún juego concreto, poco más.

1 respuesta
Glefrek

#146 Puede ser. En todo caso no iba a salir una versión mejor de Pillars of Eternity? O me estoy flipando yo?

Cryoned

#141

Tienes que quitar el AA y aumentan una barbaridad los fps. De todas maneras PoE carga en memoria mapas de varios gb al ser pre-renderizados.

1 respuesta
ArThoiD

#148 YA da igual, me lo pasé y no tengo intención de tocar The White March, al menos de momento xD

2 meses después
Cryoned

Torment: Tides of Numenera Beta will be coming to all eligible backers during the week of January 17th and to Steam Early Access on the 26th of January

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags