Torment: Tides of Numenera #HO

B

InXile ya ha conseguido grandes resultados en Kickstarter gracias a Wasteland 2, pero sus miras van más allá de este proyecto, y por ello están preparando una nueva campaña en esta plataforma para conseguir fondos para desarrollar la secuela espiritual de Planescape: Torment, que como muchos ya sabréis se llamará Torment: Tides of Numenera.

De hecho, han anunciado que hoy se dará el pistoletazo de salida a la campaña. De momento reconocen que el desarrollo se encuentra en una fase muy temprana, y anunciaron que durante los próximos nueve meses será un equipo de diez escritores y de cuatro artistas los que llevarán a cabo el trabajo de pre-producción. Después de esto, el desarrollo comenzará teniendo a Kevin Saunders como una figura importante, quien ya trabajó en dos de las expansiones de Neverwinter Nights 2.

Actualización: Tal y como estaba previsto, inXile ya ha lanzado la campaña de recaudación de Torment: Tides of Numenera en Kickstarter. Tenéis todos los detalles aquí (enlace). Por ahora va todo viento en popa, pues en apenas una hora ya ha conseguido superar los 350.000$ recaudados, cuando su objetivo es alcanzar los 900.000$.

Actualización 6/4/13:Fin de la cuentra atrás, sólo en Kickstarter se ha recaudado 4.188.653 dólares, a falta de añadir los de Paypal.

Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=r4NkADMQwzg

Web: https://torment.inxile-entertainment.com/

Proyecto: http://www.kickstarter.com/projects/inxile/torment-tides-of-numenera

Dibujos artísticos y capturas animadas



http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DMeQzXZYi7I

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5Is2T5ue5d8

Party Hard con Boats & Bitches.

http://es-es.twitch.tv/inxile_entertainment

Pieza músical

http://www.destructoid.com/torment-tides-of-numenera-ost-sample-just-for-you-250844.phtml

1
centu

Ya van mas 400 mil dolares en menos de un dia. Esto esta hecho.

GaN2

Planescape: Torment, uno de los mejores RPGs que han salido y que pasó prácticamente desapercibido en este país.

3 respuestas
I

#3 Seguir los diálogos y la trama era importante, y no fue traducido; supongo que es comprensible.

#5 Se hizo, pero en 2004, 5 años después de salir a la venta. Se actualizó y mejoró en 2008.

1 2 respuestas
B

#3

Supongo que por culpa de Bladur's Gate, ¿no? Es que hubo buenos tiempos hasta Neverwinter Nights 2. Luego ya salió Dragon Age Origins, pasable y... la cosa se fue a pique con Dragon Age 2 xD

#4

Me parece raro que Clan Dlan no hicieran una.

EDIT: Yo es que nunca terminé un JRPG de este estilo. No sé si por las horas o qué pero... :_ Bueno sí, coño, los Neverwinter, pero ya está.

3 respuestas
I

#5 Todos los juegos de Bioware con el Infinity Engine son una delicia si te gustan los RPG. Buen desarrollo del personaje, historia atractiva, muchos NPC's, misiones secundarias, variedad de enemigos, objetos, hechizos, etc.

A mí parecer la saga BG está por encima de todos, pero eso ya es una cuestión de gustos.

GaN2

#5 es por lo que dice #4, se junto con la salida de los Baldur´s Gate y otros juegos que lo eclipsaron. Además, el estar totalmente en inglés y pedir un nivel medio-alto tampoco ayudó nada...

B

Si tengo la colección esa de FORGOTTEN REALMS, que trae todos los Baldur's, los IceWind y los Neverwinter (menos el 2, la exp de los drow también está, pero es la cara contraria a Shadows of Undrentide).

Juaslol, la estaba buscando en Google y sale mi foto del 2008 xDDDD

http://img212.imageshack.us/img212/7782/dsc01943gr6.jpg

Dieter

#3 le paso a muchas joyas aunque no es del genero Undying de clive Barker es la rehostia.

Arctrax

Buf, tengo la Anthology esa que sacaron con todo Icewind Dale, todo Baldurs, Torment, Templo del Mal Elemental y tal... y me encantaría volver a retomarlos, pero se que puede ser el fin de mi vida social :S

1 respuesta
B

#10

Ídem en lo de fin de vida, más con los juegos actuales también xDDDD

Y encima tienen el parche Widescreen xDD

1
Pseudodiego

Ando con el PT y me esta molando, les dare 5 dolares que no me puedo permitir mas xD.

centu

Dinero conseguido. Me alegra que haya tenido tan buen recibimiento.

