Torneo LAN en idec (Madrid)

TeTe

#700 majo, informate antes de decir las cosas, acabo de leer tu post, xq algunas personas salen de fiesta y eso, y no estan etidos a las once de la noxe en un cyber, pero cada uno con su vida.
en tu post no es que opines sobre una cosa, sino que das MALA informacion,asi que sorpresas ninguna. un saludo majo
pd: esos colm ahi repartiendo,mientras ellos moxeaban el valles intimidaba al enemigo xDDD

savid

weno los TFD tubismo k abandonar debido al retraso y tambien al orario :S no keriamos esprar 10 oras entre 1 partio y otro enorawena a COLM

3eat1e

#840 como kieres estar despues de follarte A ESE PEACHO DE OGRO . hay fotos news soon !! ( si el post del bailarin te sorprendio espera a ver este xDDDDD )

:@@@@@@@@@@@@@@@

Schumy

#771 @ 19-10-03 a las 06:31

los tanga son unos cfegeros asiq pa kely y punto pelota y no ai mas.

me dice el tonto la poya del gandalf (el de mic no) q no q se de rumores aver so bobo avia 30 personas atras de los tanga viendos jugar y el panceta de gafas con pelo largo kuando ponia el punto de awp parecia eso un crito chaval asi kien no da? aver..... centrateeee q yevavan cfgŽs tos y punto sin pelotas ;O

Primero, aprende a escribir solo un poco decente q me duele leer tus post. Segundo no se a q cojones viene q insultes a 2 chavales en 4 lineas, se te da bien parece.
A ver tio, tu o el resto de gente q sabe tanto de CS, si tienes el puntero del awp mas grande significa q vas a dar con la bala en todo ese trozo??? :____D
Lo del interp 0.05 sera verdad, pero yo les conozco de inet, y ya ves, se llevan sus cfg y hasta el interp lo tienen legal, a ver cuantos de vosotros lo teneis legal (0.05 -> 0.1 , no? )
Y si cometieron el error de llevar sus cfgŽs es porq es la 1º LAN a la q van, y en fin, a ti te iba hacer la ostia de gracia pegarte un viaje de 600 km para q te manden a casa por un error favorecido por la NO instalacion de WWCL. Asi q relajarse q no todo el mundo nace enseñado ni se puede permitir ir a las LAN q les de la gana para aprender, seguro q la proxima no les pasa, y Chusky, eso va por ti, te partes el culo con ellos? seguro q a ti nunca te paso un error asi... :/

PD. Tanga iba ganando 10-6 a los vencedores del torneo, ColM, con cfgŽs no legales pero q no creo q la ayuda sea tanta... y uno de ellos sin sonido... malos no deben ser, no?

3eat1e

YO digo lo que vi en el partido de Tanga :

Llega un staff y hace en 4 pcs ( que yo viese )

consola

ex_interp

y en los 4 a 0.05

los vi con estos ojitos que mi mae me dio al naceé OIGA !!!!!!

Schumy

Eso esta claro, nadie dice q no, verdad? llevaron sus cfgŽs, creo q 3, porq no lo sabian, si es la 1º LAN a la q van coño...
Pero explicarme lo del punto de mira del AWP q tantas risas provoco, porq el q me rio soy yo...

3eat1e

pero que mas da que lleves cfg , si puedes bajar la consola y en 2 segundos meter todos los comandos que te salgo del nardo , hay entra el sentido comun , la educacion y el respeto hacia los demas de cada uno

Schumy

Y dale tio, q stoy de acuerdo contigo, pero q ellos no creo ni q supiesen q 0.05 en LAN no es legal, porq en inet SI es legal. Y mas facil me lo pones, mas de uno usaria eso si se puede bajar consola, pero claro, hay clanes y clanes...

3eat1e

saben de la existencia del wwcl y de los comandos que bloquea , sabian que no eran legales y que tenian que jugar default , es decir ... usaron CFG no default ... cada uno es responsable de sus actos y de las consecuencias que ellos conllevan :) sobre este tema no hay mas que hablar , finito :)

WaRRioR

ya vereis a CTF en la CPL y uleo enga un saludo ^^ : D

Schumy

En fin , te empeñas en ver o blanco o negro y no es asi. Ellos se equivocaron, no creo q a proposito, nadie dice q no este bien en darles el partido por perdido ni nada, en mi post solo digo q no fue a mala fe y punto.
Ademas pregunto por lo del puntero del awp...

LoKuNo

Han gando lso q mas mas ganas tenian de jugar al cs,menos se han kejdado y con mas humildad se han tomado el torneo .

Seguramente si a colm,keyz o int les ganara un clan no muy conocido...no se TM por ejemplo ahi se hubiera quedado la cosa y de buen royo a seguir jugando,y no tendira q salir nadie diciendo "ya vereis otro dia buah buah son cojonudos"...pq nadie dice q no sean la crema simplemente q han perdido,q alñgune vez pasa,y al gente pone excusas para no asumirlo o algo.

