Torment: Tides of Numenera, un mundo como ningún otro

thrazz

Unas cuantas escenas más de la secuela espiritual de Planescape: Torment.

3
ruonory

Yo después del Wasteland 2 les doy mi alma.

1 respuesta
ArThoiD

El gameplay es por turnos tipo Divinity, y distinto a Pillars, no?

Si es así, pepino.

1 2 respuestas
antiher0

oh SHIT!

Lolth

#3 el mismo estilo que wasteland, que también es de inXile

Crus

usa reglas AD&D o similares?

2 respuestas
Acu

#6 Puf espero que den a elegir...

M

#3 Es por turnos, cosa que yo celebro

1 respuesta
ArThoiD

#8 Bien pues, lo prefiero así mil veces.

B

Pffff, por turnos de este estilo... los odio. Solo pude con Gorky 17 y porque el catálogo de juegos era pequeño.

Yo si es por turnos me gusta a lo FF. En juegos tipo Baldur's sin duda prefiero el tiempo real con pausa.

Meh, este no entrará en mi biblioteca.

1 respuesta
M

#10 El problema del tiempo real con pausa es que puede llegar a ser todo muy caótico, si quiero algo más estratégico, me quedo con el combate por turnos (bendito xcom)

3 1 respuesta
ArThoiD

#11 Exacto, pienso igual, pero en mi caso bendito Divinity: OS.

1
eimdal

Dieron a elegir entre turnos o tiempo real y salio ganando turnos, yo vote turnos porque me parece mucho mas estrategico y menos coñazo que tiempo real. Ademas han dicho que meteran eventos en determinados turnos del combate para hacer todo mas imprdecible.

Imrahyl

Os recuerdo que teneis el hilo de Torment aquí, donde ya estaba puesto el vídeo:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/torment-tides-of-numenera-hype-474213/5

#6 No usa reglas D&D sino propias basadas en el juego de mesa en el que está inspirado el universo de Numenera.

Además, se hace muchísimo más hincapié en la diversidad de opciones (con sus correspondientes consecuencias) a la hora de resolver problemas. Las opciones no combativas estarán a la orden del día. En este punto está bastante por delante de Eternity.

Eyvindur

Para mí el sistema del BG era perfecto. Con tanta variedad de opciones y estrategias para 6 personajes + invocaciones, se me antoja imposible de controlar sin la pausa.

Darth

¿Donde hay que arrojar billetes para que salga YA? :D

1 respuesta
Imrahyl

#16 Lo tuvieron un poco parado con el lanzamiento de Wasteland 2, pero ahora ya todo el equipo se ha volcado de lleno en Torment así que avanzará a bastante mejor ritmo que antes :)

ruonory

Entre el Divinity, el Pilars y el Wasteland, estamos viendo un reflote de los RPGs clásicos de putísima madre, a mí me tienen contentísimo.

Bueno, y luego está el Shadowrun, que meh.

1
Buffoncete

modo troll, a ver si tmb vuelven los RTS

1 1 respuesta
ArThoiD

#19 Espero ver algo de Spellforce 3 pronto :D

B

¿Cuándo salía este?

s3niK

dios que pintazaaa.. quiero ya!!

Kadrius

Si realmente es un Torment, sea turnos o tiempo real, el combate poco importará xD

B

#2 esto.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Buffoncete
  • ruonory
  • Imrahyl
  • Darth
  • Merzbow
  • Acu

Tags