Torneo Net Gamming

GI2inCh0

Bueno estoy preparando un torneo en NET GAMMING VILLALBA (MADRID) acabamso de empezar a montarlo los clanes interesados pueden encontrarme en #-ek- in Qnet, el torneo es de 5on5 via steam, sera en el mod 1.6 aunke ya tenemos puesto el Cs:s mas adelante se pondra torneos de Cs:s cuando se valla aciendo algo mas oficial Bueno lo dicho para mas informacion #-ek- In Qnet

TAnaNA

#1

si alomejor me paso por alli estaria algo interesao xDD

V4SsiLi

premios y demas?¿

RaiCHu

algo de info..nose..

C

espero k no sea como idec si no me muero :)

herk

la info la podra en 0,
esta comentando los premios fechas y nº de clanes con el dueño del ciber .

Iv0x

no estaria mal algo de info ;S

TvR0k

premios!?!?!

GI2inCh0

veamos emos ablado el dueño del ciber y me a comentado lo siguiente.

el torneo se realizara en 3 semanas

se realizara el torneo con:

24 clanes a 50 euros por clan siendo inscripcion para 6 miembros. si se necesita un 7º se abonara 5 euros mas.
los premios seran:
1º 300 euros
2º 150 euros
3º 5 steelpad 4d

para peticion de plaza se realizara por 1 mensaje por mv o contactar mediante irc en canal #-ek-
1 semana antes del torneo se realizaran los pagos bancarios o el pago en en ciber.

aun no se sabe apartir de k ronda abra losser se pondra en los dias sucesivos.

Gracias y Gl

Makalister

24 x 50 = 1200 :s

pos apunta al clan Wizards

DeVoN

esta claro q pasta el ciber se tiene que quedar por gastos y ganar algo ya que haces el torneo pero unos 600 € que van a ser 700 jeje como que me parece exagerado xD pero bueno :)

herk

lo k esta claro k el ciber no pone la sala por la patilla y piensa k 1 ciber cuando se suele llenar son los findes y es cuando es el torneo es normal k pidan pelas , puede k se lleven bastantes pero es lo k ay xDDDDD

GI2inCh0

Makalister xDD 1200 dice son 300 como bien pongo en el otro post q nosotros corremos cn los gastos y demas aki nadie da duros a pesetas :P

Makalister

ciberlord si xDD

V4SsiLi

un premio algo pobre no? :/

Mistery

joder Chivu.... como sea lo de IDEC me llevo (si voy...) 40.000 gelocatiles. No repito otra como esa ni de coña

_HaNk_

Si fuese como IDEC ademas de los gelocatiles cogemos el saco de dormir, unas almuadas...
los mas listos el Lover y estos q pidieron la pasta y se largaron cuando vieron el panorama xDDDD

_blacKrZ_

juas juas yo me apunto aje0aejea0ej0aejae0eaj0eajea0aej0e 300 euros y si voi me gasto 100 minimo como en ciberlord..

jae0eaj0ejea0ja0aeejaea xa ir de mix xDDDDD!

Tysen69

Hamos a ver quedaros con 200€ no cn 600€ o poner de 4º premio server y 5º host o movidas asi xq es un canteo

HaKeR_cs

en fin ... sin estafa , 60euros x clan ? :O
ni en 1 campus pagas tanto tio ...
en fin ...algun pardillo irá ...
gL:)

GI2inCh0

Hacker_cs tu post realmente me la pela xDD es el 1º yo no tengo la culpa q el del ciber ea un agarrao soy un mandao y fuera pero pa q vallan payasos como tu prefiero q se keden en casa aciendo q matan en el CS lelo en fin.. gL cnn tus posts futuristas

_

#20 la movida es pasarlo bien y jugar un rato no???? A ver si te crees que es facil hacerlo...pero claro..tu con 15 años te comes el mundo...pse

AlGuNo_O

Dile al del ciber que sube los premios o vais a ir tu y el y los mataos que van siempre al ciber ajeae.

GI2inCh0

Y tu comeme el rabo y vete a decirle a otro lo q tienes q hacer q encima q lo ago cn buena Fe para q la gente se lo pase bien (Ya q soy un mandao Yo no pongo premios) pero en fin me la pela loq digas si no kiers venir me la pela!

BoLo

LOOOOL sin mierda de premio , si quieres q la gente se lo pae bien pues para ese premio de mierda cobras 20 euros x clan y das 100 euros total asi x lo menos los q no ganen nada pierden poco y se lo pasan bien esque pagar 60 eurazos pa jugar 2 partidos como q no eh , si quieres q paguen 60 euros x clan da buenos premios asi es como funcionan los torneos , si quiere ganar dinero q haga una petada o otra cosa no q haga un torneo , un torneo se supone q es para satisfacer a sus clientes y dar a conocer la sala , no para quitarle los duros a los niños

kr0woZ

hombre en mi opinion... demasiada pasta se paga y poko premio... el del ciber tonto no es... k suba los premios anda :)

athos

haber que tal en esta trnko!

GI2inCh0

Mirar el otro post q e puesto q ahi salen los premios NUEVOS aunke aun NO ESTAN ACEPTADOS estoy esperando al q el dueño del ciber me de permiso :)

Usuarios habituales