Total War: Warhammer en 360º

thrazz

Total War: Warhammer sale mañana y la última pizca de hype la pone Creative Assembly con un vídeo del campo de batalla en 360º. Para verlo, se necesita un navegador moderno o la aplicación de YouTube para móviles.

Si vuestra cafetera no puede con esto, tenéis también una versión en 2D.

11
B

Espectacular.

1
Kelem

casi me la casco, lástima su política con los DLC´s.

4
B

Vaya juegazo para la Master Race.

luthor8

Macagoendiós, qué puta pasada de vídeo!

Carranco

pero por que no lo sacan ya ? que mas da un dia antes ? que mas daaaaa xd

privet

este es el típico video que puedes ir moviéndote ? es que me hace unas cosas raras el video xD

1 comentario moderado
NeGrh0

Lol pedazo de video!!

B

Entonces salen 4 razas no? y con dlcs saldrán mas? quiero el juego completo

1 respuesta
Nomik

#10 Salen Imperio, Pieles verdes, Condes vampiro y enanos, y si pillas el juego con al menos una semana después de su salida te regalan el caos, ademas en multiplayer tienes bretonia tb.

HoRuS

Ostia que caña de video :D

Salcort

Como han dicho en otros hilos, desde que salio Total War todo el mundo se preguntaba ¿por que narices no hacen uno de warhammer? si el jodido juego parece haber nacido para eso xDDD

BuNNkeR

Otro que se esperará a tener más razas jugables xD

Salcort

Dentro de 4 meses, 5 dlcs con 3 razas mas jugables.

Kraug

Juegazo pero eso de mangonear a Bretonia....

1 respuesta
Outplayed

A menos de 24horas estoy con la duda; el hype me consume como hacia tiempo que no lo hacía, pero no se si esperarme a ver como de jugable es el juego o si nos van a meter una beta por el culo.

1 respuesta
besols

Juegazo, lastima que se me den bastante mal las batallas en esta saga...

1
alfa036

#17 tienes streamings desde el viernes de la semana pasada, en mi opinion de lo malo lo más destacable:

-la politica de dlc's
-el modo campaña deja bastante que desear comparado con mi ultimo total war (shogun 2)
-solo hay 5 razas ( y una es un dlc) más la que añadiran para solo jugar al multijugador (bretonnia)
-no me gustan las mecanicas de la magia, por culpa de ser fiel a la ultima edicion de warhammer fantasy battles dan la sensación de estar OP
-La IA apesta he visto a un tio con 600 puntos ganar a 2100 :psyduck:
-de la optimización no sé nada, pues a esta gente (los streamers), les iba bien el batman arkham knight XD

y me cansé de ver porque no me lo voy a comprar hasta que este a un precio decente

sharker

en teoria la magia no deberia estar tan op, o eso decian los devs hehe (revienta mucho pero falla tambien bastante y no puedes tirarla asi porque si)

A-tuin

#16 "ningunear" creo que querías decir, y tranqui que bretonia la sacarán de free-DLC en un par de meses con campaña y todo, un saludo :wink:

1 respuesta
Kraug

#21 No, Mangonear quería decir lo escribí mal por ir rapiido

JackSparow

Una putada que el sonido no sea 360º.
Existe o lo tienen que inventar? :psyduck:

atom11

lástima que necesites un pc bastante apañao... me quedaré jugando al mod del third age xd

Usuarios habituales

Tags