Torneo COM&COM 4rta edición 5vs5 en Mataró(BCN)

k1Tek

va litri calla y juega .
siempre escusas de plantilla... nosotros emos echo fichajes esta semana y vamos con ellos .. xddd

PD : LITRI ME VOI A VIVIR CONTIGO PA IR A LA PICINA Y TU CHARLIE ME DEBES 2 PIZZAS TARRADELLAS DE ESAS freskas :PPPPPPP JAOJAOJAOJOAJOA

belegar

possss solo falta un dia :D gl pa tossss ;D;DD;D;

-eLRiC-

q gane el mejor :$ x)

SNoKx

Como organizador del torneo a las 14:02 del dia antes del torneo os deseo a todos los clanes mucha suerte y que gané el mejor!!!

XeXi

Dios!, Team Reloaded vs Netplay.Zone en 1ª ronda, durisimos los 2 XDDDDDDDD

Blacksnake

:) Petaremos a Netplay xDDDDD

O

algunos no pasaran de 1º ronda. otros si

algunos ganaran y otros perderan.

GasGas

Buenas....
A ver si podeis ir poniendo por aqui los resultados de los partis.... o en caso contrario decidme el canal de IRC del ciber que me pasare por ahi a ver que tal....

Suerte a todos!!! (en especial al clan que esponsorizo...)

BaDGirL

suerte netplay.zone :) dadles cerita :P ANIMOS Q SOIS LOS MEJORES!!!

k1Tek

Hb vs OTG 22-2

  • > Hb pasa a la otra ronda xk otro MDT no sa presentado .
    netplay.zone vs CB Reloaded 22-2
    bC vs JFK 15-9
    netplay.zone vs bC 23-1

Hasta el momento estos an sido los resultados que han habido en el Blackcoliseum .

Gracias :)

PD : alguien puede poner los resultados que han habido en com&com ? ^^ thx

litri

Semifinales de winners:

GicaTeam vs SCF.lan (de_dust2): 13-5
Hb vs netplay.zone (de_dust2): 11-13

Semifinal de lossers:

Hb vs SCF.lan (????): 13-0

Final de winners:

GicaTeam vs netplya.zone (de_cbble): 16-14 (12-12, overtime 2-1 y 3-0 para GicaTeam).

Final de lossers:

Hb vs kuk1 (?????): kuk1 no presentado :(

Final absoluta de lossers:

netplay.zone vs Hb (de_nuke): 13-5

Final absoluta de torneo:

GicaTeam vs Hb (de_inferno): 13-10

Rosters:

GicaTeam: CharliE, blacK, litri, Wallgo y kloui.
Hb: NAKKO, BoOm, HaiseN, drulich, BuHo.
netplay.zone: oMEGa, k1TeK, sc0rpio, Exe y TUSSELL.
kuk1: ????
SCF.lan: sp1dy, microsp1dy, sargonas, MusambaN1 y 2 mas (no me acuerdo xdd).

Premios:

1o: 300 € + copa
2o: 200 € + copa
3o: 100 € + copa

PD: Solo pongo información de las rondas final al creer que son las que mas interés despiertan.

-eLRiC-

decid mas :$

oMEGa

litri calla si no sabes de que va el tema :)

netplay no sta eliminado cu@lan ^^

M

enfin litri calla si no sabes de q va el asunto :) anda gordo :) gl. netplay.zone cu@lan ;) asin se habla omega ^^

BuHo

q mal organizao esta to ajoejoaejoajoeae

BuHo

pos q podemos decir mas, pues q el torneo finalizara el proximo sabado o domingo(dias 27 o 28) , pero aun no hay nada seguro:/

-eLRiC-

xDD ! pero como estan las finales ?

BuHo

Solo se sabe que GicaTeam es 1 equipo de la gran final, falta terminar lossers.

Hb vs kuk1-->el ganador de estos vs netplay-->el ganador de estos vs GicaTeam en la gran final

BuHo

en teoria, pero pueden haber sorpresas, hay muchos rumores sobre ciertos asuntos

litri

Si a mi me viene el orga y me dice que os eliminan, y le pregunto es seguro y me dice que si, supongo que se sobre que va el tema. Que ahora haya cambiado de opinion es diferente.

