Torneo de Rocket League de otoño 2016

GaLiaNBeaST

NOTA IMPORTANTE: INSCRIPCIONES ABIERTAS
TORNEO SÓLO PARA USUARIOS DE PC Y PS4

Bienvenidos de nuevo a otra edición más del torneo de Rocket League de Mediavida. Estamos ya por la quinta edición (sexta si contamos el torneo de 'hoops' x'D) y en esta ocasión será el torneo de la estación otoñal de 2016. Estoy muy contento de que entre toda la comunidad hayamos hecho esto posible y que estemos jugando de forma tan regular. Desde Sergi, quien empezó organizando el primer torneo, pasando por Condemor, Morales, Zakx, Josemawia que me ayudan durante los torneos, hasta el último de vosotros, jugadores.

COMIENZO DEL TORNEO

El torneo comenzará oficialmente el lunes 3 de Octubre. Tal y como pone en las normas, habrá una semana natural para disputar 2 jorndas de la fase de grupos (De lunes a domingo) siendo el domingo a las 22:00 la fecha predeterminada para la jornada 1 y el domingo a las 22:30 para la jornada 2 si los equipos no se pusiesen de acuerdo para jugar durante el resto de la semana.

El primer fin de semana de Octubre (días 1 y 2) se retransmitirá en directo por nuestro canal de twitch el sorteo de grupos. Dependiendo de los equipos que se hayan apuntado para el día 28 de Septiembre, habrán más o menos jornadas hasta un máximo de 7 jornadas.

La idea es que que a la fase de Playoffs se clasifiquen la mitad de los equipos que jueguen la fase de grupos, (16 equipos si se apuntan 32 o más equipos, 32 equipos si se apuntan 64 equipos).

El número de grupos también variará dependiendo de la cantidad de equipos apuntados al torneo, de 4 a 8.

CAMBIOS DEL TORNEO

Para este torneo va a haber algunos cambios, no muy grandes, pero si que espero que mejore la calidad del torneo de cara a los jugadores. En esta ocasión, vamos a organizar el torneo en TGX.es, un plataforma dedicada a la organización de torneos, y que personalmente me gustó mucho y quiero probar en esta edición. Al final del campeonato, podremos valorar entre todos si la experiencia ha sido buena o no en el formulario que siempre os paso.
Algunos requisitos cambiarán, y otros directamente los eliminaré. El torneo se seguirá registrando por toornament para poder gozar de las funcionalidades del Embed y Toornament TV.

PREMIOS DEL TORNEO

Como sabéis, en la edición pasada no hubieron finalmente premios (se organizó el torneo sin antelación y con prisa...) pero para este torneo nos lo hemos tomado con calma, y no sólo Versus Gamers, sino también Playfulbet ha querido poner su grano de arena. Además, de forma personal, con las ganancias del streaming y las donaciones, pondré unos premios (chiquititos, pero ¡OYE! que menos da una piedra cabrones :P).

Además, como en el tercer torneo, tendremos un premio para sortear al final del campeonato entre todos los que nos hayáis estado viendo durante el mismo. Para optar al premio, deberéis comprar unos tickets en la última retransmisión del torneo, que se podrán comprar con 'turbos'. Los 'turbos' son una moneda que se obtiene por tiempo de streaming visualizado, o en las apuestas que podéis hacer (con 'turbo' también) antes de cada partido en el mismo streaming.

INSCRIPCIÓN AL TORNEO

Para inscribiros al torneo lo deberéis hacer desde TGX.es. Antes de nada, todos los jugadores deberán registrarse en la plataforma, introduciendo todos los datos necesarios para que el registro esté completo (Importante añadir vuestra STEAM ID o PSN ID de Rocket League, y que coincida con la real).

Después, sólo tenéis que acceder al torneo de Mediavida en TGX.es y registraros.

REGLAS DEL TORNEO

Ver reglamento oficial del torneo

STREAMING

13
GaLiaNBeaST

COMO INTRODUCIR RESULTADOS DE LA FASE DE GRUPOS

Como podéis ver en la página de TGX al ir a introducir el resultado de un partido, sólo hay una casilla para ponerlo. Cada partido de la fase de grupos se juega al mejor de 2 (Bo2) con posibilidad de empate.

Lo que hay que hacer es sumar los goles de ambos partidos y rellenar el partido con esos goles sumados, y si ha habido empate, marcar la casilla de empate. Por ejemplo:

Valencia CF vs PAM esports
Partido 1: 4 - 3 (Gana el Valencia)
Partido 2: 1 - 6 (Gana PAM)
Resultado final: 5 - 9 (Empate) <- ESTO ES LO QUE HAY QUE PONER EN TGX

ES OBLIGATORIO SUBIR CAPTURAS DE LOS RESULTADOS

Espero haber resuelto la duda.

1 1 respuesta
xPipOx

Pillo sirio

2
KillCaustic

Bonitas reglas, voy a tomarlas.

2
D4rKNiGhT

aunque ya no lo juegue pillo bola.

1
Todso

Más o menos en qué rangos suele estar el nivel? Me imagino que los challengers quedamos jodidamente lejos =(

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#6 Hay equipos de nivel challenger apuntándose regularmente al torneo (como el nuestro) hay equipos de stars y equipos de champions también xD

Lo importante es participar xD

RexSsar

#1 En mi equipo puede haber 2 guiris?

1 respuesta
B

Esta vez me apunto, fuera excusas. Menudo currazo te pegas, #1.

1 1 respuesta
ReBeLStRiKe

Consultaré con los Satanases. Espero no tener que sacar mi navaja de Albacete.

1
GaLiaNBeaST

#8 Dependiendo de que guiris sean, tenemos alguno en la blacklist :clint:
(AVISO: VersusGamers no hace envíos a fuera de la península ibérica, ya es cosa vuestra apuntaros o no al torneo teniendo eso en cuenta :P).

#9 Thx :P

condemor

#6 No te preocupes, no somos pocos los equipos que tenemos nivel paquete ;( :D

X-Crim

Vamos!! allí estaremos

B

¿Hay límite máximo de equipos?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#14 64

1 1 respuesta
B

#15 ¿Se podrá usar la nueva función de crear colores para los equipos de la ultima actu del RL?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#16 Las salas son privadas, así que mientras los dos equipos estén de acuerdo no veo porque no.

jk11

O´Reis está en trámites de registro.

J

Para ps4? :(

2 respuestas
josemawia

#19 Yep ^^

KillCaustic

Reclamo que el sorteo se llame "Sorteo Kill Caustic" en honor al ganador primigenio.

1
GaLiaNBeaST

#19 Para PS4, para PC y para XBOX

1 respuesta
B

#22 ¿En partidas privadas pueden jugar jugadores de las 3 plataformas mezclados?

2 respuestas
josemawia

#23 Si claro sin problemas.

1
Jubo

Voy cogiendo sitio por si acaso, esta noche me apunto si mis dos compis se quieren apuntar.

PD: Tenemos que coger reservas?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#23 XBOX vs PS4 no se puede.

Pero vamos, diremos que el torneo es para PS4-PC

Nadie juega competitivo en xbox xd

1 respuesta
B

#26 Entonces creo que es importante realizar esa distinción por si hubiera algún despistadillo por ahí suelto… (como yo mismo).

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#27 Pues en #1, gracias ;)

J

Yo tengo ps4 y rocket. Me apunto. Aunque soy un mierda solitario

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#29 Pues en #2 tienes el enlace a un hilo con bolsa de jugadores para hacer equipos ^^

Usuarios habituales