Total War: Warhammer #HO | Ahora con miniaturas en HD

sonohmc

#29 supuestamente dijeron que iban a meter un parche el día de lanzamiento arreglando bugs y mejorando la optimización.... aunque puede que salga a peor.
por otra parte, tengo muchisimas ganas de que saquen kislev, estalia y tilea con unidades diferentes a las del imperio.

#30 yo lo he comprado en instant gaming y no me sale el dlc, sera porque todavia no tengo activado el juego al 100%, mañana cuando lo activen supongo que podremos descargarnos el dlc

1 respuesta
Bouzas

#31 Si te venia el DLC con la key, te deberia aparecer aqui que lo tienes en la biblioteca.
http://store.steampowered.com/dlc/364360/

Yo lo he pillado en otra pagina por 37€ con el DLC.

3 respuestas
X

#32 que pagina ? lo digo porque lo iba a pillar en instant pero si en otra pagina te lo pone ya mejor asegurar

1 respuesta
A-tuin

#33 el DLC mientras instales el juego la primera semana se te añadirá automaticamente, aunque por ese precio asegura que es lo mismo que cuesta en instantgaming.

wolfi-

hype brutal , lo tengo precomprado desde hace muchos meses . Tengo una duda para los mas habituales a ver si me hago entender , lo he intentado jugando al attila , a la hora de desplazar mas comodamente al ejercito manteniendo el alt pulsado solo me deja teniendo los grupos cerrados habiendolos hecho con la letra G sin el ctrl , si intento desplazar el ejercito con los grupos abiertos manteniendo el ALT se vuelven locos y se jode toda la formacion. Hay alguna forma de poder desplazar todo el ejercito con el ALT teniendo los grupos abiertos?

1 respuesta
A-tuin

#35 yo juego siempre con grupos abiertos y con el alt no se me suele deformar, es cierto que a veces pega como un bote, pero debe ser un bug, sueltas y vuelvas a pinchar con el alt, arrastrando hasta la nueva posicion y perfect.

1 respuesta
Macholoko

Estoy ahora con el streaming de hugothester + lo leido estas semanas y estoy por pillarlo. No he jugado antes a los Total War pero es Warhammer y me cuesta resistirme; veo que la mayoria lo habeis pillado en instant gaming por 38€. Voy a seguir con el streaming y decido si ya o esperar un tiempo; entiendo que los que no lo pillan la semana 1 luego pasan por caja para tener al Caos no?

1 respuesta
wolfi-

#36 por mas que lo intento no lo consigo con los grupos abiertos se me jode toda la formacion al mantener el ALT y arrastrar , con los grupos cerrados si me funciona :/

1 respuesta
StonyK

#37 exacto después de una semana pasa a ser de pago así que si te interesa jugar con el caos viene bien pillarlo esta semana, está saliendo bastante contenido del juego y a partir de mañana seguirán sacando tienes tiempo a decidirte, según ha dicho ese YouTuber la versión que ellos están corriendo ahora del juego va con DX 11 y que mañana en la salida parcherán el DX 12 así que irá gráficamente un poco mejor que lo que ves ahora.

Por otro lado recordar en general que mañana también salen 2 mods del juego, uno que te deja ocupar todas las ciudades con cualquier facción y otro que te permite jugar la campaña en cooperativo junto a un amigo siendo los 2 la misma raza (facciones diferentes).

A-tuin

#38 Pues ni idea, acabo de meterme en una batalla rapido para probar y si, hago mis controles tranquilamente (y algunas sin) y manteniendo pulsado alt selecciono todas las unidades, pincho y arrastro y sin problemas, y no he tocado nada de controles asi que a saber.

Zharrat

Chicos, hemos creado un grupo en Steam para aglomerar a toda la comunidad de Warhammer hispana. Si queréis ingresar al grupo se llama Total Estalia

http://steamcommunity.com/groups/totalestalia

Lo acabo de crear pero estoy con exámenes, si alguien con experiencia en esto de los grupos de Steam puede y quiere hecharme una mano lo pongo de moderador encantado.

En principio el grupo es para Warhammer Total War pero se puede ampliar al resto de juegos de Games-Workshop (Blood Bowl, Death Wing, Gothic Armada, etc...).

1
J

De las razas que tiene solo me molan los vampiros y caos, a ver cuando sacan skavens y lagartos

1 respuesta
ayls

#42 Espero que los skaven vengan rapido hahaha

1 1 respuesta
Zharrat

#43 En teoría deberían, su capital ya "está" en el mapa, igual que Elfos Silvanos y Hombres Bestia.

1
TRuBi

Vamoos que queda pocoo!

josej123

#32 No os ralleis, el DLC es gratuito para todo el mundo durante la primera semana. Si o si lo vais a tener lo compreis donde lo compreis. Lo dijo CA

Zharrat

Parece que se confirma que saldrá a las 9 de la mañana (hora peninsular)

Here’s what that time means for regions outside the UK.

West Coast US: Midnight, 24 May (as soon as the clock ticks over from 23 May).
East Coast US: 3am, 24 May.
Japan: 4pm, 24 May.
Australia: 5pm, 24 May.
For most of Europe, it’ll be 9am.

Ikiu

De lujo la hora XD no voy poder jugarlo hasta más tarde.

Para quienes no lo tengáis aun si darán el DLC del chaos lo compres donde lo compres siempre que sea durante la primera semana después del lanzamiento, al menos eso ha dicho CA.

También es verdad que puede que mañana suba el juego de precio, ahora mismo los sitios más baratos que he visto son Gamesplanet de UK por £32.99 unos 42€ e instant-gaming por unos 38€. Ojo la primera web es reseller oficial, la segunda creo que no.

1 1 respuesta
guillauME

#48 En Gamesplanet UK usad el código DREAMHACK y debería bajar el precio a £29.99 aunque de todos modos después con el tema de conversión de Paypal o de vuestro banco siempre acabará rondando los 40€ que no es mal precio de salida teniendo en cuenta que cuesta 60€ en Steam.

FaerieFire

Yo lo acabo de comprar en cdkeys.com y utilizando un código de 5% de descuento que dan en su Facebook se me ha quedado en 35€. Ya agregado a steam, con el DLC en librería y precargando. Todo instantáneo.

1 respuesta
Gussed

#50 Cual es el descuento, que no lo encuentro

2 respuestas
FaerieFire

#51 https://www.facebook.com/cdkeyscom/timeline

Dale al apartado de "get 5% off"

1 respuesta
Rhanok

#51 en el e mail ,si te has registrado te mandan un correo con una foto con el codigo de descuento,yo lo acabo de pillar asi por 35 pavos tb,revisa los correos de cdkeys.com, a mi me lo mandaron hace unos dias.

1 respuesta
Gussed

#52 #53

Gracias a ambos, lo curioso es que pongo el código que me han mandado en una imagen, y me dice que no es valido xD

1 respuesta
Rhanok

#54 Ni idea ,prueba varias veces y sino mandales un mail.

1 respuesta
Gussed

#55 Puede ser que no este registrado, seguramente

1 respuesta
Rhanok

#56 sera eso seguramente.

archa

Actualizando...
Instalando...
Y yo a currar... :qq:

1 respuesta
A-tuin

#58 animo! yo tengo hoy y mañana los ultimos examenes de la carrera y tambien se hace duro xD estará aqui cuando volvamos!

guillauME

¡Venga que ya se puede! Como siempre un ratito descomprimiendo archivos pero pronto a jugar.

Usuarios habituales

  • RuBiioC
  • Petrusin
  • Crane
  • Zharrat
  • Ilore
  • Ikiu
  • Merzbow

Tags