TorNeo LaN eN MaDriD

HeuKe

Torneo esponsorizado por Instituto Cibernos, que se realizará desde el 27 al 29 de Junio en el ciber Rebel Center de Madrid C/ DON RAMON DE LA CRUZ Nº 62 , Los Principales premios serán de 500 € para el clan ganador, seguidamente el segundo clasificado recibirá 400 € y el tercer clasificado con 200 €. Las lineas de bus mas cercanas 61, 26, 1, 74, 52, 29.o metro linea 4 parada en "lista"

En Posteriores ediciones se celebrará en el Ciberlord.

Os Esperamos a todos. Podreis inscribiros en www.institutocibernos.com apartado juegos en red.
Debereis poner al menos un tfno por clan.

POR CIERTO SE ME OLVIDABA MENCIONAR QUE LA INSCRIPCIÖN ES TOTALMENTE GRATUITA :D:D

Apuntaros todos! :D

S

Puesssss, gracias por la info y que gane el mejor !

Elot

Vale.. no he puesto ningún nº.. somos Madness.. si me dicen algo en el e-mail lo pongo :S

S

Por cierto, cuanto dinero debe poner cada clan por la inscripción ?

HeuKe

Es gratuita ^^

ZeBoCh

y la comes gratis tmb hugo? xDDDD
se pueden llevar primas a la lan? :/

S

uhmz, gratuita ? Eso está bien, ya sabeis a llenar esas plazas entonces, que por intentarlo no se pierde nada !

RusTu

el fallo son los días

Mi Abuela Fuma®

HeuKe

ombre sqe hemos escogido esos dias porq tb tamos hablando con ciberlord para acer otro torneo en breves :D

intentaremos q sea el 30 hasta el 2, pero de momnto no lo aseguro :D

RAE

uno k va

DaeRoN

alli nos veremos ;>

espero ke tire bien ¬¬

xPipOx

Venga xavales Nos Vemos alli a pasar el rato y intentar ganar unas pelillas

GrAnRA

UUUUUUUUUUUUOOOOOOOOOOOOOO psychedeeeeeeeeeelic sallyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Th0R1t0

oooooooooooooo super pr3m1o
espero k no sea como idec xD y k no la tramen xDD confiamos en esa organizacion hug0 :D gL

Se4RuM

alguna forma de contacto con los organizadores del torneo ?

JiMmY

Información de los pcs por favor.

Maok

la inscripcion es gratuita bien, pero se tendra que pagar las horas que jugamos? sera a 1 partido por dia? o se tendra q star alli sperando a q jueguen todos? +info Xd

HeuKe

si necesitais mas informacion, me podeis agregar al msn y preguntarmelo:

heuke_the_monster@hotmail.com

HeuKe

bueno, a todos los clanes que habeis posteao y mandado vuestros datos, gracias, por darme vuestro apollo, y estáis invitados a la lan q del 1-3 que vamos a hacer en ciberlord : ) enga gracias a todos :)

ZeBoCh

hugo sig en pie lo d el sponsor de michelin? esq es pa ir rodando 1 poko mas migo...

ojito al post hugito xDDDDDD

nus vems alli no?

S

#17, si teneis que pagar las horas que juegueis... no sé que saldrá más rentable.
Poner más info

HeuKe

no hay q pagar nada :)

Santanser

#20 tiene razon :D

HeuKe

zE, comeme los webos x debajo del culo!!!! xdddddd

P.D. MaS Te ValE VniR Al TorNeo ZorRa

konkas

y de donde sale el dinero de los premios y de la amortización del cyber? si que tiene presupuesto el instituto ese no?

Makalister

mande mi email hace dias y todavia niguna respuesta :s

I

el #20 sig teniendo razon :s

HeuKe

0j0!!!

debido al repentino cambio de precio en el alkiler de ciberlord, hemos tenido q recortar los premios, quedando asi:

600 € para el 1º clasificado en Ciberlord
300 € para el 2º clasificado en Ciberlord

200 € para el 1º clasificado en Rebel Center
100 € para el 2º clasificado en Rebel Center

Debo pediros disculpas a todos por este repentino cambio, pero no ha dependido de mi, ni del sponsor. Como ya he citado antes, ha sido debido a una modificación en el precio del alquiler de Ciberlord

QuaLLe

omfg

KueS

#28 cuanto cobra ciberlord por hacer un torneo? :\

Usuarios habituales