torneo de Cs en Castellon

St3in3R

Nada nada, seek a la hoguera con unas alemanas ale ale xD

-Charly-

MELONES BUubuBUubub JAJAAJAJAJJAAJJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA SIN SHOW JAJJAJAJAJAJA

St3in3R

SANDIAAAAAAAAAAAAS buUuuuU xDDDDDDD

trama de las escaleraaaaaaaaaaas xDDDDDD

ESEDENIS

JAOAJEOAEJEOAJAEO ya ves tio sin trama ahiiiii , no veas como se lo marco el sr charlie JAOEJAOEJAOEJOAJEOAEJ

BuSh

enormes

-masa-

bush normalmete tu hablas con monosilabos, me estas sorprendiendo ;) enorme

-Charly-

el bush no pasa de LoL_xD

St3in3R

A todo esto... donde esta nuestro amiwo pismeiquerekisde?? no se le ve el pelo por aki desde el viernes noche cuando dejo un comentario con el ke se cubrio de gloria.

PD: el sabado no aparecio por el ciber.
PD2: va, confesad, kien se lo ha cargado?? nos trameo bien, pero no es plan de matarlo... con un sustito hubiera bastado.

-masa-

HAhahHAHhahahahAHHhahaHAa stur te lo llevaste a cachos en tu maleta o si no, explica... ¿ cual es tu coartada ?

Tienes todas las papeletas!

St3in3R

Yo no le hice nada, lo juro, me kede con las ganas, eso si xD

P

Me gustaria ver como lo superais y seguis adelante. Yo no pienso seguir comiendome la bola porque haya organizado mal una LAN, por los motivos que fueran. y fueron muchos.

Tambien podeis seguir soltando mierda, en cuyo caso os aseguro que vais a kedar peor de lo que ya estais. Si a alguien le duele el bolsillo por los 20 € que lo supere. Y si a steiner le jode mas porque ha venido de fuera, pues sorry, pero ese es el riesgo de venir de fuera y no ganar.

Haberos presentado a las 12 el sabado y quizas hubieseis ganado vosotros. Asi lo mismo te hubiera compensado algo los gastos del viaje. Yo ya adverti a la gente de fuera que era un torneo local y que no compensaria economicamente al que viniese de fuera.
Si viniste fue porque te dio la gana.

y si lees esto y todavia me tienes ganas, pues ya sabes.

-masa-

... Tambien podeis seguir soltando mierda, en cuyo caso os aseguro que vais a kedar peor de lo que ya estais. Si a alguien le duele el bolsillo por los 20 € que lo supere. Y si a steiner le jode mas porque ha venido de fuera, pues sorry, pero ese es el riesgo de venir de fuera y no ganar.

Cada uno comenta lo que en su sano juicio quiere, ¿por que? Porque, cuando alguien asiste a algun evento, da igual del tipo (debate, presentacion, cine, teatro, party, lan...), opinina acerca de lo que ha visto en dicho evento.

¿Te molesta la opinion de la gente? Cuando las cosas salen mal, debes estar preparado ha recibir criticas, muchas de ellas no van a ser constructivas, asi que, lanzarse a la aventura sin estar preparado, puede salir caro.

Despues de tu aparicion estelar en este Thread, por mi parte no hablo mas del asunto... Me quedo con esta frase Si a alguien le duele el bolsillo por los 20 € que lo supere ; las ironias e intentas de ofensas guardatelas para tus amigos, por que estas hablando con clientes de TU ciber, asi que debes saber, que no se tiene que perder el respeto, cada dia que pasa me sorprendeis con la profesionalidad que tratais los asuntos.

PD.: No, no me duele gastarme 20 €. Simplemente, me gustan las cosas bien hechas, y si puede ser cuando se organice otra LAN, que se pida ayuda si hace falta a gente que sabe del tema o que por lo contrario, no se haga.

