Total War: Warhammer #HO | Ahora con miniaturas en HD

B

#360

  • Seleccionas todas las unidades que quieras mover a la vez
  • Mantienes ALT
  • Pinchas con el izquierdo en alguna de tus unidades seleccionadas y arrastras
  • Profit

Y si haces alt+ctrl, puedes girarlas.

hwki

¿Alguien jugando con Imperio en difícil?

Estoy por el turno 100 aprox.

Tengo 3 ejercitos full, 1 mediocre y un "income" de 4k cada turno. Estoy aliado con todo el sur contra los bárbaros y el caos. Karl Franz se me pela facilmente 3 regimientos el solo... He petado a Archaon bastante fácil.

El problema que tengo es que no se como balancear los ejercitos tochos. Actualmente llevo: Personaje principal + héroe (hechicero celestial o capitán del imperio), 2 grandes espaderos, 2 alabarderos, 3 swordsmen, 2 arcabuceros, 2 ballesteros, 2 reiksguard, 1 demigryph knights, 1 tanque de vapor, 1 helstorm, 1 grandes cañones, 1 cañón de salvas.

¿Cómo lo veis? ¿Cambio los 2 de ballesteros por 2 arcabuceros? ¿Pongo 3 demigryph knights por los 2 de Reiksguard?

1 respuesta
baruczgz

#346 Paso de comentar sobre tus argumentos de hater. No te gusta el juego y estas rabioso por ello y ya esta, lo siento por ti. No me importa lo más mínimo.

Lo que no paso es que uses la frase que yo he usado sobre lo de que "les gusta a 9 de cada 10", dando a entender que las mayorías (incluyéndome) aplauden la campaña sobre railes, cuando he dicho que era el único punto negativo de las campañas en este TW (tiene solución con un mod desde day1 por lo que cuentan). Espabilado.

1
Tolomeos

#353 piqueros no hay? Bueno, no hay porque no los han metido en el juego, entre elfos, bretonianos, creo que hay unas cuantas lanzas, pero ya sabes, pagando San Pedro canta. Sumale la cuña de Bretonia, etc. etc. etc. etc.

#343 No habrás jugado mucho a los otros total war, porque decir eso cuando en los rome casi todo los otros ejércitos se diferencian de forma bestial es decir una grosería. Sólo los CV podríamos decir que son algo diferente a lo que llevaban los juegos hasta ahora, todos los otros ya lo tenían.

2 respuestas
klero

#362 tiras a archaon porque tienes todo confederado jajaja, prueba en dificil con CV q no tienes aliados en toda la partida a parar los pies a archaon, q cuando avanza el caos se te juntan las razas q has machacado durante esos 100 turnos a atacarte y pillas hasta en el dni

1
baruczgz

#364 La verdad es que al que más he jugado ha sido al Empire Total War y probe varias facciones y todas me parecían lo mismo en cuanto a unidades y en la batalla. En cuestión del mapa y zona de la nación obviamente ahí si que cambiaba mucho tu partida.

En el Rome2 la verdad que solo jugue algo con Roma y Esparta, potentes infanterias los dos y vale. Te compro que habría otras donde las caballerias serían las que mandaban y la composición del ejercito sería muy dispar.

Dicho todo eso, no ves más diferencia en luchar con los enanos o con los condes vampiro en este Total War que las diferencias que podía haber en otros TW, en serio???

1 respuesta
Tolomeos

#366 Esparta falanges, la forma de maniobrar era totalmente distinto, caballeria y arqueros pobres, hostigadores interesantes.

Roma todo correcto, puedes hacer ejercitos totalmente compensados

Partia full caballeria pesada y con arcos, infanteria de papel

Galos infanteria muy fuerte, nada de nada en los otros apartados

Cartago mucha variedad pero no al nivel de los romanos. Tienen elefantes.

Egipcio tiene carros y mucha flecha buena

Los escitas van full flecha, ejercitos super mobiles.

Y hay unos cuantos más, en cada una de este tipo de variantes, porque por ejemplo dentro de la gama griega, seleucidas, macedonicos, espartanos o atenienses.

Evidentemente no hay monstruos voladores ni generales que aguantan 3 regimientos él solo, y sí hay maquinaria de la cual siempre se ha prohibido o intentado evitar en multijugador. Sigues creyendo que es muy innovador este TW?Crees que es suficiente innovación para clavar todo este dinero y esperar a que te claven mucho más?

2 1 respuesta
Turkel

#346 pues te felicito por ser tan pro porque a mi en legendaria me revientan

edbusy

#367 Los ejemplos que estas poniendo son las mismas unidades con diferentes colores con distintas estadísticas.
El juego esta bien y vale lo que he pagado por el (36$) y probablemente me de muchas mas horas que el Rome 2 o el Shogun 2.