Watch

He sido parte del problema.

Todo lo que han comentado sobre la historia tiene un regusto a Torment, incluso el diseño del MC. Espero que el juego consiga tener identidad propia y no se quede en un deja vu.

punkypie

Muy buenas noticias, espero que esto del Kickstarter siga dando sus frutos

#1 Estaria bien que en el caso de que hayas jugado a los anteriores juegos que pongas una pequeña explicacion de como eran asi a gorsso modo

Pseudodiego

Primer dia y lleva ya 1 millon y pico, va a fulminar records.

eimdal

Pague por el Project Eternity esperando algo parecido al Planescape:Torment y ahora me encuentro esto... Estoy por enviar un correo a los de Obsidian a ver si me devuelven el dinero para ponerlo en este xD

1 respuesta
Imrahyl

#17 O ponerlo a ambos ><

Yo tambien aporté en Project Eternity y me lo estoy planteando seriamente en este, quiero ver cómo evoluciona un poco en este mes que queda y entonces me decidiré. Espero que suelten prenda.

Neokaizer

Llevo un par de semanas rejugando al Baldur´s Gate Trilogy y cuando me lo acabe, que tardaré xd, tengo pensado jugar al Planescape: Torment, que lo pase por alto en su epoca.

Entre esta noticia y la de Project Eternity ......pues que decir ¿alguien se esperaba retorno parecido? XD.

De momento veo mas jugoso el Project Eternity , por el roster de desarrolladores que tiene y su pasado, me da mayor garantias.

eimdal

Al final he caido y he terminado pagando 25$. Vaya 2014 que nos espera a los que nos gusta este tipo de juegos entre este y Project Eternity.

buky

Esto lo dice todo

5 1 respuesta
Garial

#21 Todo evoluciona, pero siempre te quedarán esos juegos antiguos que, por lo que parece, echas en falta bastante xD

PD: La foto del primer juego pertenece al Arcanum de Troika Games?

1 respuesta
eimdal

#22 No, es de Planescape: Torment. Y esa evolocion que dices, viendo dragon age 2 deja mucho que desear.

2 2 respuestas
Imrahyl

#23 Exacto. A mi me parece muy curioso el tema de tener que evolucionar como algo obligatorio. ¿Por qué? Prefiero infinitamente más un Baldur´s Gate antes que ese pseudo "sucesor espiritual", como decía Bioware, llamado Dragon Age. Ya ni hablo de su segunda parte, ahí me entra la risa floja ><

Yo, personalmente, eso no lo considero evolución, lo considero degeneración absoluta del género.

1 respuesta
Garial

#23 #24 No es que no esté de acuerdo con vosotros, de hecho, comparto vuestra opinión en bastantes sentidos. Pero yo creo que os estáis centrando demasiado en algo que os ha gustado y en que lo que ha venido después (como pueda ser Dragon Age o cualquier cosa) no.

Esto da para hablar mucho, pero creo que los juegos de rpg han ido evolucionando tanto con virtudes como con defectos, y aunque no nos gusten tanto como los de hace años, valen la pena en cierto modo.

Un saludo!

eimdal

La innovacion mientras se haga bien no es mala, por ejemplo los menus de DA : O me parecen un adelanto respecto a los del Infinity Engine, pero es que el problema es que ultimamente se entiende por evolucion casualizar todo, y eso no tiene nada de innovacion. Ademas, pasar de 18 opciones de dialogo(Como en la imagen) a 4 o 5 es muy exagerado, igual que el repetir la misma cueva con diferentes salidas(El principal problema a parte de la casualizacion de Dragon Age 2 es que los de Bioware son unos vagos xD).

1 respuesta
Garial

#26 Toda la razón x)

eimdal

Han anunciado que si llegan a 3.25M contrataran como escritor a Pat Rothfuss(El autor del Nombre del Viento), esto cada vez pinta mejor.

1 respuesta
Imrahyl

#28 Espera espera...en serio? Porque ya es lo que nos faltaba por ver! Y lo digo por lo excelente que puede ser esta combinación!

1 respuesta
eimdal

#29 http://www.kickstarter.com/projects/inxile/torment-tides-of-numenera/posts/433614 Lo acaban de poner.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags