Torneo 2 vs 2 Onoarena

Zer0wing

Ya están abiertas las inscripciones para el torneo de Counter-Strike 2on2 que contará con 3000€ en premios y finales en LAN en el e-life SIMO.

Las inscripciones son completamente gratuitas y estarán abiertas hasta el viernes 27, momento en el que se cerrarán para conformar las eliminatorias. Recordad que el torneo se jugará en los servidores de ONO Arena a partir de las 16:00 del sábado 28 y el domingo 29, jugando sin descanso hasta por la noche, por lo que la puntualidad en los partidos será esencial.

La inscripción a la competición consta de 4 fases:

  • Creación del clan por parte del capitán

  • El capitán invita a sus jugadores (no hay limite de jugadores por clan)

  • El clan pasará a nuestra base de datos y hasta que no esté aprobado no aparecerá en la lista de clanes.

  • Si el clan es aceptado los jugadores pueden formalizar su inscripción introduciendo su SteamID.

Enlaces de interés:

  • Creación de clan
  • Reglamento
  • Formalización de inscripción
  • Estado de clanes
  • Ayuda

La final LAN se celebrará con los cuatro mejores en el área de competiciones del evento e-life SIMO, el 11 de Noviembre. Allí habrá premios de 1.500€ para el primer clasificado, 1.000€ para el segundo y 500 para el tercero.

Es por internet, 64 clanes ys e juega entre el sabado y el domingo. Alguien interesado en apuntarse conmigo?

L

vale pero donde puedo encontrar mas informacion...

algun chanel de irc... o algo?

mongui

Zerowing, yo me apunto contigo. Dime todo lo que haga falta, que me apunto. Si eso quedamos para hechar partidas. Agrégame: mon6ui@gmail.com Y hablamos

caputxa

vaia mierda horarios ....

Usuarios habituales

  • caputxa
  • mongui
  • LoLiT0rZ
  • Zer0wing