Torneo Lannet

savid

Putada....Denuncia es verdad teneis sus datos denuncia entre todo que es bastante dinero ^^

3eat1e

en vez de postear tanto y partir tantas cabezas por aqui, vais a denunciarle y punto, porque teneis sus datos no? entonces no se a que viene tanta queja...

skapao15

ese está en el caribe de vacaciones todo el verano gracias al dinero de algunos

BasTaRdOrL

por una cantidad superior a los 300,5 euros ya entra como delito de estafa.
Denunciadle todos y que se pase unos dias en el calabozo

falso

Hola para recuperar vuestro dinero llamen al :

906-54-58-45 o incluso enviando un mensaje al 7747 con la palabra mestafannomentero .

coste de la llamada 1000€

no0mad

logs no, pero hay un centenar de testigos xDDDDD.

PD si lo ha hecho aposta es tonto, no hay mas, hay q perdonarle por ser deficiente, pero yo mantengo q no fue de mala fe xD

R4Y4

a LT nos invitaron pero a mis colegas de nivel21 NO y pagaron los 25 euros y como te coja yigo estas muerto chaval :)

SANTA_SEDE

Bien pues os quiero comentar que hoy a eso de las 13.00 he conseguido hablar con este chaval, dice que tiene todo el dinero en el banco y que lo devolvera, pero que no tiene internet en casa y no puede contactar con la gente.

Yo lo tengo que llamar hoy a las 22.00 aprox. para quedar y que me de lo de mi clan.

Ya os comentare como me ha ido.

Si se niega a pagar ya veré si os proporciono todos los datos.

Davor

Ok, Gracias. Esperemos que devuelva las pelas a todos. Si no tiene inet que se acerque a su banco y realice las correspondientes transferencias :)

B

Aqui teneis el tlf del impresentable... 627.72.76.34
y su messenger aún lo estoy buscando pero pronto supongo que lo tendré

Se llama Enrique Bravo Gónzalez

FuTuWoRe

Yigo le ha devuelto ya el dinero de la inscripcion al clan eXceptionals.
no queria estafar a la gente, simplemente tuvo problemas , poneros en contacto con el y efectuará los abonos correspondientes. se buenos que no es mal chaval.

SANTA_SEDE

Bien desde estas lineas os queria comentar que ya se ha acabado todo con este chaval.
Al clan Santa Sede (K&P), le ha devuelto el dinero.
Los que lo querais recuperar intentad contactar con el.

PeTy

Hola admin ?
Alguien cierra el post por facilitar datos personales?
Hola ?
luego cerrais post con mas sentido ...

YiGa

ayyyyy q doloooooooo !!!! a ver ... a todos los FUERTES que parten cabezas y van de kies irme comiendo el potorro q me encargare q no veais un duro nenes... las cosas por las buenas por las malas nanai, haberos informao antes de lo q pasaba.
para los q piensan q se ha cambiado de nick la respuesta es NO, aki no tememos a nadie y mucho menos a los q dicen pamplinas.
Y para el señorito que a dicho noseke q se la kiso dar al silver o algo de eso que se ponga el silver delante nuestra y nos explike el xq .... suerte a todos y ya sabeis q se ha devuelto el dinero a 2 clanes. wen rollito biteles ;)

YiGo

A ver PUTOS ANORMALITOS vamos por partes:

1º La mitad de los subnormales ke hay aqui posteando no tienen ni puta idea de nada ni tienen nada que ver con el torneo. ASI KE SE CAYEN LA PUTA BOCA.

2º Habia 18 clanes de los cuales 2 eran invitados LT y hE ( clan de pepeplay por hacer la web ).
De momento ya podeis restar 50€

3º He tenido unos problemas familiares demasiados graves los cuales NO ME PERMITIAN NI TENER INTERNET NI PODER CONECTARME NI NADA DE NADA.

4º Como veo que aqui vais de bocazas y de shulos, el ke se ponga demasiao tonto NO VA VER NI UN PUTO PAGO PORKE NO ME SALE DE TO MI POLLA.
Lo que teniais ke haber exo es informaros como han exo futuwore y samuel de K&P por las wenas y sin tonterias.

