torneo ciberlord!

HoLy

s1 v31s a uN t10 c0n fl3k1LL0, 3s3 s0y y0 :)

gL pa todus espero que los pcs nuevos rindan

HoLy

adeva maka & company :D

quitar ya lo de 2º y 3º premio por confirmar y decirles de una vez que no hay XDD os ahorrairs boikots

_HaNk_

Abria que pedir sponsor al pans & co. q van a acer el agosto xDDD

2º Gorras Pans & Co.
3º Libro del Pan y sopans de letras

xDDDDDDDD (cuando vayais me entendereis xDDDDDD)

TheKinG69

jajajajja q va el burger y el mcdonal tambien.. xD y el supermercado q es del makalister tambien.. xD

Makalister

si hay pero no lo vi a deci

TheR

esos nichis ahi sin entrenar :P :@@@@@ lof yu

HoLy

y quien a entrano ? :P

dawer

ke pasa con los grupos?
^^

Nikoss

esperemos ver a muerte xD haciendo 30 frags por parte en cada partido como por inet jeje. Suerte tios

K

Si eso nos clasifican directamente a octavos y no hay lossers, te llega un clan primero de grupo y en octavos, te manda a casa,Conclusion pagas 15 euros para jugar 1 partido.

:\

kad0er

#129 :)

nlN

es lo malo de enterarse un dia antes del modo de competicion... me lo dicen con tiempo y no me apunto ...

Iv0x

Suerte maninia :)

TezZ

YA STAMOS EN EL CIBERLORD :p

Makalister

nin pa q te enteres se informo de q iba a ser asi de q se iban a elegir 4 al azar :s

TvR0k

goes DT :) nenes que se merece

satan666

0l4 3l bb1jj 3$ 1 P4S073

Oxk4r

el muerte es cheto

KARMA

No digais tantas bobadas xD

maw1

yo ire de animador oficial y montaremos un concurso de camisetas mojadas gorditos apuntarse :D :D

nlN

maka ke lo digo de coña :D adeva y zorg se lo tan currando dsd el principio, y lo hacen lo mejor que pueden seguro ç;d

BoLo

#129

A ver chabal es muy triste q digas eso x q en oviedo en LAN MueRTe vs vosotros se hizo unos 21 frags y ganamos 11-1 osea q suerte nikos vale matar

TheKinG69

bolo el lanero a ablado! XD cuidadin q viene bolin el lanerin a dar con su glokin

SiCa

los horarios me pillan mal, aun nuse jugar bien borracho, pero toi en ello

Nikoss

por si no te has dado cuenta e :P no soy el unico q dice lo q hace el muerte no son insinuaciones yo le deseo q haga lo mismo q en inet pq asi LgA conseguira la victoria del torneo.
Los demas LgA no llegan a 10 frags pero el muerte se hace 30 por parte xD, yo no lo veo mal q tengan a un tio mejor q los demas pero me extraña q no este en un clan con peña de un nivel igual.
Os tomais a mal todo lo q se comenta e, uno q no supiera na diria q estais un poco suceptibles con el tema.
Venga tios suerte a todos los clanes en el torneillo ;)

LuTe

nikos no tienes ni puta idea xD, no te das cuenta ke el muerte juega con 10 de ping o eske eres tonto xD, y en cuanto al nivel yo creo ke cualkier lga es mejor ke cualkier asturiano pero bueno tu sigue en tu mundo y en tu ignorancia, nos vemos campe0n.

CnTRoLoQs

Bueno decir q la organizacion y demas ha estado de pm y se han cumplido los horarios y tal. Lo mejor el "zulillo" del hltv xDD

Suerte a todos

Herrerox

Solo puedo decir JAJAJAJAJAJAJAJA !!!

B

jeje esos ctf L@||€|R(º)$

SiCa

es verdadq san currado la organizacion :P , faltarian unas cheerleaders q nos animaran durante los partios y tal pero weno.. eso pa proximas ediciones :P

Usuarios habituales

  • BoLo
  • crasTi
  • TheKinG69
  • Makalister
  • _HaNk_
  • RaiCHu
  • k1Tek