Total War: Warhammer #HO | Ahora con miniaturas en HD

MrGarciaZ

Se sabe algo de si saldrán otras razas como reyes funerarios,hombres lagarto o silvanos ?Yo ahora mismo según veo el gameplay me parece muy difícil adaptar algunas como esas dos últimas al juego y que sean "leales" a lo que son el el juego de tablero.

1 respuesta
Verslayer

¿Alguien sabe si hay arbol de familia o algo del estilo de todos los TW?

1 respuesta
edbusy

#122 no creo porque acabo de matar en batalla a Karl frank y me sale como que sea herido y ha desaparecido del ejercito enemigo.

StonyK

#119 xD a mí me ha pasado lo mismo, he vuelto a empezar la campaña en un lvl más fácil ya que la primera tras 60 turnos con Enanos me vine arriba ocupando asentamientos y me enfrenté a los Greenskins y me metieron una barrida curiosa.

Yo tampoco he parado hoy, muy entretenido la verdad.

Malmeder

#96 Ya me parecía muy simplificado el Rome 2, miedo me da lo que hayan podido recortar aquí...podrías explicarte?

2 respuestas
Starshow

#125 si lo que quieres es un juego de gran estrategia con una complejidad de gestion mucho mas aplia y profunda, te recomiendo los juegos de paradox ( eu4,ck2,stellaris o el nuevo hoi4 ). Si buscas batallas espectaculares con algo de gestión y universo wh este es tu juego.

Gracias sara

1 respuesta
sonohmc

hoola chicos a ver si podeis solucionarme el problema:
entro al juego inicio campaña, y en la barra de carga, cuando termina de cargar me saca del juego.
me e puesto en modo desconectado y creo que no tengo drivers que actualizar

Zharrat

#121 Sí están confirmadas para el futuro las 16 razas del juego de mesa. Se repartiran entre DLC's y los dos próximos juegos de la trilogía.

1 respuesta
Wallcroft

Agregarmee! y echamos unas

1 respuesta
A-tuin

#125 pueees lo que dice #126 , no es 4x jajaja

En campaña han quitado dinámicas como las del hambre y la fertilidad, y las ramas de edificios son mas simples, aunque quizas ahora te pide varios edificios para poder hacer una unidad pero esta bien especificado, en mi opinion lo han dejado menos lioso y han quitado morralla. Por otro lado, han metido las dinámicas propias de cada campaña (agravios con los enanos que tienes que ir cumpliendo, extender la corrupcion con los condes vampiro, con los orcos pelear todo el rato para que no se peleen entre ellos, y poder conseguir un Waaaagh!) en fin, han añadido buenas dinámicas que ademas encajan genial con el lore, aunque como digo han quitado microgestion (ya no necesitas alcaldes en las provincias para emitir edictos, no puedes controlar el nivel de impuestos, o pones impuestos o no) etc etc

En mi opinion menos lo de los impuestos la mayoria de lo que han quitado eran cosas engorrosas y bastante meh, y las nuevas dinamicas estan genial

Por lo demas, cuanto mas le doy mas me encanta, se han redimido completamente del Rome II

3
Zharrat

#129 Tenemos grupo de steam por si te quieres unir para buscar gente con quién jugar:

http://steamcommunity.com/groups/totalestalia

Shandalar

#128 hasta Enanos del Caos?

2 respuestas
Zharrat

#132 Ese es el único que cuelga, porque Creative Assembly dijo que su intención era meter 16 razas del juego de mesa. Eso quiere decir que estaran:

  1. Imperio
  2. Enanos
  3. Pieles Verdes
  4. Condes Vampiro
  5. Guerreros del Caos
  6. Bretonia (Proxima raza jugabale para el mapa de campaña via DLC gratuito, ya está disponible para batallas multijugador )
  7. Skavens
  8. Elfos Silvanos
  9. Altos Elfos
  10. Elfos Oscuros
  11. Hombres Lagarto
  12. Reyes Funerarios
  13. Bestias del Caos
  14. Demonios del Caos
  15. Reinos Ogros
    ----
    16.¿?

Lo más lógico es pensar que sacarán a los Enanos del Caos porque si sacan la región de la tierras oscuras y las montañas de los lamentos para los Reinos Ogros los Enanos del Caos también han de estar. Yo pondría la mano en el fuego por ellos, de hecho ya están en el juego como dotación del cañón infernal de los guerreros del caos.

1 2 respuestas
A-tuin

#132 Las 16 que tenian libro de reglas, que creo que son 15 asi que habia 1 que estaba bastante en duda, la gente piensa que enanos del caos o kislev quizas.

Fijas habrá:

Altos elfos, elfos silvanos, elfos oscuros, Imperio, Bretonia, Enanos, Pielesverdes, Guerreros del Caos, Condes Vampiro, Skaven, Hombres bestia, Hombres lagarto, Reyes funerarios, Reinos Ogros y Demonios del caos.

