Total War: Warhammer #HO | Ahora con miniaturas en HD

Cryoned

#270 ¿Hablas de shogun 2? xD

1 respuesta
Chance

#271 cómpralo, juégalo y disfruta del mejor total war (por simple que sea) que existe

Starshow

Cryoned siempre te quedara el Dwraf Fortress si quieres complegidad extrema xD , por lo demás estoy deacuerdo con Cryo en que se están casualizando demasiado las mecánicas para acercarlo a un perfil de jugador menos " purista " y mas 4Fun, pero bienvenido sea, ami me está encantando y a la espera de mods y nuevos contenidos estoy, ya el día 6 cuando salga el HOI 4 me meteré en faena. Ahora un ratito de Stellaris, que vaya finde llevo hoyga!

2
A-tuin

#263 pero que pesado eres tio, que hayan simplificado un par de mecanicas no significa que el juego sea mas simple, tiene mucha mas variedad y complejidad que cualquier TW anterior, y he jugado desde el Rome 1.

2
jmdw12

Los total war siempre han sido un árcade de batallas con algo de estrategia. Si queréis juegos complejos tenéis otros títulos

2 2 respuestas
ScienceGuy

#275 No digas eso y te quedes tan ancho, por lo menos di cuáles.

3 respuestas
jmdw12

#276 Los Europa Universalis

M

#276 Paradox Interactive, Slitherine.

1 respuesta
A-tuin

#276 Cualquier 4x, Europa Universalis, Crusader Kings...

Y si nos ponemos a mirar Dwarf Fortress y similares en fin xD

1 respuesta
guillauME

He jugado la campaña del Caos y voy por el Turno 204 . Las malditas tribus Norses son escurridizas para subyugarlas a todas. Ahora me dedicaré a bajar por el Imperio a arrasar cuanto vea.

1 respuesta
TRuBi

Acabo de descubrir que con la catapulta de goblins puedes manejar el disparo como con cualquier máquina de guerra... pero con ésta puedes manejar al goblin en el aire :cool:

Ugrek

Hasta cuando se puede pillar free el dlc del caos?

1 respuesta
Belerum

#282 Una semana desde su lanzamiento (pasado Martes).

BetoLober

#275 #279 #278 En cuanto a batallas en tiempo real, los Total War no han tenido jamás competidor. ¿Estrategia compleja? Os confundís de saga. Los Total War nunca han aspirado a eso. Su fuerte siempre ha estado en las batallas.

¿Y qué hay parecido a eso? Pues así que me vengan a la cabeza únicamente el Ultimate Gettingsburg y el Imperial Glory. El resto de juegos de combates tácticos en tiempo real ya se van a épocas de las 2ª guerra mundial o posteriores. Los juegos de Paradox, Slitherine, Ageod o Matrix por decir algunas, son auténticas joyas, pero no tienen nada que ver con los Total War.

¿Causalización del título? En lo que a gestión estratégica se refiere, sí, cada vez es más sencillo. Pero es que nunca destacó por ser jodidamente complicado. Cualquiera que haya jugado a uno de los juegos que habéis mentado le resultará un juego de niños los TW, pero es que desde siempre ha sido así. ¿Qué ahora es incluso más fácil? Pues vale, ¿y qué? ¿quién juega a los TW por su componente estratégico? Si apenas existe.

Lo importante son las batallas. Y las batallas van cada vez a mejor: unidades voladoras, mágia, héroes, etc. Desde el punto de vista táctico son más componente a tener en cuenta y eso me parece a mi que no es causalizar. Son añadidos que le dan más riqueza y opciones a los enfrentamientos. Y eso es bueno. Que a ver, prefiero mil veces antes cualquier juego de paradox a un TW. Pero al cesar lo que es del cesar.

EDIT. Ah vale, os he vuelto a releer y vosotros defendíais eso mismo: que son cosas totalmente distintas. Lo entendí mal... bueno, ya dejo todo el parrafón que me da cosa ahora quitarlo. Mil perdones.

6
RuBiioC

#280 Yo voy por el 260 y me estoy dedicando a asolar todo el mapa incluso las tribus y de momento bien con 3 ejercitos

1 respuesta
guillauME

#285 Me he dedicado a hacerlo todo solo con un ejército de Gigantes y Ogros Dragon Shagoth:

4 Gigantes, 4 Dragones Shagoth y el resto lo que se ve. Justo en ese momento montaba campamento para recuperar bajas. Caen todos los ejércitos como si fuesen mantequilla, especialmente con el Lord que lo he hecho invencible casi.

Hay una pequeña guía en Steam para pasarse el juego con Caos en legendario y he seguido un poco su estrategia.

klero

en dificil archaon es imparable...al menos en la 1º campaña que hago usando CV madremia, voy a volver a empezarla para ver si soy capaz de hacerle frente ya que ya aprendi todas las mecanicas de corrupcion vampirica , capital de provincia y pueblo...etcetc.

Por cierto , imagino q es facilisimo encontrar gente para multiplayer,no? a ver si hoy me echo alguna en multi curiosa, qtal las experiencias del multi? y una ultima pregunta...cuantos turnos son la campaña corta y cuantos la campaña larga?q no lo veo x ningun lado

1 respuesta
besols

Me acabo de comprar el juego y me surje una duda para hacer la campaña con un amigo, se puede jugar de aliados razas que segun la historia de wh se odian, como por ejemplo orcos y enanos, o dejan jugar las alianzas que quieras?

1 respuesta
Aeran

Yo lo que no entiendo es en las batallas de aventura estas sueltas que hay, que pone que al pasarse algunas ganas objetos. La cosa es que donde van a parar , por que yo no los veo por ninguna parte xD

sefirus

Que guapas estan las unidades del caos, pero el no poder asentamiento en la campaña no me gusta nada, es todo destruccion xD

1 respuesta
Glumyglu

No conozco absolutamente nada de ninguna de las dos series, ¿me recomendáis tirar por aquí?

Selfirion

#288 Hay un mod con el que se puede 2 personas por facción.Esta por los mas suscritos de la workshop,echale un vistazo y ademas a los que has dicho no creo que tengas ningun problema

1 respuesta
Outplayed

Hay ahora mismo algun MOD que sea un must?

klero

donde cambio la dificultad antes de empezar la campaña?que voy a empezar una con condes vampiro y no veo donde modificar la dificultad por ninguna parte

PD. yata soy retrasao

1 respuesta
inkiet

#294 Creo recordar que hay un botón deslizante, a la derecha abajo, cuando vas a elegir el Lord con el que empezar.

1 respuesta
Belerum

#295 Exacto

#290 Creo que ya hay un mod para poder conquistar y asentarse con el Caos.

2 respuestas
besols

#292 Vaya gracias, y sin ese mod no se puede jugar en cooperativo?

1 respuesta
M

Cuando Bretonia tenga su modo campaña, qué mecanica única creeis que tendra? Algo relacionado con el honor o el feudalismo quizás?

2 respuestas
Selfirion

#297 Si se puede pero con distintas facciones

1 respuesta
besols

#299 Vale, Gracias :D

Usuarios habituales

  • RuBiioC
  • Petrusin
  • Crane
  • Zharrat
  • Ilore
  • Ikiu
  • Merzbow

Tags