Torneo invitacional de Warcraft III y nuevo parche en el PTR

privet

#20 Me suena que metías el CD y dentro del juego te decía algo de la KEY o algo así.. Es que no me suena de que estuviera ligado a alguna direccion de correo , para poder recuperarlo, con diablo 2 que me lo compré de salida igual..

1 respuesta
madfrog

que recuerdos dando todo el rato al f5 en la pagina esa de waaaaaaghtv durante los torneos para poder verles jugar, sin streaming ni nada

Lizardus

#31
A ver si es que como yo lo tenias piraton y cuando entrabas a Bnet te pedia la CdKey . Recuerdo que tenian una copia expuesta en la fnac ahi a la vista de todo el mundo , apunte la key y durante meses podia jugar cuando los otros listos como yo no estaban haciendolo . Al final algun espabilado uso cheats y esa key fue baneada, aunque para entonces ya había comprado un battlechest de los que hacia antes Blizzard, con su caja grande, los 2 juegos enteros ( con su caja , cds, manuales y no los cds guarros sueltos con el codigo pegado ) y sus dos gloriosas cd keys.
Lo guay es que como decia antes desde Warcraft 3 podias saltar a las salas de chat de Diablo 1 , 2 , starcraft e incluso Warcraft 2 battlenet edition.

1 respuesta
privet

#33 No, lo tenia comprado, el diablo 2 lo compré en una tienda y el wc3 lo compré en una tienda china por internet, que a saber como se llamaba que si no podria recuperar la key xD aunque me suena que no juegue ni 1 minuto xd

1 respuesta
valko

alguien sabe el nòmbre dela cancion del segundo video??

1 respuesta
Lecherito

#5 Claro que habia battlenet hace 10 a;os xDDD

HeXaN

#35 Darude - Sandstorm.

5
B

#34 En teoría si recuerdas tu correo de Battlenet ahí debe estar tu clave. Yo recuperé hace poco la de DIablo 2 y su expansión en una cuenta de Battlenet que tenía con mi primera dirección de correo de hotmail xD

Battlenet existe desde 1997 por cierto

FraNKzZ

Obviamente falta Moon, no Moon no party..

3
tribas

Aparte de Moon, podrían haber invitado a Lucifron y ToD.

1 respuesta
Genesis1910

#40 La diferencia es que Moon sí está jugando, pero Lucifron no xD Lo suyo es que Luci y Vortix volvieran a jugar torneos, pero creo que ambos están en el HotS

1 respuesta
PoLLeZnO

Qué tiempos cuando no había twitch ni similares y había que usar programas como el WaaaghTV para ver torneos en directo. Me encantaba ver partidas tipo Moon vs Grubby.

H

#41 Si, de hecho estan en un equipo de Españoles para la Nexus Games Europe aunque no se si habra acabado ya el torneo o los eliminaron.

Yo podria haber participado en ese torneo con Lucifron y Vortix pero los de Blizzard deciden hacerlo cuando deje de jugar por estar muteado xD.

1 respuesta
Genesis1910

#43 Pos convéncelos para que dejen el Hots por el W3.... De juego muerto a juego muerto :stuck_out_tongue:

1 respuesta
H

#44 Por poder pueden jugar a ambos como Grubby xD.

1
Lecherito

Yo los fines de semana me los paso viendo a Grubby xD

SayoEikichi

Pero ese tal grubby es tan bueno jugando al war3? O sólo es un simple streamer?

3 respuestas
Fyn4r

#47 no se, tu me dirás
http://liquipedia.net/warcraft/Grubby/Results#Detailed_Results

Tritoman

yo a día de hoy sigo jugando xDD me vicia mil veces mas que otros juegos xDD putos tds y legion arena

H

#47 En el Warcraft 3 era dios, en el HoTS curiosamente es bastante normalito para lo bueno que es en el Warcraft 3.

madfrog

#47 Bait or Ban

2
y34hl0ve

Ese tal Grubby... me cago en mi vida.

1
H

Si nunca jugo al Warcraft es normal que no lo conozca tampoco os paseis con el pobre xD.

madfrog

Al bajar el launcher desde bnet hay dos opciones: wc3 o wc3 public test. La diferencia cual es? el public test tiene antes los parches ?

1 respuesta
JazzRap

#54 si. El primero es el de toda la vida con la versión 1.28 y pico ya. El otro es el reino de pruebas donde están los cambios activados con la 1.29.

privet

yo era fan de grubby por la novia.

madfrog

mañana a qué hora?

SayoEikichi

No se sabe hora para mañana di nada?

Vandalus

al final w4 o que asen

1 respuesta
A

#59 No lo sé, espera que saque la bola de cristal

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • FraNKzZ
  • AnuBiSiLLo
  • madfrog
  • privet
  • HectorxD
  • Genesis1910