Torneo Rocket League | MV Juega

Apuntaos en este hilo y vamos viendo cuántos equipos se hacen, en primer lugar sería 3vs3 pero si se prefiere por mayoría 2vs2 se cambia. Puede que haya premios, depende de lo generoso que me encuentre y de ser así serán keys para Steam.

En principio las retransmisiones dependerán de la cantidad de gente apuntada.

Cosamala

#239 Aqui, hablamos por privado para concretar hora

1 respuesta
M

#241 ¿Y quién es vuestro 3er jugador? Porque solo sale que sois 2

1 respuesta
Wasd

#238 Estamos en el grupo 15, somos 2Lazy2Fly. Dejé por aquí un post pidiendo MP a Baobab Gaming ( #163 ) pero no he recibido nada. Te lo digo para que tengas constancia. Si seguimos dentro del plazo, por nuestra parte encantados de jugar.

Porfa confírmame si seguimos dentro de plazo y si es así les contacto yo directamente.

1 respuesta
B

#243 Sí, pero citadme de estas cosas o mandadme MP porque no me doy cuenta. Conctacta con el equipo que te tocaría y actualizo el bracket en cuanto pueda.

1 respuesta
Wasd

#244 Entendido. Ya le he enviado MP a Zorus.

Hasta cuando hay plazo? Prinipalmente por no hacer esperar a Poison Kamikaze Pilots, que son los afectados.

2 respuestas
B

#245 en #1 está toda la información. Partidos de 8avos hasta el 27 de febrero a las 23:59, como máximo.

Galian no te salvas.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#246

Yo sigo viéndonos sin rival bwhahahah

Cosamala

#242 hubo una baja de ultima hora antes de empezar el torneo y le dijimos a #1 quien era nuestro 3er player, abreme MP y concretamos hora a la que llegue del curro!

GaLiaNBeaST

#245 ¿Sabes ya algo?

2 respuestas
Arutha

Alguien de los onix?

Wasd

#249 Nop, sorry.

#246 Te sirvió la captura que te pasé?

1 respuesta
B

#251 Sí.

B

ASES.Club 2 - Wallfer 0

http://imgur.com/a/JfehM

1
S

Muy buenas

¿Qué va a pasar con nosotros? ESM JADE

Seguimos sin tener rival :(

Entiendo que al no haber jugado el que iba a ser rival nuestro (con fecha limite para disputar su partido el día 20) es pase directo a la siguiente ronda.
¿no?

Wasd

Bueno pues 2Lazy2Fly nos auto-descalificamos del torneo por falta de respuesta tanto de Baobab Gaming ( #68 ) como del organizador del torneo ( #1 ).

#249 Supongo que si Baobab no aparece pasáis a siguiente ronda. Congratz.

Ale, hasta mas ver.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#255 :( ¿Qué dices tío? Si los otros no contestan pasais vosotros y ya está no? Podríamos jugar mañana por la noche si eso.

P

eMonkeyz Club 2 vs Bandits Gaming Epic [2-0]

B

Estoy de puente. Actualizaré e informaré a la vuelta.

2 respuestas
R

Partido ESM Onix vs Equipo Arutha a favor de ESM 2-0. GgWp!

http://imgur.com/a/TKiAJ

T-Ba6

#258 Error 404 ganamos por forfeit ya que el equipo Merida Team no se ha presentado, tengo screens pero no creo que sea necesario subirlas ya que su capitán creo que estará de acuerdo.

1 respuesta
C

Ronda 3

Wind Force 2-0 Equipo Jubo

http://imgur.com/a/LHFL3

1
T-Ba6

#258 Por cierto, creo que los cuartos y semifinal se deberían jugar a Bo5 y la final a Bo7

1 respuesta
EipoX

#260 confirmo... ha sido imposible juntarnos nosotros...suerte en el campeonato!!

GaLiaNBeaST

#262 Coincido

B

Ya he vuelto del puente, esta tarde actualizo todo, perdonad la tardanza.

El erizo no quiso hacerse cargo y por eso no se ha actualizado, podéis echarle la culpa e insultarlo un poco.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#265 El erizo estuvo currando seguramente mientras el responsable estaba de puente.

ejem

1 1 respuesta
B

#266 Tener súbditos para esto... los problemas del primer mundo. xD

1
B

Pues ya estamos en cuartos de final, me falta respuesta de Epic Gaming y Lobos Solitarios, cuando me digáis quien ganó ASES.Club tendrá rival.

Para aclarar malentendidos respecto a 2Lazy2Fly adjunto una captura con el mensaje que deja claro que ellos pasaban.
En ese post me vuelve a preguntar y le respondo que sí, así que esto: "Bueno pues 2Lazy2Fly nos auto-descalificamos del torneo por falta de respuesta tanto de Baobab Gaming ( #68 ) como del organizador del torneo ( #1 )." no es cierto, al menos mi parte. Si simplemente no echaste cuenta es culpa tuya.

La fecha para el próximo partido como siempre será hasta el lunes, en este caso hasta el lunes 6 de marzo a las 23:59. Si en esta ocasión se necesita algo más de tiempo por los días de fiesta comentádmelo y lo hablamos.

1 2 respuestas
T-Ba6

#268 Viste mi propuesta de hacer los cuartos de final y las semifinales a Bo5 y la final a Bo7?

1 respuesta
B

#269 Sí, por mí lo dejaba así pero decidir entre todos.

1

Usuarios habituales