Torneo invitacional de Warcraft III y nuevo parche en el PTR

thrazz

Blizzard ha anunciado hoy el rumoreado evento de Warcraft III de finales de mes. Será el 27 y 28 de febrero con 12 jugadores y partidas de todo tipo, incluyendo free-for-all y 4 contra 4.

La lista de invitados es la siguiente:

  • de Neo [Observer]
  • de Remo [Observer]
  • ru Happy [Undead]
  • ua Foggy [Night Elf]
  • ru HawK [Human]
  • se Effect [Human]
  • kr ReMinD [Night Elf]
  • kr Lyn [Orc]
  • kr FoCuS [Orc]
  • kr LawLiet [Night Elf]
  • nl Grubby [Orc]
  • se MaDFroG [Undead]
  • bg Insomnia [Human]
  • de Tak3r [Orc]

Junto al torneo, se ha desvelado un nuevo parche 1.29 que está ya en el reino de pruebas y añade algunos cambios importantes, como soporte para resoluciones panorámicas, posibilidad de crear partidas con hasta 24 jugadores y varios cambios en el balance.

Ahora queda por ver si habrá o no una remasterización, aunque el proceso de sacar un nuevo parche después de varios años, montar un torneo y anunciar el lavado de cara resulta muy familiar después de StarCraft Remastered.

4
B

Estoy subido al carro de blizzard con una mano en mi corazón y la otra en la cartera

3 2 respuestas
Fyn4r

Molaba un lucifron ahi

8
Kr4n3oK

#2 y yo bro, y yo.
Habrá que ver esto....porque se me están poniendo los vellos de punta na mas que de recordar las horas tan buenas que he pasado con este juego....Que bonito y que maravilloso!

PD: En caso de remastered, ¿que hacen, cambiar engine o mejorar modelos o que? xD

privet

me compré el juego hara 10 años,y ni habia battle net ni nada.. a saber como jugar de nuevo

En todo caso, pasará igual que con el SC.. que a nadie le intereso xD

5 respuestas
HeXaN
#5privet:

a saber como jugar de nuevo

Pues con BNET xD

tDarka

No quitan el delay?

4ug

Aun me acuerdo de ir al GAME de santa maria de la cabeza para comprarlo y la cola que habia. Por ser de los primeros te daban a elegir entre tres figuras y pille a Muradin <3

Que tiempos, ahora te dan una fotocopia del CD y un codigo impreso.

30
D

tengo el warcraft 3 y el frozen trone por ahi, valen las keys para añadirlas al launcher?

1 respuesta
xa3ro

Joder rebuscando solo encuentro la caja del w2 xD. Me lo tendre que comprar.

PiPePiTo

#9 Sí, yo los añadí hace años...

1 respuesta
ArThoiD

#5 ?? Cómo que no había BattleNet? Claro que lo había... Sólo que no era un launcher a parte, estaba integrado en el juego.

1 respuesta
verseker

#5 Pero si battle net existe, que yo sepa, como mínimo, desde el 2 xDDD

D

#11 jrasias juapo ahora los busco

1 respuesta
Adri_xP

battlenet estaba desde diablo 1 que yo sepa

privet

#12 Pues entonces lo tendría en otro email..

Fascaso

Como sois, se refirirá al 2.0 este de ahora, pero vamos me suena que battlenet es el primero en eso y es más viejo que cagar.

PiPePiTo

#14 Eso sí, a mi no me sale en el launcher, cada vez que lo quiero instalar tengo que ir a la página y descargar el cliente desde mi perfil de battle.net

Nexter

#2 Ya somos dos,pero mi mano en la cartera creo que es diferente a la tuya...yo la tengo bien agarrada por si me intentan sacar el dinero descaradamente.

Veinx

#5 Yo jugaba al diablo 1 en bnet, el starcraft lo jugue online day 1 con un modem de 56k tras comprarlo en el corte ingles por 5995 pesetas y lo mismo con el diablo2, el cual no se podia de la cantidad de gente que había. ¿Como que no habia bnet ni nada hará 10 años?

1 1 respuesta
YOINK

Ya podrian regalarlo....pera vamos minimo con este anuncio tan mierder de mejoras vuelve a vender un par de cientos de copias easy.

2 respuestas
Lizardus

Incluso llegaria a decir que el Bnet de antaño molaba MUCHO MAS que el de ahora. Con sus juegos separados, sus salas de chat, sus avatares que diferenciaban desde donde te conectabas, sus clanes, sus chorradas como la mitica gema del diablo 2...y no la mierda del minichat este mierdero actual.

2 1 respuesta
BernyMoon

El starcraft remastered lo anunciaron en un torneo no? Hay que tener fe :D

Genesis1910

Con que hagan este juego con el motor y los gráficos del sc2, ya tienen de sobra.

Creo que hay algún proyecto que hace eso con los custom maps y se ve muy muy bien

2 respuestas
UnLiMiTeD

#21 Hay gente que nunca es feliz.

H

#24 En los mapas custom del Starcraft 2 puedes usar las unidades, edificios y heroes del Warcrarft 3 si es eso a lo que te refieres.

1 respuesta
matute_ll

#21

warKa

#26 En el Dota2 hay algunos custom maps en el apartado "Arcade"...

K-2

#24

Esto es lo que dices

1
EnderFX

#22 entrar en una sala de D2 o D2:Lod y empezar a mirar los avatares de la gente abajo. Qué casco llevará este tío? Y ese cetro?

Los feels ...

En cuanto al WC3, me alegro a mas no poder. Sin embargo, como fan de todo lo de Blizzard hasta D3, no puedo dejar de desear algún juego mas en el universo de Diablo, Warcraft o Starcraft, que no sea de cartas o un moba all stars. Viendo cómo ha acabado D3 y cómo el universo de WC sigue en apogeo (aunque haya varias lineas temporales...) en WoW y HS, lo suyo sería algo relacionado con SC. Pero me temo que ni lo uno ni lo otro.

Siempre nos quedará el WoW.

Mi predicción en 2018: Battle.Net Royale. 100 jugadores caen en una isla en el sector Koprulu y deberán matarse hasta que solo quede uno o error 37. Con skin de Gordon Freeman.

3

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • FraNKzZ
  • AnuBiSiLLo
  • madfrog
  • privet
  • HectorxD
  • Genesis1910