Y el que se tiene que callar eres tu RaZa porque ni estabas alli asi que no pintas NADA.

Nos vemos oMEGa :)

k1Tek

LALALALLALA gica no metais mierda.. no metais mierda..

Tr4xdat4

en fin, ya veremos si nos vale la pena ir i perder 6 horas de viaje i todo el dia para jugar el torneo otro dia, y diputando minimo un partido.
ya veremos.........

k1Tek

BELLLLEEEEEEEEEEELEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ERRE ERRRRREEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!! JAOJOAOaojaooajoa

Forces

yesooooo

-Elisabeth-

suerte q no me apunte :$ xDD

athenea

No se si le importa a alguien, pero me hace ilusion ponerlo...

GicaTeam gano y nadie dice nada porque???

No son de los grandes, pero estan aqui y muy bien por cierto..

Porque solo se habla de unos cuantos y no de los esfuerzos que hacen otros, no por estar en un clan conocido quiere decir que sean mejores.. y eso lo se ...

Hay personas que cuando llegan un poco alto ya la gente le sobra y les molesta, los clanes se separan y a tomar por saco todas las ilusiones, viajes, charlas, risas etc... ya no se acuerdan de cuando empezaron y se ayudaban unos a tros.. no eso ya no importa, solo importa ser el primero dentro de un mismo clan, ser o creerse el mejor sin mas..cuando en el centro del clan empiezan las envidias y los malos rrollos, con gente que empezaron juntos es una pena.

Por eso no se tendria que olvidar nunca, primero que es un juego, y las personas estan por encima de todo eso, la amistad y complicidad pasada se olvida.

Y da gusto ver a clanes jovenes que empiezan, que de momento no hay malos humos por medio, que se juntan , que entrenan y que tienen esa ilusion que algunos clanes ya con mas experiencia han perdido.
La frescura del juego en si ellos la tienen y espero que tarden en perderla.....

No todo es el nombre de un clan lo importante es la gente que lo forman y no olvidar para que se ha formado, primero para jugar y claro esta para ganar y cuando juegan y ganan.. solo se les puede felicitar y decir adelante, pero con ilusion y no perderla por fa....

Y lo mas importante sin olvidar, estudios o trabajos que con esas edades algo se hace, que de esto no se vive por mucho que se diga...y hay que prepararse para cuando los papas ya no alarguen la mano y suelten la pasta. que a nosotros tambien nos sale un poco caro que esteis jugando , pero eso ya depende de cada familia y en eso no me meto. Que todo llega en esta vida y eso tambien, al cumplir años vosotros mismos os dareis cuenta y pensareis de otra manera.. es la vida....

Me gusta internet, me gustan los juegos desde hace mucho tiempo, pero cada cosa tiene su momento y ya lo vereis por vosotros mismos..

Perdonad por el rollo, pero cuando leo algunos post me da pena que se pierda la ilusion, que se llegue amenazar con palizas y que algunos cumplan con la amenaza.. Que solo es un juego, que no os va la vida en el, que es para pasar una tarde y haceros unas pachangas...y ya esta.. es cuestion de pensarlo si alguno quiere hacerlo claro, es la libertad de cada uno, pero cuando se acaba la libertad de uno mismo es cuando empieza la del otro..no se puede invadir al compañero....

Nada mas.. todo lo escrito es mio propio, no tiene nada que ver que conozca a gente del cs..que ya nos conocemos y no metamos mierda a quien no tiene culpa de nada.. vale....

Un saludo y para adelante GicaTeam, QUE LO HACEIS MUY BIEN.....

PD. Si hay algun escrito anterior y yo no lo he visto lo siento, por decir que nadie habia escrito nada.. y si no lo hay, pues ya hay uno...........

Adios besitos.....

Ahora he visto un post con el tema a las 14-14-- bueno pues ya son dos...saludos Black , parece que tengamos telepatia..

Severum

athenea ahi :D

blacK

:DDDDDDDDDDDDD SIN PROGENITORA AHI

Usuarios habituales

  • k1Tek
  • litri
  • BuHo
  • -eLRiC-
  • SNoKx
  • belegar
  • ExTeR