Torneo Cibernos-Ciberlord Clasificaciones

RuLeS

#22 resk piter sergio yalma rules

d4rk

#30 ;@@@@@@

Andy

esssse billiieeeeee

J

sos lanerossssssss :$ suerte wizards y BB :D

I

go CORTEX & calvyn

mc-ario

go3s BB. jonsu apo xDDD

I

/ \
| |
| |
| |
| | GAY

chony

/ \
| |
| |
| |
| | L4n3r0
go mtk

maw1

como fue el ucp vs n0limit

JoRgE1987

#39

[20:33] (ucp-betorz---) partido
[20:33] (ucp-betorz---) cntra
[20:33] (ucp-betorz---) nolimit
[20:33] (ucp-betorz---) 16 8
[20:33] (ucp-betorz---) perdido

regy

vamos BB

maw1

a ver quien este en el ciberlord decirle al mas enanito de ucp q emos qdao ace 1 hora y media xa un cumpleaños xd

HorusiN1

El dia en el que en el ciberlord reconozca mx310, te instale bien los drivers, te valla bien el sonido, no se piren los teclados cada 2 por 3 y las pantallas no sean radiactivas, me avisais. SUERTE AMIGOS!! nos vemos con los ojos!

J

........................................................................ el sound no te iría ati... lo s los driver puede q tengas razon pero el sound nosotros nos emos colocao en 10 pc's diferentes y iba bien el sonido :S

nomak

GO WIZARDS, d4rk y jOKEr- los ametes sin mas ;)

nmie

andy calza

souLMa

#46 el no tiene que echarle la culpa al pc xk el aim le sobra entiendes ? o se te aze un croquis lo q tu veas

J

#48 amigo.... si le sobra aim no debería decir esas cosas, por que todo el mund a jugado en ciberlord y nadie se ha quejado mas que el.. y la genet se iba turnando los pc's asique a mas personas le habrán tokado ese pc y no a dicho nada, que casualidad.. :S si se pierde se pierde y punto no echar la culpa al pc al monitor etc. ahora como no hay escusas de " el server no da" pues la culpa va pal pc.. :S

SeRgHiO

#43 ?? a mi los drivers y todo me iban perfectos, y he visto a mas de uno jugando con 310 y no se han quedajado de nada.

RedHat

joder con los relegated laneros estos xd

RuLeS

sisi el sergi se ha puesto los yits ahi sin problema

Ajo

g0 v0! ahi falto yo d manager y cheerlader jajaja ^^

g0 wizards !!!! d4rk 1vs1 calle ON peluca ON te espero jajajajaja animo chicos :*********

DARKS

suerte.

SeR1aL

esos Onslaught (vaya nombres maka JAJAJAJA )

JoRgE1987

#51 laner0s con 0 :)

RaDiuM

el ke se keje de pc en ciberlord eske es un cancer , los pcs matan solos por dios , paraliticos

er-frOdO

decir qe a las 10 de la mañana nos llego un viejo a la puerta de ciberlord empujando de bronca casi me pega...pero weno nos reimos un rato o no xabales :P

er-frOdO

luego llego otro mas joven bajito con moxila de la wcg tb empujando y aciendo el moñas...

pd: crz cerda :P

M

#43 ves de default primo! JAJJAJAJAJA MENUDO PERRY que eres, los drivers del mx 310 no sirven para NADA! y el sound, pues si alguien ha instalado alguna cosa le das a "desintalar" y .

PD: Neme es mas perry que tu, para que no te sientas el mas malo.

Usuarios habituales

  • d4rk
  • juMa0
  • JoRgE1987
  • er-frOdO
  • maw1
  • chony
  • Ka1oNeZ