Edit: Maldita sea #133 jajaja

Shandalar

#133 veremos que pasa, me da hype imaginármelos xD

1 respuesta
Zharrat

#135 Si te fijas al jugar con los Enanos con Thorgrim donde hace la primera aventura de camapaña hay un camino que lleva a las tierras oscuras (donde se supone deberían de estar los Enanos del Caos)

Dado que los proximos dos juegos se pueden enlazar a este es probable que ese camino (la carretera de la plata creo que se llama) sea uno de los caminos para poder ir a las tierras yermas.

H

Los enanos del chaos fueron un error del lore.

EN cambio los Night Goblins tambien andan por esa zona y molarian mucho mas.

2 1 respuesta
Zharrat

#137 ... Se acaba de ganar un enemigo de por vida

Los goblins nocturnos como subfacción estoy seguro que saldrán, pero seguirían formando parte de los pielesverdes así que no ocuparían uno de esos slots.

Seguro que tarde o temprano nos dan a Skarsnik como heroe legendario para poder hacer un ejercito full goblin nocturnos.

crasten

tengo steam en descnectado, e actualizado todos los drivers con SlimDrivers, pero el juego me dice que puede que tus controladores no estén actualizados, comprueba las actualizaciones.

no comprendo. alguna ayuda? :-)

2 respuestas
inkiet

#139 Mira directamente en la web del NVIDIA/AMD lo de los drivers.

Han puesto un parche, ahora arranca muchiiiisimo más rápido que antes. Ya no hace falta lo de entrar en modo offline.

TRuBi

#139 Han sacado un mini parche que supuestamente arregla fallos de ese tipo. Asegúrate de que se descarga reiniciando steam o verificando los archivos del juego y prueba a ver que pasa.

crasten

ya e instalado todo nose porque me dice eso , y en steam me sale que e jugado ya 28 minutos.

puede ser que mi nvidia geforce gtx 260 no tire el juego cierto?

1 respuesta
SpiuSa

cual es el mod que deja conquistar todas las ciudades?

archa

#142 Como requisito minimo pide (DirectX 11) AMD Radeon HD 5770 1024MB / NVIDIA GTS 450 1024MB / Intel HD4000 @720p
Así que puede que sea por eso.

crasten

me olvide de mirar eso. jjaaj perdonar.... pos nada a toca renovarse. me pudo el ansias y no me fije en eso tan basico . luuul .

1 respuesta
archa

#145 SI no han pasado 2 horas, y lo has comprado en STEAM pide refund, y pero si llevas intención de jugarlo y renuevas el pc mejor quedatelo, que así tendrás al Caos.

crasten

no no , jaja estoy ya pillandme una grafica XDDDD que pajaron ! mira que e tenido dias.... ais..

guillauME

Para los que preguntaban por los mapas:

Colinas, ciénagas, ríos, montañas altas, bosques...etc

1 1 respuesta
Sesma

Joder cómo me está tentando... Pero tengo aún mucho Dark Souls 3 por delante y 300 juegos más... pero quiero jugar con los Enanos, mamá... :no:

A ver si dentro de poco baja a los 25€ y tengo el DS3 pasado :qq:

B

Para todos aquellos que dudaban, el juego está mucho mejor que el Rome2 o Attila de inicio. En cuanto a jugabilidad y a rendimiento. Aun así, el mapa de campaña lo noto más pesado, como si hubiese una especie de lag.

Habiendo probado la campaña con el Imperio y con unos 50 turnos:

  • El inicio está perfecto. Las campañas son mucho más orientadas y divertidas que lo que habíamos visto hasta la fecha.
  • El rollo RPG de los héroes y lords está interesante, y da mucha personalización y variedad.
  • La gestión de tu facción está muy muy muy simplificada. Ni cultura, ni comida, ni árbol familiar, arbol tecnológico más simple y ligado a los edificios, etc. Básicamente ahora hay 3 indicadores ha tener en cuenta: Oro (Ingresos) Crecimiento (Slots para construir más edificios) y Orden público. El resto son edificios exclusivos y militares.
  • Debido a esto en cuanto avanzas del early la economía es una locura.
  • La diplomacia sigue igual o más limitada que los anteriores. Sigo sin entender que no puedas pedir/dar provincias.
  • El Chaos son los nuevos Hunos.
  • El mapa de campaña está chulo... pero nada más. No veo por ningún lado toda esa profundidad que le querían dar.
  • Las batallas son muy espectaculares pero poco más. Están demasiado simplificadas, todo el componente estratégico de formaciones de los anteriores TW se ha perdido. Ahora vives exclusivamente de counters puros y duros, y de los buffs/debuffs de tus héroes/lords.
  • La magia es demasiado dispar. Hay habilidades AoE que son muy bestias y otras que son bastante lamentables a puntos parecidos. En general los buffs/debuffs son más decisivos, o las spells directas a una unidad/lord.
  • Las cargas de caballería son lo puto mejor del juego.
  • Kislev es un puto reskin del Imperio. CA pls.

#148 ¿Qué tal la resolución 21:9?, ¿está bien optimizado el juego para ella? Tengo pensado pillarme una en un futuro y el único miedo son algunos juegos que sudan de optimizarlos para esa resolución.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • RuBiioC
  • Petrusin
  • Crane
  • Zharrat
  • Ilore
  • Ikiu
  • Merzbow

Tags