5º El torneo seguia en pié, simplemente se tubo ke aplazar por mis problemas, pero como aqui hay muxo listiyo pos se devolvera el dinero a todo clan ke hizo el ingreso ke han tomado buenas posturas NO A LOS ANORMALES KE HAN IDO ALARDEANDO DE LE VOY A DAR LE VOY A DENUNCIAR, ya ke pensaban denunciarme, AHORA KE LO HAGAN CON MOTIVO

6º Clan newday, vosotros sois unos PUTOS ANORMALES por la siguientes razones: de momento me debeis 2 meses d 9 bncs, aun lo seguia esperando y os pasabais la bola de unos a otros asi ke exar cuenta a 2€ la BNC ( 9 bncs, 2 meses )

7º Como ahi ponen FuTuWoRe y Samuel se le a dewelto el dinero a dixos clanes ke son los ke con 2 deitos de frente an exo las cosas en condiciones

8º Todo el ke kiera el dinero ke me llame por TLF ya ke muxos listos an posteado el nº de movil

9º El tontito ese ke dice por ahi nose ke de estafar a silver, ke me ponga a silver delante suya y mia y si silver dice algo coherente y ke no es cierto te vas a llevar un curro JILIPOLLAS.

Creo que aqui queda algo aclarado mas o menos los que a ocurrido. Todos los chulos que dicen tantas tonterias por aqui de pegar ya lo diran a la cara y que vengan a mi cuidad a buscarme josaajosjoasjoas ( HHAY KE SER TONTO )

Siento las molestias a aquellos clanes que se merecen todo el respeto

Un saludo

:D :D :D

Davor

YiGo, yo por mi parte creo que lo único que os he pedido es que nos devolvierais las pelas. Nunca he dicho que haya que partir nada a nadie.

Entiende por tu parte, que alguien desaparezca así sin decirnos nada no era lógico, con habernos mandado un mail a los clanes informándonos hubiera bastado...

Por otro lado es necesario que te llame para que nos devuelvas las pelas?, te he mandado un mensaje por mv contestame porfavor :)

FuTuWoRe

mas claro el agua :)

viRuz

aver el puto anormal eres tu , lo primero eran 7 bncs no 9 , ay ya estas mintiendo , lo segundo az como otras empresas si no pagas te lo cortamos y gl.

porque no queriamos tus putos bouncers pq eran una mierda. iban 1 semana bien y 3 semanas mal , asike el mes te lo iba a pagar tpm!

y para terminar .. nada de lo ke tu as dixo a sido verdad .. te kisiste ir con el dinero para pagar tus deudillas y yasta

Suerte lannet , si kereis ke os siga estafando este puto gilipollas , apoyarle ke llegareis lejos :)

S

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

viRuz

y lo peor de to eske a estado 3 meses con nuestro dinero , abra exo lo ke la dao la gana , aora viene os dice un par de tonterias y vosotros le dareis la razon...

lo mas normal :)

YiGa

#80 si kisiera haberse kedao el dinero ten por seguro q no hubiera devuelto ni un puto euro, eso t lo garantizo YO!!

al davor decirle q hoy obtendra respuesta ya q no he estao en mi kely y como el no tiene inet no a podido leer tu mensaje !
nada mas q decir ciaoooo

YiGo

Davor no te preocupes me pondre pronto en contacto contigo, ya ke esta semana mi novia se va de vacaciones todo agosto y no podre conectarme, mandame por mensaje privado tu tlf movi o me llamas.

Viruz de malos tenian pokos porke vosotros bien ke me comiais el culito pake os isiera oferta jsoajaso, tu clan no va ver ni un puto EURO y denunciame por 25€ a ver donde te mandan :D

Saludos

Usuarios habituales

  • YiGo
  • FuTuWoRe
  • Davor
  • SANTA_SEDE
  • upAh
  • RaveN
  • melonz