Torneo Ciber Genesis Valencia

Solidus

Mendo te lo digo por aqui aver si kitas los 2 clanes q te dije i añades el otro xD

p3p1n0

segun me an comentao,los premios.......

z0rr0

que pasa con los premios? :D

juanola

na , no pasa na .

LoBoDeN

Joer ke nos dejais con las dudas ahora xD

CeReBrO

http://www.genesislan.tk/

juanola

como no empiecen ya a moverse me parece que al final no ai na.

Zheroc

Estaría mas que bien saber la fecha, dado que mucha gente no puede apuntarse por miedo a que caiga el dia de navidad, el dia que vas a ver El señor de los anillos o vete tu a saber.

Y con los premios lo mismo. Otra mucha gente no va a apuntarse y hacer 90 kilometros de coche pa intentar ganar unas pistolitas de agua de hypercor xDD.

Solo sugiero que se den datos concretos del torneo (reglas, fecha, premios, etc.). Pero lo dixo, es solo una sugerencia.

Solidus

http://www.genesislan.tk/

juanola

me da que no se ace...

Solidus

pipipi

SpeaR

ya ay fecha y tal, la web no es la q dijo mendo q ya no lleva nada del campeonato, lo organizan los socios del ciber cuando sepa la web la posteare q estan en espera del host

p3p1n0

papapa

p3p1n0

para cuando sera mas o menos?

SpeaR

en un par de dias dare la web y salen todos los datos del campeonato, oks ?

P.D. ay canal de irc.quakenet en el q se pondran los datos en cuanto sean seguros

#Ciber.Genesis Irc.Quakenet.org

p3p1n0

oki thx ,

PD : pero da los datos exactos , no como en la otra web que ponia precio de inscripcion 30€ i luego eran 50€ , lo mismo con los premios,asique decirlo todo bien.

SpeaR

trankilo pepino q los datos seran exactos lo q pasa esq tenian pillao el host .com y han tenio q pillar el .net a ve si se lo dan pronto y suben la web y la posteo aki :)

juanola

oki spear :D

Achanta_

Lan!!!! YO soy de Alicante iria y si es de pago mejor pero no muchas money ;D!!!
1.6!!!

RaYoTe

LAN !

Soy de Valencia y te aseguro q iria yo y mi clan de LAN
Dnd sta el Ciber ese ?

juanola

Ciber Genesis, en la C/ José Grollo Nº 53 - Benicalap (Valencia)

p3p1n0

al final na de na , estaba claro...

_KaoS_

INET

Solidus

la peña se raja ;_(

MikLoN

¿Pq se rajan? pa un intento de campeonato lan que hay en Valencia... menuda putada :( Reconsideradlo otra vezz xD

Crawler

es una lastima, habia ganas de jugarlo.
Si cualquier persona (ciber) quiere montar un torneo,q no dude en pedir ayuda a los que lo hemos hecho alguna vez.
Me quede con muchas ganas de hacer una CS-CUP2,ya que la primera edicion fue un exito, pero con eso de que ya no curro en cibers, la cosa esta jodida...
Tal vez algun dia...

P.D. Puto pc guiri que no tiene acentos :S

MeNDo

Yo tengo muchisimas ganas pero por algunas cosas me he quedado fuera de la organización ( no se si estuve dentro ), de todas formas creo que SI se va a organizar el torneo, lo van a organizar los dueños del mismo ciber, de todas maneras voy a intentar con otro ciber y ya os contaré si puedo hacer algo, porqué tengo unas ganas enorme, gracias a todos por el apoyo y a ver si los dueños del genesis hacen algo guapo..

EkaTeS

A ver el Torneo se celebrara a ultimos de enero lo mas seguro xk estan con la web y demas ya hable yo la semana pasada con el dueño y me dijo eso, bueno Feliz Navidad ;)

SpeaR

weno, no se si la fexa es estable o no, si ta puesta en la web o q pero weno.
la web es www.cgenesis.com

si no ta puesta la fecha o algo ire metiendoles presion a ve si terminan de una puta vez q tengo ganas de q hagan el jodido torneo

Solidus

bueno i donde nos podemos apuntar :O e-mail o algo xD

Usuarios habituales

  • Solidus
  • juanola
  • mendo
  • FILIN
  • p3p1n0
  • LoBiTo
  • NeCh