Torneos Mediavida Bonus Gamers

thrazz

Vuelven los torneos a Mediavida, SalsaLoL y ClubFUT gracias a VS Gamers y al bonus generado por su comunidad, que votó por invertirlo en realizar torneos.

Justo antes del verano, tendréis la oportunidad de competir en tres torneos preparados para los juegos más jugados de las grandes plataformas:

¡Haced clic en cada juego para tener toda la información!

Mensaje de Versus Gamers

Desde Versus Gamers informamos que la inversión en las "Bonus Gamers Cup" provienen de los bonus acumulados en las compras de todos los clientes en la tienda .
La decisión de invertir en "competiciones en comunidades de jugadores" proviene a su vez de la encuesta realizada a dichos clientes.

Coste total de los premios ofrecidos en los tres torneos más gestión, diseño, redacción, difusión y organización de los torneos: 1500 euros

Esta inversión se restará de los bonus acumulados en la web de Versus Gamers desde el día 31 de junio.

Muchas gracias por apoyarnos. En Versus tú eliges qué hacer.

Dirección de Versus Gamers

2
thunder_

Molaría tener algo así también de CS:GO

2 1 respuesta
Rurik

No sc2/dota2 no fun.

10
horvathzeros

#2 o 1.6 o css :P

Más juegos de pc faltan ahí, aunque es complicado siempre xd

pd: lost saga? haha

3 1 respuesta
Clicspam

A veces desearía que el SC2 se hiciera F2P con skins para que hubiera más scene... xD

1 1 respuesta
CrIpI

#5 y mas casual como el lol :D

1 1 respuesta
Clicspam

#6 No hombre, que tendrá que ver una cosa con la otra?

1 respuesta
CrIpI

#7 No me refiero a hacerlo moba.

Xavi007

Los torneos se han decidido en base a las votaciones de los clientes de VS Gamers, se ha tratado de mantener sus preferencias y estos juegos eran los que más han votado y por ello se ha realizado de ellos.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ConorBreaker

#10 --> #9

Sois una empresa y me parece bien que simplemente busquéis lo mejor para vosotros.

Pero MV (o cualquier comunidad), debería fomentar la scene española de ispors. En mi opinión vaya. Tampoco es algo que me importe demasiado, no soy muy patriótico.

Que alguien haga un foro de jugadores de parchís y bingo y les hagan un subforo de LoL plz.

gl hf

1 4 respuestas
Clicspam

Ah, "clientes de VSGamers", eso lo explica todo xD

No, ahora en serio, esos juegos están bien, el problema es que faltan muchos xD

Drakea

#11 A mi no me parece correcta esa mentalidad.

Cada uno debería apoyar los juegos que le gustan y no tiene porqué apoyar o fomentar la scene de los demás simplemente porque "es por el bien de los ESPORTS".

Si para que los "esports" sobrevivan las personas tienen que esforzarse en apoyar algo que no les gusta porque es bueno para los sponsors entonces es que quizás no merezcan estar vivos en primer lugar.

1 respuesta
Clicspam

#11 Todavía no me he enterado si estás a favor o en contra xD

#12 Son los 3 juegos que mas público tienen, el problema en tal caso no es que sean esos juegos los elegidos, el problema sería que solo sean 3. No van a elegir solamente los tres juegos que tú quieras xD

1 respuesta
Rurik

Es tan sencillo como que son los 3 juegos que mas se juegan en españa, apenas hay escena en el resto de juegos.

Xavi007

#11 Ahora vas a decirme que ni LoL ni CoD ni FIFA se juega en los eSports... Los Bonus Gamers son algo de la comunidad de VS y ellos son los que deciden, si hubieran querido gastarlos con el Pokemon hubiera sido un torneo de eso.

Con esto no quiero decir que no me hubiera gustado un torneo de SC2, pero entendemos que tenemos que respetar la decisión de quienes confían en nosotros.

2 respuestas
skela

Parece la LVP xd

#16 PD : el cliente siempre tiene la razon xd

1 respuesta
Clicspam

#17 Por cierto en la LVP ya no hay starcraft tampoco?

Nyahbingiman

CS:GO plz!

MyLostShadow

Hombre, torneos de los juegos más complejos y competitivos, como debe ser.

1
Ninieru

Qué poco amor por los fightans hay en España :_(

4 1 respuesta
Misantropia

#21 Espera a que tengamos alguna generación más de niños negros.

GuaNaGe

mmm No esta CS:GO...

1 respuesta
ConorBreaker

#16
Yo no digo que no se jueguen, digo que no me gustan y no los respeto en el terreno competitivo cuando hay otros juegos, a mi juicio, mejores. Es una opinión personal.

#14

Me parece bien que una tienda organice un torneo acorde a los gustos de sus consumidores.
Me parece penoso que los gustos sean esos.

#13 Apoyar los juegos que me gustan, eso estoy haciendo XD.

Los eSports no se van a morir, pero a mí me gustaría que la comunidad española fuera más fuerte, básicamente por la comodidad del idioma y la cercanía

Salud.

1 respuesta
13500

dios mio, alguien ha hackeado la portada de MV y ha repetio la mierda esta 4 veces!!

oh wait..........

1 1 respuesta
Clicspam

#24 Pues ya me dirás qué tiene de penoso, a mi no me parece nada raro.
#25 La verdad es que con una vez llegaba xD

1 respuesta
1 comentario moderado
cournichon

es muy triste que la comunidad pida esos juegos teniendo CS, Dota, SC, Quake...

#26 son juegos para pasar el rato, competitivamente los 3 son penosos (y muy poco agradables para el espectador); prefiero como dicen por arriba una competición de Pokémons

edit: aparte COD para Xbox con mando, tru gamerz xDDDDDDDDDD

2 2 respuestas
thrazz

#28 menos mal que te tenemos a ti para decir qué juegos son competitivamente buenos o no. Hace 10 años el CS era para noobs, hace 5, el Dota. Ahora resulta que según tú son los true esports.

Y ya tenemos competición de Pokémon también: http://www.mediavida.com/foro/pokemon/mediavida-pokemon-cup-480849

1 respuesta
cournichon

#29 hace 10 años el CS era para noobs porque tenía como competencia directa Q3 y UT, juegos con bastante más skillcap que el primero, pero nos ponemos a compararlo con el COD con MANDO y no hay razonamiento posible.

lo del dota vs lol te dejo a ti mismo que le des un vistazo a los profundos y detallados analisis que se encuentran en este hilo: http://www.mediavida.com/foro/juegos/analisis-dota2-vs-lol-454134

la gente no critica que se hayan elegido esos juegos por parte de vsgamers, critica la comunidad; y ante todo deseo lo mejor para VS Gamers que se lo están currando

2 respuestas

Usuarios habituales