torneo ciberlord!

LoKuNo

HABIA GENTE Q TENIA GANAS DE VER A PAYASO EN LAN,Q TAL LA IDO Q NO ME HE ENTERAO?
SIN ALZ Q SE PARECE A UN ELFO DE PAMPLONA

V4SsiLi

enga nens a tope!

K

organizacion 10

crasTi

bolo para empezar no jugaron ni con tacticas... pq no eran 5 del clan , segundo no estaba yo que soy el que dirije y tercero.... que va para lute.... no soy asturiano pero eso de que cualquier lga mejor que cualquier asturiano?.... pues tu desde luego no me demostraste ser mucho mejor que ningun asturiano en la euskal eh ;)

LuTe

mira las demos de nonsense en la euskal y luego habla no una pachanga ke echamos ahi de jugar por jugar xD

crasTi

sigo pensando que decir que cualquier lga es mejor que cualquier asturiano es algo q no es cierto pq yo conozco mas de 10 y de 15 que os hacen easy a muchos de vosotros eso si... en LAN ;)

Tsumes1

menudo payaso el 146

Nikoss

Venga seguir creyendoos los putos amos :) en lan tios habeis durao -3 pero bueno.
Una cosa si digo el muerte no le llamo cheto pq el tio en lan "dio" (Ni la mitad que en inet xD) pero sera q como la peña ahi tenia el mismo ping pues... bueno ahi lo dejo en el aire.
En internet hay muchas maquinas que derian estar en x6 y no en sus respectivos clanes y no es para que ninguno se de por aludido y si lo hacen pues ellos sabran pq.

Sin CTF ahi ganando la lan joder :P

T

#146 ese comentario sobre los asturianos..........

cualquier lga es mejor que cualquier asturiano, tu eres lga y te he ganado en la euskal con mi clan, y soy asturiano y quede el 1º en las 2 rondas del dust2 y os calzaba easy :p

te pasaste 4 pueblos con el comentario lute :S

NE0

no lo dudo LuTe , xo en ningun momento lo dudo :D

BoLo

hombre reconozco q lute se a pasado con lo de los asturianos pero niko y tono LuTe os hace isi asta con el monitor apagado , q le ganastes una pachanga? MueRTe se hizo 30 frags pero x q erais vosotros , no se hace 30 frags todos los partidos y recordar q es a 15 rondas , en Lan vs n0limit se hizo 18 y recordar q perdimos osea q callaos ya anda perrys del monte

crasTi

jajaja bolo vaya pena das

LuTe

no a ver pena dais vosotros colega ke estais aki tocando las pelotas como si fueseis buenos y despreciando a la gente ke os peta como le da la gana y sabeis. Si creo ke me pase con lo de asturianos, tal vez debi de dejarlo mejor ke cualkier nw o ufsp, ke me perdonen los asturianos. y tono disculpa pero creo ke he demostrado ke no me pongo nada en inet y en lan meto a mi parecer y al de cualkiera ke nos haya visto a ambos mas ke cualikier miembro de tu clan, no te bases en la pachanguita esa porke nunca en partido oficial me ha ganado ninguno de vosotros ni ningun asturiano exceptuando a gummy 1 o 2 veces con clan7 en su epoca de lucidez.
gracias y buenas tardes.

Gandalf

Yo solo digo, sin leer demasiado lo otro, ke el lute nos pincha isy con el awp en lan, vease wcg.

GG a todos los participantes y un 10 a la orga.

crasTi

el unico que se cree bueno aquí eres tu lute y sino lee los comentarios pq nadie dice q seamos buenos nosotros mas que nada porque no lo somos ;) pero tampoco te creas que tu metes porque metes tan bien bastante poco

T

LuTe he jugado contra ti en lan 1 mapa y no me has parecido cosa del otro mundo, que eres mejor que cualquier uf o nw, oye quien sabe no ? igual si o igual no, pero yo creo que no deberias de meter a todos los asturianos en un saco por que hay gente asturiana que en su dia fue elite que con un poco de vicio en 1 semana seguramente os haga easy a cualquier lga....

ejemplo : InHoTeP, kAm1

nada mas que decir.........y bolo no vengas aqui a meter mierda por que no va contigo la cosa, vuestro partido era el 5º del dia contra nosotros, nosotros 5 dormimos 3 horas cada uno por que alguna gente sale de fiesta un sabado por la noche, no como ustedes

Deswar

No pongas como excusa el salir por la noche, que yo sepa no estabas obligado o si?. Si ellos preparan los partidos a conciencia sin salir por la noche bien por ellos pero no digas que tuvieron mas oportunidades sencillamente haber dormido mas.

MueRTe_

venga flipao salir de fiesta dice

BoLo

jajajajjajja ToNo Dj ahi si q no sabes lo q dices fui a oviedo sin dormir x q fui de madrid a bilbao a recoger a dracu y de bilbao a madrid eso lo 1º lo 2º a todas las lanes q voy siempre pero siempre salgo de FIESTA y si no puedes preguntar a alguien q me conozca a la WCG fui sin dormir apenas 2 horas y a la ciberlord solo 30 m osea q shhhhhh y si va conmigo x q muerte y lute son amigos mio y no llevais razon con lo de muerte

LuTe

hora de cerrar este post eh...que ya va dando askito xD

ZL-Kamikaze

Lute estas hablando contestando a nikos k ni es asturiano ni es nw y le contestas metiendo a nw y a los asturianos :s pues nada gl con tu trauma ( pa mi k te molamos o algo :P )

Y podria contestar muxas cosas pero a palabras necias oidos sordos ;)

Nafar

lo que se lee en algunos posts, lute debes de ser el amo, pero el vacilar de que te haces a tantos y a cuanto te deja como lo mas lamer sobre la faz de la tierra, aprende a respetar y seras respetado.

No respetes y te tiraran a muerte.

FiNiDi

#170 y la gamegune QQQQQQ KIEN DURMIO AII AVER os acoplasteis ai en el sako del king ajaj tu y el muerte y el fg roncando .. enfin xd

CoNrAcK

haber si te dan un pin por ser tan bueno lute xD

Usuarios habituales

  • BoLo
  • crasTi
  • TheKinG69
  • Makalister
  • _HaNk_
  • RaiCHu
  • k1Tek