Total War: Warhammer #HO | Ahora con miniaturas en HD

Outplayed

#85 Si el caso es que en el juego de mesa he jugado durante 5 años Enanos...me se las unidades y atributos al dedillos, asi como mejores estrategias dependiendo de contra que jugar...pero Condes Vampiros siempre han sido mi talón de Aquilés, han sido los niños de mis ojos y poderlos jugar aqui me llaman más que los Enanos.. xD

1 respuesta
angel222

leyendo a gente que no entienden la hud o la mecánica de los total war..., cuando son juegos de lo más simplón y arcade que hay.

5
TRuBi

#91 Ah bueno, entonces juega con lo que quieras. Las reglas raras de éste vienen de Warhammer, el resto es bastante simple y similar a warhammer (cargas, todo el tema de la moral con los flancos, general muerto, etc).

nikuzo

Mis primeras impresiones son muy buenas, se te hace muy intuitivo jugar y la magia no es para nada complicada de usar. He empezado la campaña con los Condes Vampiro y la sensación que da el resucitar muertos es bastante fuerte, cortar cargas de caballeria con zombies es un placer que poco se puede describir con palabras xD

La verdad es que no he tenido ni un problema con una GTX 970 actualizada a tope, quizás pocos FPS pero porque por defecto me pone los gráficos en ultra y mi procesador no es ninguna maravilla I7 2700K

#90 Tengo un pc parecido al tuyo y voy con 30 fps mas o menos. ¿En que nivel tienes los gráficos?

#69 Mas que los DLCS que solo implementaran tonterias como comandantes, unidades etc etc. Deberías echarle un ojo a las expansiones, son como las de toda la vida. Añaden campañas, mapa general mas grande, razas...

1 respuesta
DiSoRDeR

Me gustaría conocer la opinión de veteranos de Total War. Temo que Ca haya repetido errores del pasado:

  • Bugs
  • Rendimiento
  • IA estúpida, sobre todo en asedios, batallas anfibias...
  • La basura de campos de batalla de Rome2
1 respuesta
A-tuin

#94 Todo en ultra y unidades al maximo, lo unico que he bajado a "alto" es calidad de las sombras, porque se que come mucho, y no tengo puesta V-sinc.

#95 Es la saga a la que mas horas le he metido sin duda, a todos los títulos desde el Medieval II y:

-Bugs: de momento no me he encontrado ninguno, aunque dicen que hay uno de iluminacion que se ven raros los campos de batalla a veces.

-Rendimiento: me va por encima de 30 fps siempre, mejor que el attila, con todo en ultra (gtx970 e i5 4460)

-IA estúpida: pueeeeees ha mejorado bastante con respecto a los anteriores, ahora intenta flanquear bien, pillarte la artilleria, esquivar con sus monstruos tus unidades anti monstruo... peroooo sigue haciendo bastantes estupideces a veces, por ejemplo en un asedio les derribe la torre y me dedique a freirlos a disparos desde fuera de su rango durante 10 min y no hicieron nada. En cuanto a batallas anfibias en este no han incluido batallas maritimas ni anfibias (probablemente vengan en el siguiente juego). De todas formas no hay mucho mar asi que no importa mucho.

-Campos de batalla: para mi la gran mejora sin duda, son increibles de verdad, escenarios geniales, no planicies tal cual, y con fondos muy guapos.

Y en general diria que han simplificado muchas cosas de la campaña y de la batalla (gestion de impuestos, comida, formaciones) pero a cambio han metido las cosas especificas de cada faccion (libro de los grudges para los enanos, corrupcion para caos y CV, etc) y la magia en batalla para microgestion, lo cual compensa las cosas y le da un toque que me esta gustando mucho. Cada faccion es realmente distinta y las batallas con la nueva microgestion tienen mas variedad diria yo.

2 respuestas
DiSoRDeR

#96

#96A-tuin:

En cuanto a batallas anfibias en este no han incluido batallas maritimas ni anfibias

Sería una fantástica noticia que no las implementaran nunca. Desviar recursos para hacer detalles menores fué un fallo que condenó en gran medida a Rome2, tienen que centrarse en perfeccionar IA, balance y cosas así.