Enga felicidades supervivientes

Zentakki

#771 a ver, acabo de leer el post que acabas de poner, y la verdad yo creo que lo que has puesto no me lo dices en la cara porque te la rebiento, entiendes? no te voy a insultar pq me parece muy triste hacerlo en un foro en el que los unicos que insultan son los que no tienen pelotas para decir las cosas a la cara, decid que usamos cfgs, pq es verdad, el fallo ya lo hemos reconocido muchas veces, merecimos perder el partido y no hemos dicho nada al respecto pq es lógico. Ahora bien, lo de "el panceta con gafas..." me parece que sobra pq aunque no me ofende tu opinion me parece que te falta un hervor, chaval. Lo dicho, gg a todos.Enhorabuena a los ganadores.

Colm los tanga queremos la rebancha, o por lo menos yo, de buen rollo, no me mal interpreteis. Queremos o por lo menos yo quiero terminar el partido, asi que #tanga.cs on Quakenet y ya hablamos, si quereis, y si no pos nada, enhorabuena por el premio, es merecido, gg un saludo.

LaraCroft

Ther...

"ahroa q ya nos hemos puesto en situacion sigo... decia q m parece lamentable q s tratara a las sidhes como muñecas hinchables x no decir otra cosa, q lo unico q interesase d ellas es q si estaban wenas o tenian un bien culo ..."

Lo primero, nosotras sabemos defendernos solitas, no necesitamos de ayuda para que lo hagan, pero gracias :)

Lo segundo, estas totalmetne equivocada, en todo el campeonato nadie nos hizo un comentario fuera de tono, ni se nos molesto, ni se nos trato mal etc..
Como puedes saber sobre lo que se interesaban por nosotras si no estabas alli para ver de que hablaban cuando nos juntabamos?
De hecho mismamente cuando estabamos jugando si que es cierto que teniamos mucha gente mirando detras... lo cual es bastante incomodo... pero no nos estaban mirando el culo precisamente, si no los partidos.. Que produzcamos mas interes por ser chicas y es poco comun vernos jugar al cs.. puede.. pero de ahi a lo que estas dicendo.. nada que ver.

Mistery

Exacto...durante el primer partido los CDMs tuvimos viendo jugar a las sidhes... yo concretamente estaba detras de Sonia y Muxical y a Lara la tenia a mi lado... Asi que eso de mirar culos y decir movidas, se las decimos en la calle o de copas y encima a la cara :D

Esta Ther......

Frost

las she nos estuvieron viendo el adN vs CDM en dust2 y yo creo ke no me miraban el culo :P

LaraCroft

yo si te lo mire... ¬¬ ^^

xDDDD

M

Te miraban la cara gusiluz ke tienes en una de las fotos jajajajajaja , no me he podido contener sorry FrosT

Crus

si lo dice TheR sera verdad :O

muniecas inchables to the powah XD

Frost

puto MossO

PD: si alguien kiere la foto de FrosT gusiluz como dice este ke me la pida

n0ah

laracroft no borres el post molaba su dureza

LaraCroft

hahahahahah, na... quedara entre tu y yo, vale? ;)

paso, no merece la pena xDD

n0ah

xdddddddddd ok ^^

TezZ

sin triste la liga esta de merda de Idec... de veras :\

XXL-MAN

m parece lamentable q s tratara a las sidhes como muñecas hinchables

Tipico comentario de mujer cuando los tíos miran a otra/s en vez de a ella....No quiero ofender a nadie.

En fin vista la que se ha liado, se le quitan a uno las ganas de organizar nada, la verdad...

_MoXaK_

jajajajajajajajajaja me parto xDDDDD

envidia???

por cierto de las sidhes kien era....... aver si me akuerdo la k estaba sentada la penultima empezando por la peliroja? por k si la mire el culo :P gg gente

NetDevil

Buen, por nuestra parte decir q NP abandono el torneo a las 8 y algo cuando teniamos q jugar vs ColM xq nos intentaron meter en unos PCs q no iba ni el sonido, ni nada, xq nos cambiaron el mapa 5 min antes de jugar cuando hacia mas de 2h q nos dieron q jugabamos nuke, xq nos tocaron los cojones demasiado gente de la organizacion y no se comieron las escaleras del ciber de milagro, lo ultimo despues de estar hasta la polla de aguantar, fue q nos viniera un pavo y nos dijera "si ha habido retrasos en el torneo es xq tardais en poner las cosas y en prepararos" los 5 np nos kedamos mirandole (no se kien era ni me importa pero espero q sea la ultima vez q lo vea) y el pavo se callo xq sino... no se q huviera pasado. Bueno pos nos fuimos xq somos personas y a nosotros por lo menos no nos tienen como animales ahi y q de nosotros no se rie ni dios.