Que si que te acepto que la batalla la han reducido muchísimo quitando tipos de formaciones pero se agradece ver un mapa totalmente distinto a los que ya nos tenían acostumbrados, unidades totalmente nuevas y distintas formas de jugar. Porque por muy bien que estuviera hecho otro hipotético juego histórico seguiría siendo mas de lo mismo y eso al final cansa.

En resumen te estas quejando de tonterías que se pueden solucionar con unos mods (si quieres porque a mi de momento me esta gustando la campaña "sobre raíles")

1
RuBiioC

Yo llevo jugando desde el Medieval 2 y para mi este es el mejor TW hasta la fecha.

Campañas estoy jugando una con el Caos (en solitario) y otra con el Imperio (Coop) y se diferencian mucho una de la otra. Que hayan simplificado las mecanicas no me parece malo, ya que han añadido las aventuras y los objetos y demas cosas (a mi lo de los alimentos de los anteriores me parecia una mierda).

Ademas, los TW de lo que son famosos son de las batallas y eso es una cosa que ha mejorado mucho en este juego, ya que han metido muchos tipos de unidades y han mejorado mucho la fluidez del mismo.

Yo estoy ya a la espera de los DLCs (que me gusten) para añadir contenido para tener juego para rato

PD: Sabeis alguno como se manda una unidad en batalla y que gire en movimiento ? (es una mecanica nueva que han metido en este juego)

2 1 respuesta
edbusy

#370 Apretar Shift mientras haces la ruta con el ratón.

Una pequeña guía en #1 no vendría mal :/

Ilore

#364 Los elfos no tienen piqueros, son lanceros con escudo, como los que tiene el imperio. En el universo de WHF los únicos piqueros como tales que hay, son los Mercenarios (Tilea y Estalia) que en el juego todavía no están implementados (han usado al Imperio cambiandoles los colores, espero que solo por ahora, porque en realidad no usan las mismas tropas...). Una pica no es igual que una lanza.

Que digais que este total war no tiene mecánicas muy diferentes o "innovadoras" en las batallas masivas con respecto a otros Total War es para flipar....

Obviamente, desde el Rome Total War (el primero que jugué) en la saga hay monstruos, maquinas steam-punk, magia, grandes héroes con objetos mágicos y unidades voladoras. Pero claro, en este nuevo no han incluido ni falanges ni formaciones en cuña, cosa que sí habría sido una innovación porque otros Total War no lo han tenido.... oh, wait!!

angel222

#359 you usaba las stances muchísimo y los árboles de construcción de cada facción podían variar muchísimo entre facciones, y por ejemplo con los suevos no había edificios de higiene.

1 respuesta
DiSoRDeR

No os molestéis están convencidos de que el juego está casualizado y no les vais a sacar de ahí.

Si solo hablan de lo que han quitado y no valoran nada de lo que se ha añadido no hay nada que hacer.

Uno ha pedido un Darthmod, que el creador dejó el modding tras Shogun 2

Otro gana batallas con 4 clicks cuando yo este es el TW en que más necesito ralentizar o incluso pausar las batallas con diferencia.

Están venga a dar la vara con los piqueros, que han sido una fuente de exploits contra la IA toda la puta vida y que en Shogun 2 (que para muchos de nosotros ha sido el mejor TW) sólo había una unidad.

Y luego hay alguno que nos está insultando directamente intentando hacernos creer que los ejércitos de Rome 2 son diferentes cuando son exactamente las mismas unidades mezcladas de distinta forma y hay varias facciones que son un coñazo infumable de lo limitadas que son sus listas.

Ha estado Games Workshop más de 30 años creando los ejércitos de Warhammer y nos vienen a vender que los 20 y pico ejércitos que ha hecho CA para los anteriores TW están mejor hechos, es de traca.

Ah y luego está el tema de las formaciones, que eran la puta peste y al menos yo me las tenía que hacer a mano en todas las batallas, pues aquí hay un drama como si hubiera muerto el Papa

5
TempeS

Si lo compro mañana me incluye el DLC del Caos también? Sé que es hasta una semana después del lanzamiento, pero no sé si mañana incluído.

AREK

Con frases como "este es el mejor total war de la historia" he perdido la esperanza de debatir totalmente gl&hf!.

2
kaikai

Me acabo de pasar la campaña larga con los Piles Verdes , que epico, me han encantado , al principio sus unidades son mediocres comparada con los enanos , cuesta ganarlas y mas con su gran moral .. el liderazgo orco es bajito, pero cuando pillas grandotez y orcoz negroz, aracnador etc.. adiós enanos 345 turnos en normal medio mapa es mio , todas las cadenas montañosas y extermine a enanos y imperiales , Muy diver los orcos la recomiendo

2 respuestas
Apo_powa

A mi #340 me ha vendido el juego completamente y tambien he jugado otros TW

A-tuin

#373 Aquí tambien varían completamente los edificios y hay stances distintas dependiendo de la facción. En que han simplificado exactamente pues?

#377 yo estoy empezando una con ellos ahora y estan curiosos, pero es una putada cuando te cargas al ejercito enemigo a duras penas y solo les queda el lord, y como tu ejercito ya esta reventado empiezan a huir en masa y pierdes por el lord... argh!