Te agradezco las respuestas. Respecto a los campos de batalla, son estratégicos? Me reventaba lo poco estratégicos que eran los de Rome2

3 respuestas
crasten

abro el juego y se me queda negro , luego se cierra el juego , porque siempre me pasan ami estas putas cosas?

alguna ayuda?

3 respuestas
Arestiz
#1LrDEros:

El primer DLC (Guerreros del Caos) es gratuito con la precompra y la primera semana después de la salida del juego, después pasa a ser de pago.

Y asi va todo... Luego se sorprenden de que siga habiendo pirateria, normal.

1 respuesta
T

#99 ya pero denuvo...

nikuzo

#98 Pues lo que dicen desde total war es el tema de actualizar drivers, ver si sacan parche nuevo en poco tiempo y el jugar offline dicen que también da resultado. Prueba y cuentanos

#97 Yo también llevo mucho jugando a los total war (desde el rome 1) Y ha mejorado bastante la IA aunque hay ciertas mecanicas explotables, si que se espabilan mas. Y en partidas equilibradas te pueden dar muchos sustos.

Turkel

#98 Dale permisos de firewall y actualiza drivers

crasten

actualizando drivers gracias a todos. putada me tengo que ir a currar ya xd

cokerz

Estoy en la duda si comprarlo o no -_-', los que lo estáis probando, que tal?

1 respuesta
Ilore

#98 Prueba a poner Steam en modo offline y ejecutar el juego así.

nikuzo

#104 Yo estoy bastante contento. Aunque si no has probado ninguno de la saga, te animo a que jueges unos pocos y veas un poco como va el tema. Es parecido pero con mecánicas mas pulidas y un universo de fantasía y tal

inkiet

Tarda muchísimo en arrancar. Aseguraos de tener últimos drivers y esas cosas y sed pacientes, que una vez arranca va muy bien.

Unai7

Me acaba de llegar, instalando :)

Cryoned

#97

Shogun 2 discrepa. No digo que no se tengan que centrar en otras cosas, pero algunas batallas navales pueden ser epic.

1 respuesta
M

Si juegas con el imperio, puedes elegir la facción? Tilea, Estalia y Kislev ya están disponibles?

1 respuesta
nikuzo

#110 De momento no. Solo imperio como Reikland de toda la vida. Igual sacan mods que ya han salido algunos como el de bretonia para jugarla individualmente

Starshow

Os recomiendo impero con Karl, IMPRESIONANTE. Por ahora me esta dando buenas vibraciones. Seguiremos informando!

DiSoRDeR

#109 No sé, jugué varias batallas por el rollo del barco español y meh, ni fu ni fa. Por mí podían haber prescindido de ello, rara vez hago flota

edbusy

Pues el juego va perfectamente. Mucho mejor que el rome 2 o el Attilaen fps actualmente.
Y mi campaña con los condes vampiros va de lujo :)

Delzhedir

Llevo 40 turnos con el Imperio, empezando con Balthasar Gelt y he de decir que es una pasada. Ya he desbloqueado a Karl Franz (tienes que conseguir confederarte con otra faccion de tu raza, Wissenland en mi caso). Hay edificios especiales dependiendo de la provincia/ciudad. Por ejemplo, solo en Reikland puedes reclutar a la Reiksgard, en Carroburgo me sale la opción de construir el cuartel de los caballeros pantera. En Marienburgo hay un puerto especial que da mucha pasta y en Nuln la artillería es mejor. El juego tal y como está es una gozada, no quiero ni imaginarme cómo será cuando añadan más personajes, saberes de la magia, razas etc.

Me muero por jugar con cada raza, porque cada una tiene sus cosas especiales.
Ahora estoy jodido porque tengo una aventura para conseguir el manto iridiscente de Balthasar Gelt. En principio es muy sencillo, solo tengo que enviar un héroe (un capitán, por ejemplo) a una provincia controlada por los Reinos Enanos, pero resulta que no controlan completamente ninguna provincia, les falta una ciudad por controlar en cada provincia. Alguna idea al respecto?