El torneo en si, 1 puta mierda, no por el ciber q no estaba nada mal, sino por la putisima mierda de la organizacion. ( PUTISIMA MIERDA en negrita)

Es inhumano estar 24h metidos en un ciber para jugar 3 partidos, vamos q todos (creo) nos tiramos entre 5 y 9 horitas entre 1 partido y otro, entre 5 y 9 horas aguantando cada 1 como podia, algunos tuvieron la "suerte?" de pillar un PC y estar sentado ahi sin levantarse hasta q le salia de la polla. np por ejemplo jugaba su partido y les hacian levantarse y kitarse para q jugaran otros, en cambio a otros clanes no ;), otros llevaban 4h "calentando" en unos PCs antes del partido mientras q otros tenian el tiempo justo para meter sus cosas y entrar al servidor y aun asi la organizacion ponia pegas y metia prisas ;). No voy a decir nada mas respecto a la organizacion xq ya se ha dicho mucho y todo el mundo sabe lo mierda q HAN sido. Decir tb q el propio dueño del ciber (el no era de la organizacion) junto con otro compañero fueron los únicos en ayuarnos ha preparar las cosas y demas y q si no huviese sido por ellos desde mucho antes hubieramos desaparecido como hizo bbigg por ejemplo. Tb decir q antes de irnos estuve hablando con el dueño del ciber y q el mismo estaba muy disgustado con la organizacion, q la propia organizacion se lo vendieron todo muy bonito y a kien le toko currar a sako luego fue a el, la organizacion en un priuncipio desaparecio y luero fueron apareciendo poco a poco. No creo ni q les dejen jugar mas ahi a dichos PERSONAJES (no tienen otro nombre)

Respecto a CTF, me parece LAMENTABLE su actuacion frente a TM, no ya dentro del servidor, sino fuera, intentando ganar en los "despachos" lo q no consiguieron en el servidor (ademas de paliza joajoao), iban hablando mucho por las espaldas pero luego despararecian y cuando les decias algo a la cara, ni mu JOAJEOA simplemente patetico. DECIR al PIPA de Cheke q es un niñato de mierda y q tuvo suerte ;) el ya sabe a ke me refiero, al 0n1x q es un puto CAGADO DE MIERDA y q no tuvo cojones de decir lo q dijo por las espaldas a la cara ;) y a CTF en general (salvo a RoNiN q fue el único en reconocer lo evidente) decirles q primero se formen como personas y despues se formen como jugadores. GL CTF en esa CPL a ver si es verdad todo lo q decis, me gustara verlo :D sinceramente para mi habeis perdido todo lo q CTF se gano en mucho tiempo, y no por el partido perdido vs TM.

Con muchas mas cosas q contar, pero estando hasta la polla de todo esto, termino, xq esto ha sido claramente una experiencia para OLVIDAR lo mas pronto posible. Nos veremos en la CPL Qualifier.

Desde aki saludar a esos A.i parleños q son la polla como personas, a KaoS x estar ahi (dejarme la allsop xD) y xq se lo merecen ;) al kedao del b3at1e, a los Keyz q son gente de puta madre todos, a todos mis colegas los TM (os intentaron tramar 1 y mil veces y seguisteis adelante con todo ello, ni aun asi os pudieron parar :D) a los dueños del ciber por su cortesia y amabilidad en TODO momento (muchas gracias) y a poca gente mas.

Enorabuena ColM ;)

P.D: como q no la miraban el culo a la veronika? xDDD ahora dicen q no PERO Q PANDA DE MARICONES.

_MoXaK_

NP bastante aguantasteis alli ;) gg yo mire el kulo a uno pero no se kien era :S

P.D : busko a una de las sidhes :D

TheR

mira, m teneis todos hasta la polla.

yo en ningun momento he dicho q las acosarais o cosas x el estilo, yo solo se q tengo oidos pa escuchar los comentarios q hacia la gente, y si qereis ser felices asi pos vosotras mismas xq yo si m qisiera hacer respetar en un mundillo como este m joderia mil toda esa movida.

envidia yo??????? mazo envidia, lo 1º si soy la d la camiseta d superman , pa qien le interese, y todavia no se qien es mi pive pero vosotros vereis. paso d envidias y gilipolleces d esas, yo no fui a lucirme yo fui a ver como mis amigos jugaban asiq... shhhhh

q qede claro, x si acaso el q ha escrito el post d lo d la foto d mi perfil ha qerido dar a entender q s la como a algun admin d mv , solo decirle q le den x culo, simplemente tengo amigos sabes? o no sabes lo q significa esa palabra?, pero amos q si t molesta mi foto d mas d 25 k la qito tranqilo ^^ (gracias cryoned :@@@@ pero sigues siendo un lamer :P )

solo decir q paso d este mundillo, q yo solo m intereso x este juego xq mis amigos juegan, pero amos las tias q juegan ... lo llevan claro

las sidhes no se xq coño s sienten tan ofedidas x lo q he dicho, mu bien tias, en vez d defender una cosa q a mi m joderia, encima m poneis verde a mi

solo decir... Q OS DEN X CULO :D

NP y TM sois la polla niños :@@@@@@@@@@@@

( esos d parla tambien :@@@@@@@@@)

_MoXaK_

THeRPOWALOLa k magia tienes dios!!!!!!!!!!!!!!!!!

enga aver si se os kita la tonteria de poner post diciendo esas gilipollezes :D en fin.....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _MoXaK_
  • AeNuR
  • TheR
  • Choyin
  • Mistery
  • RaiCHu
  • kaamii