Torneo Rocket League | MV Juega

Apuntaos en este hilo y vamos viendo cuántos equipos se hacen, en primer lugar sería 3vs3 pero si se prefiere por mayoría 2vs2 se cambia. Puede que haya premios, depende de lo generoso que me encuentre y de ser así serán keys para Steam.

En principio las retransmisiones dependerán de la cantidad de gente apuntada.

T-Ba6

#299 Error 404 3 - Poison Kamikaze Pilots 1

Bien jugado

2 1 respuesta
B

Galian no!

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#301 GG tíos :D
#302 Recordadme como un héroe

C

Semifinales
Wind Force 3-1 Epic Gaming

http://imgur.com/a/Vcvge

ggs

B

Bueno, como ya solo queda la final doy el aviso porque vamos a hacerla en streaming para que salga en portada de MV, y tal.

La hacemos Bo7 para que dure un rato, lo suyo es que haya caster o casters, yo este finde no estaré en casa porque me voy al pueblo así que si es durante el finde no podré ser yo el que esté. Cuando acordéis el día os paso como se hará el streaming que supongo que sabréis hacerlo y es pasar la clave de MV simplemente, no tiene mucha complicación.

1 respuesta
T-Ba6

Por nuestra parte tenemos un problema, yo (Soprano) me voy de viaje del jueves al martes, por lo que este finde me es imposible, podríamos jugarlo este miércoles o ya esperar a la semana que viene. Como prefiráis.

C

nosotros mañana podemos pero debería de ser como muy tarde a las 19:00 creo

T-Ba6

He hablado con los compañeros y esta semana finalmente no podemos, esperamos llegar a un acuerdo para la próxima semana.

C

Nosotros la semana que viene la tenemos mas complicada, ¿enserio no podéis mañana?, en un principio nos dijisteis lunes o miércoles :(

1 respuesta
H

#309 efectivamente podíamos, pero a partir de las 20:00. Dijisteis que antes de las 19:00... Así que imposible. A partir del miércoles 29, Soprano volverá de viaje y podremos jugar. Lo sentimos pero no podemos hacer otra cosa...

X-Crim

Ojala tenga Internet en el piso para entonces...necesito ver esa final xD

C

Buenas, os viene bien el viernes a las 20:00?

T-Ba6

El viernes no podemos, podéis hoy a las 16:00

C

pues a partir del sábado no podemos y hoy mi compi no puede xD

C

Y hoy a las 20:00 o 21:00 o así?

T-Ba6

a las 20:15 - 20:30 hoy jugaremos la final

T-Ba6

#305 se hace stream?

1 respuesta
B

#317 Sí, pero yo precisamente hoy no puedo estar. xD

1 respuesta
T-Ba6

#318 pero tenemos que hablar con alguien o algo para stremearlo?

1 respuesta
B

#319 Ahora te paso la clave de retransmisión por mp, y preparo para que salga en portada a las 20.00.

C

nos viene mejor sobre 20:15-20:30 no pasa nada no? :D

1 respuesta
B

#321 Es para que el público vaya entrando.

C

vale ^^

B

El comentarista tiene mis 10.

Lástima del gol de la victoria, me ha parecido muy tonto. xD

C

ggs ^^ no hace falta poner el resultado o si? jaja

B

He visto desde el segundo partido, que me he escapado un rato de mis obligaciones... xD

C

Hemos quedado 4-2 hemos ganado Wind Force hehe

H

Enhorabuena, ggs ^^

iPoded

quien era el caster?

1 respuesta
T-Ba6

Enhorabuena wind force

Mi fallo del último gol me perseguirá por siempre :(

Usuarios habituales