EDIT: Vale, resulta que había que darle al botón de "desplegar". No sé si el que los enanos hayan conquistado una ciudad que les faltaba ha influido, pero parece que ya está cumplida la misión.

3
A-tuin

#97 Hay de todo, pero la mayoría si que son estratégicos, da la impresion de que han hecho muchos mapas cerrados en vez de un generador de mapas aleatorio como antes creo yo, hay muchos mapas con cañones, rios, colinas altas, bosques, y sobre todo mezcla, no como en el attila por ejemplo que cuando era bosque era TODO un bosque, o cuando era rio era planicie con el rio en medio y ea, mirate algun gameplay pero vamos que los mapas para mi de lo mejorcito.

1 1 respuesta
wolfi-

Menuda caña le he metido hoy , estoy jugando la campaña con el imperio . Tenian razon con las misiones que te mandan al otro lado del mapa. Veo a las tropas de proyectiles mucho mejores que en otros.
#116 En este si que me funciona arrastrar las tropas con los grupos abiertos y el alt XDD

PD No se si habia 2 opciones relacionadas con el puerto de mariemburgo pero creo que por una de ellas me clavaron 6000 de pasta , espero que de muchos beneficios

Khaleck

La sincronización vertical os da problemas?

1 respuesta
guillauME

No puedo parar de jugar. Es una joyita. Ni un solo problema salvo lo del arranque del juego.

He jugado unos 70 turnos de Enanos pero cada vez se hace más y más dificil controlar a todas las amenazas.

Ahora estoy probando con Condes Vampiro.

1 respuesta
Petrusin

#118 Si, a mi me hacía parpadear los gráficos bastante y al final lo he quitado.

Yo le he estado dando unas 4 horas a la campaña del Caos y no es nada recomendable para principiantes. Aún me falta entender 100% como funciona la economía del caos
pero se hace muy divertido el tema de llevar la base a cuestas porque no tienes que preocuparte de nada excepto de saquear, quemar, violar y de vez en cuando levantar alguna tribu que te ayude... para destruirla más tarde. Pueden reclutar en cualquier parte y sus unidades de monstruos son bastante potentes (las que he visto por ahora) tengo ganas de probar a los elegidos, pero los guerreros del caos a secas son jodida y desesperadamente lentos.

En líneas generales me parece que las 5 razas que hay son tan diferentes entre ellas que ya no me importa tanto la escasez de razas. Cada una tiene sus mecánicas bien diferenciadas y su forma de funcionar, además de variedad de unidades (porque en RomeII si algo había era unidades clónicas) y si, con mods se amplió... pero que el juego de base ya tenga bastante variedad de unidades es interesante.

La IA todavía no he jugado lo suficiente para confirmar que ha mejorado, pero desde luego hace cosas bastante curiosas. En mi última batalla he escondido tropas en el bosque y han mandado caballeria ligera a dar vueltas en los límites del bosque para atraerme, he picado por ver que hacían y han retirado a la caballeria rápidamente para mandar infanteria al bosque.

También diría que hay patrones para cada raza, los enanos con los que he luchado suelen proteger bastante mejor sus posiciones y al menos se repliegan mucho y esperan a que tu cargues primero mientras adelantan a los arqueros. Imagino que si tuvieran más ventaja que tú te atacarían.

En resumen y de momento está siendo una grata sorpresa. Parece que CA estaba bastante cansado de escenarios históricos y han aprovechado la oportunidad que les brinda el universo Warhammer para hacer una joyita, porque todo despide mimo y cuidado en escenarios y unidades.

PD: ¿Hay forma de conocer el rango de un hechizo?

Usuarios habituales

  • RuBiioC
  • Petrusin
  • Crane
  • Zharrat
  • Ilore
  • Ikiu
  • Merzbow

Tags