1 respuesta
baruczgz

#377 Me lo apunto. El principio de los Orcos me ha parecido tedioso por esas unidades de moral mediocre... Superaba a los enanos en cada batalla, para acabar viendo como huian los mios sin ningún sentido. Después de leer lo que cuentas les daré otra oportunidad =)

He estrenado los Condes Vampiro y otra jodida historia diferente... Sinceramente, entre Orcos o Enanos o Condes Vampiro o Caos o Bretonia/Imperio, jugar con uno u otro es jugar a juegos diferentes. El gran punto fuerte del titulo.

1 respuesta
Petrusin

#346 Has empezado expresando tu opinión y dejando caer sutilmente que el juego no te gustaba y según estas viendo que la gente está encantada has subido al tono a hater puro, para variar. El encanto de otros jugadores no va a repercutir en el gameplay del Shogun II.

A mi por ejemplo me cansaba ya mucho en Rome 2 las facciones idénticas entre ellas (porque si, pueden salir dodne les de la gana y tener situacioens diferentes pero todas se podían resolver de manera idéntica) por no hablar de las unidades que estéticamente se dividían en hoplitas y similares y hoplitas sin lanza y derivados.

Ahora parece que Rome 2 era la panecea y en este foro en su lanzamiento en el hilo la peña se quejaba de lo que estoy diciendo. Parece que ya nadie recuerda que la diplomacia se resolvía a golpe de cartera con el enemigo y podías acabar negociando con facciones que históricamente se han odiado.

Al menos eso en este Warhammer es mucho más fiel. Si esto fuera otro Total War el Caos se uniría con los enanos apoyados a su vez por los Orkos para hacer una pinza al imperio que está confederada con los condes vampiro. Y en las batallas ya no todo se reduce a cargas de caballería con artilleria y arqueros bien lejos. Aqui tienes unidades que debes priorizar para luchar contra gigantes, unidades aéreas, héroes, magia, monstruos bastante imparables... muchas nuevas variables que es divertido escuchar que simplifican las batallas y más hablando dle online.etc

Lo de las formaciones si que tiene un pase.

6 1 respuesta
Cryoned

#381 Yo no he nombrado Rome 2 para nada en hilo xD

Y todo lo que he dicho en las últimas páginas fue que no sabía si alegrarme por las ventas o temer por el futuro de la saga fuera de warhammer, porque como casi todo juego a día de hoy, tiende a la idiotización extrema y gratificación instantánea con la que han crecido los new millenials.

Puedes verlo como un NIÑOS DEJAD DE PISAD MI CESPED, me es indiferente, el hilo es del juego y me quejo del juego, a quien le guste bien y a quien no, también. Ambos estamos en el puerto esperando barcos.

C4rNic3r0

Alguien con experiencia para jugar online que comparta sus conocimientos con un novato como yo? Cualquier cosa MP

Belerum

Quizas la campaña tenga algo de railes (las misiones de aventura que te añaden en la campaña) pero yo por ejemplo he hecho dos campañas con CV (la primera la perdí) y si en una me hice enemigo de todo cristo y acabe hasta que me masacraron entre todos; en la segunda he hecho alianza con los enanos, e incluso tengo a otro bando enano como estado tributario (muy raro si).

Pero bueno, al menos vi que no todo está programado y realizado para tener un mismo camino, sino que puedes hacer lo que quieras dentro de los limites del lore (sino tiras de mod claro).

kaikai

#380 Si el problema principal es ese que tiene poco liderazco , hay que intentar subirlo como sea , tienes que tener siempre el general cerca de donde esta la faena mas gorda, luego ta te digo mejora la cosa con mejores unidades , pero el bajo liderazgo es un punto negativo de esta faccion, al terminar la batalla siempre pillo liderazgo , luego creo que la baja combatividad tambien le baja la moral.
#379 Si es un fastidio , yo suelo focusearlo con mi general , anoser que este lejos del centro de la linea , alejar a mi general desmotiva a los orcos al parecer.

Ugrek

Alguna tienda de keys para pillarlo de fiar y barato? Suelo comprR en instagaming y está agotado.

DiSoRDeR

Yo he comprado dos Keys sin problemas en cdkeys.com

Creo que no es reseller oficial, así que bajo tu propio riesgo

C4rNic3r0

Yo compré 2 en cdkeys tb a 37,50 y perfecto!

Kurobo

Si lo pillo hoy, todavia incluiria el Caos? O ya viene a parte en DLC?

Es que me suena haber leido que vendria incluido durante la primera semana o algo asi, no estoy seguro.

1 respuesta
Chance

#389 En teoría sí, hoy es el último día, en steam aún aparece el caos como regalo, date prisa

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RuBiioC
  • Petrusin
  • Crane
  • Zharrat
  • Ilore
  • Ikiu
  • Merzbow

Tags