PD2.: Stur muaAHhAHHAhAUhAhah el viernes vienes a Castellon :)

Ne0x

Una LAN da igual q sea a nivel local, como Europeo, el hecho de no tener sponsors / patrocinadores, no excusa la mala organización.

Nosotros a fin de cuentas no pedíamos tanto, simplemente la libertad obvia de poder configurar el PC a nuestro libre y sano juicio.

Por haber, hay cientos de drivers, comandos para el raton, monitor, aplicaciones y un largo etcétera, q no joden el PC, son solo eso, configuraciones que vamos perfeccionando a lo largo de (en mi caso) años, y que cada uno de nosotros elige la que más le conviene y es de su agrado. Si luego llegas a una LAN y tienes que jugar completamente diferente, pues no nos engañemos, es una gran putada, y si encima vienes de Barcelona...

Yo solo digo que las cosas se miran bien antes de hacerlas, pq si haces un torneo Deathmatch y colocas un cartel en la puerta del ciber, te irán 10 niños que les sudará todo.

Pero si lo anuncias en MV, comunidad con más de 66000 usuarios, tienes q estar preparado para todo y por lo menos dar una buena imagen.

Bueno, al final ya me habéis hecho hablar, y solo lo he hecho del tema de configuraciones, el tema de organización no toco el tema, para ser la 1º LAN, pues puedo entender un poco el descontrol... pero el tema de configuración con el ciberkantina ese...

GG.

P

Neox te doy la razon en lo ke la perfeccion se logra con la practica, y que seguramente la mayoria de vosotros pude configurar un pc mejor que yo para jugar al CS sacandole todo el partido posible. Reconozco mi error al morder mas de lo que podia tragar. Pero ahora me gustaria que reconocieras que en ningun momento tratamos ninguno de los dos organizadores de obligar a la gente a jugar sin:
-instalar los drivers que fueran necesarios para sus perifericos.
-configurar ciertos parametros del juego a gusto de cada uno, como la sensibilidad, controles de teclado etc.

ademas:
-el reglamento hasta el dia de jugar fue flexible y abierto a correcciones,tal y com se puede ver en las dos prim. paginas
-en ningun momento me las di de superexperto, y es mas, desde el momento en ke los asistentes me advirtieron de opciones mal puestas en el servidor, las corregi segun las indicaciones de varios jugadores, y delante de ellos.
-el orden de los partidos fue modificado y los horarios ajustados a las necesidades de aquellos que me advirtieron de problemas para jugar a determinadas horas. Charlye de TDT me pidio ciertos plazos y se los concedi: el primero, jugar el viernes a partir de las 20, hora a la que salia de trabajar, y el sabado a partir de las 14.15. pero nadie mas me dijo que tuviese problemas con los horarios. y el orden de partidos del sabado fue avisado y enterado por la gente tras acabar el ultimo encuentro, avisando a los que no estaban por telefono. respecto de que otras personas dijeran que si y luego no aparecieran, debes entender que esta bien señalado en el reglamento que el retraso permitido por imprevistos es de 15 min. pero que 4 jugadores de hysteria no aparecieran a las 12 del sabado, y que otros tres de TDT fueran llegando a partir de las 14.20 suponia motivo justificado para dar la victoria al otro equipo. y a la gente de hysteria se la estuvo esperando hasta las 12.40.

St3in3R

A ver a ver... ke me da la risa xDDD

"y si lees esto y todavia me tienes ganas, pues ya sabes"

Veo ke no pillas ke todo esto es en plan BROMA con mis colegas, yo no voy pegando a la gente y menos por 20 miseros € y baje a lo ke baje, lo dije desde hace mucho tiempo, bajaba a conocer a gente ke conocia por internet desde hace tiempo.

Y por cierto, tenme un poco de respeto, ke si no llega a ser por mi y mi cabezoneria de ir, tu super torneo no se hubiera hecho, porke si yo no voy, hysteria no juega, si yo no voy, los evo no son mas ke 3 y los TDTAW no hubieran pagado 20 € para jugar 1 partido, asi ke suerte con tu torneo con 4aim (wena gente ellos ^^) asi ke menos tonterias, a callar.

-masa-

STUR, mereces ser coronado, el trono te pertenece por tu obra en vida, al poderse organizar un "Supertorneo" en Castellon, gracias a ti. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ERES EL MEJOR STUR !

St3in3R

A mi con ke me inviteis a comer me conformo xD

P

El respeto los faltais Masa y tu al poner cosas como "vaya mierda de LAN" "una puta mierda de LAN"
"le tengo ganas al organizador" y etc
Antes de poner esas "criticas constructivas" como Masa las llama, leeros las normas del foro:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=7&tid=1828887367

La experiencia sobre mis fallos y aciertos ya la tengo clara para la proxima vez no cometer los errores que he cometido en esta. no creo que se saque nada de vuestras opiniones. y lo de acabar peor lo decia por las normas de convivencia que he nombrado. yo por mi parte no voy a moskearme por lo ke digais.

y Masa, hay otros comentarios criticos de VERDAD acerca del torneo, y esos tampoko me molestan.

St3in3R

Dime un post donde YO haya dicho una de esas 3 frases, si das con 1 te doy un pin.

P

ya dijeras "le tengo ganas..." o "no lo le hice nada... me kede kon las ganas", el hecho es el mismo: esos comentarios sobran. leete las normas.

St3in3R

Mirate lo del sentido del humor, en serio, lo tienes atrofiado.

PD: mirate tambien un post tuyo un poco mas arriba y observa unos cuantos trozos ofensivos, pero ke a mi me resbalan.

PD2: ke me cuentas a mi de normas?? crees ke no las conozco?? llevo mucho mas tiempo ke tu en la web, asi ke menos clases sobre normas...

-Charly-

yo despues de esto no iré a mas lan de estas de patraña eske no tiene otro nombre... peacemaker LA COSA ES KE ASI PORKE SI LLEGAMOS TARDE POS VALE PERDEMOS, PERO EL DIA ANTERIOR NOSOTROS CEDIMOS A JUGAR OTRO DIA PORKE ELLOS NO PODIAN, LO MINIMO Q PODIAS A VER ECHO ES DAR LA CARA Y ACLARAR LAS COSAS Y NO DEJAR AL OTRO Q SUDABA DE TODO.... ESKE ME ACE PUTA GRACIA LEER ALGUNAS COSAS COLEGA ASTA AORA ERA TODO BUEN ROLLO PERO ESKE ME ACE GRACIA, Y SI SON 15MIN de las 2:15 A LAS 2:20 SOLO HAY 5 MINUTOS TOKAME LOS HUEVOS NANO

ESEDENIS

no veas!!! aun dura la lan??? jugamos inferno o q? xDDDD

-masa-

El respeto me lo faltaste tu a mi anunciando, organizando una LAN; que no se de que ha valido toda esa normativa que pusiste en la primera pagina de este mismo post. Y el respeto me lo faltas poniendome un link de las normas, que piensas que me registre en MV, ¿Porque habia una LAN en Castellon? llevo mas tiempo del que piensas por aqui, y ahora, nadie me tiene que venir diciendo que me lea las normas, etcetera...

Deberias asumir tu mala profesionalidad... e intentar mejorar, corrigiendo tus errores en vez meterme por medio en todos lados.

Algunos comentarios mios pueden haber sido ofensivos para la organizacion, lo se. Pero, es la opinion que se lleva una persona cuando va a un sitio ve todo lo contrario y ademas no ha podido hacer nada para cambiarlo... Si te fijas en mis ultimos comentarios, ninguno he faltado el respeto a nadie y si lo he hecho con alguien es simple colegueo, por que lo hay y ya te dijo stur lo que habia.

alê !

Usuarios habituales