Total War: Warhammer #HO | Ahora con miniaturas en HD

besols

#477 Pues igual que a mi me persiguen siendo caos con 4 ejercitos del imperio de 20 huecos cada uno con 7 ciudades y no caen en bancarrota...

Maquinaciones oscuras de la IA ...

1 respuesta
Unai7

#480 No se muy buen como va, yo por el turno 130 acabe con todos sus ejércitos y me puso una ventana como que la facción había sido arrasada y ¿tiempo de paz? o algo así. Ahora voy por el turno 200 (PV en difícil) y solo me queda arrasar a los CV y al Imperio, al igual que el norte, todo lo demás es mio.

Edit: como se supone que voy a completar la campaña larga si el caos ha dejado en ruinas malditas algunos de los sitios que tengo que conquistar :/

1 respuesta
edbusy

#482 Con lo fácil que es hacerte aliado de los CV con los PV y al revés igual no se como acabáis en guerra con ellos.

1 respuesta
Turkel

Destruir al caos es dificilisimo, mato a archaon y a los 3 turnos ya lo tengo otra vez en mi territorio

RuBiioC

#481 Si lo que digo es que si cuando YO juego con el caos me obligas a jugar con un ejercito solo porque si no se "matan" entre ellos, no me puedes traer 4 ejercitos del caos juntos arrasando con todas las tropas desbloqueadas.
Igual que el ejercito del caos que sale en el turno 109 que supuestamente es el enemigo de archaon y van los dos como si fueran colegas.

Practicamente el caos se cargo mi campaña con los CV porque no quedaba nadie por encima mio.

1 respuesta
Unai7

#483 Yo lo he intentado pero nada, solo pacto de no agresión. Así tendrá que ser, a conquistarlo todo jaja
Cuando juegue con CV intentare hacerlo del revés a ver si hay mas suerte. Algo sobre lo de las ciudades malditas? creo que los norse pueden cogerlos pero no hay manera de que lleguen hasta esas ciudades..

#485 La verdad que es injusto. Ademas que si para entonces no te has asentado o estas en mitad de una guerra te puede joder bien.

archa

A tomar viento el caos, con su puñetero pilla-pilla. El puto Kolek no habia quien lo atrapara...

crasten

puto caos , lo destruye todo xd

Petrusin

¿Habéis probado el Radious para este juego?

2 respuestas
AREK

#489 Si y aun esta un poco unbalanced hay que esperar.

josej123

#489 A mi me sobraba el dinero en dificultades altas jugando con los enanos y tenia ejercitos del copon desde inicio

Adenis

Por fin termine la campaña con los condes vampiro, lo que mas me costo los putos orcos que mis pobres vampiros se me quemaban con tanto sol XD

1 respuesta
crasten

pos ami a los 120 turnos.... el caos se a comido todo el norte y a mis pobres vampiruchos !

fuuuu ! a volver a empezar

RuBiioC

Ayer al fin pude vencer al caos con los CV, ahora a por el resto
Gracias que se empezaron a separar y a venir de 1 en 1...

PD: a vosotros os funciona bien las batallas online? siempre que jugamos una batalla 3vs3 se nos termina por cerrrar el juego dando error.

1 respuesta
Potito

#494 Hace unos cuantos posts pregunte que tal iba el multiplayer, que es lo q mas me llama de estos juegos. Alguien puede por favor comentar que tal va el matchmaking(si existe), la latencia, el tiempo de busqueda de partida, el equilibrio de unidades, etc, etc... ?

2 respuestas
Outplayed

#495 En general el online está bastante bien, hay alguna unidad más OP que otras, pero meteran algun fixeo para balancear en el online a correr.

RuBiioC

#495 en general va bien, es cierto que cuando hay ordenadores lentos o mala conexion va un poco a tirones, pero en general bien.
De balanceo aun es un poco pronto, pero si hay unidades op a falta de balanceo.
Ranking si que hay, pero yo no lo he mirado mucho, y de momento el juego merece la pena comprarlo si vas a jugar mucho.

A alguien mas le pasa que se le cierra el juego en las batallas?

atom11

Busco gente que lo juegue para echar campañas online/batallas online y demás.... en mi perfil tenéis mi nombre de steam, sino me encontráis buscar por: "atwa 2gay2play2day" y sino MP para estar en contacto!

atom11

#492 que cojones hay que hacer para ganar una campaña? yo estoy con los enanos, me petao a los orcos, a los goblins, todos los demás son aliados (tengo afinidad por el comunismo) y me quedan los condes vampiros y los chaos como único enemigo... tengo que petar a esos dos en cuestión y gano o que hostias pasa aquí? llevo 110 turnos xd

1 respuesta
Adenis

#499 los objetivos de campaña corta y larga los tienes en el juego, el boton de arriba del todo en el circulo en la esquina inferior derecha. Pero yo lo que hice fue directamente petar todo.

1 respuesta
atom11

#500 arrasa con lo que veas y generoso no seas, brinda pirata! HOU!!!

besols

Las batallas historicas que puedes hacer contra la maquina con el ejercito predeterminado, aparte de entretener dan algo? en la pantalla de carga dice que mejora por ejemplo el liderazgo, te dan items etc, y si eso lo dan es para el modo pvp o pve?

1 respuesta
A-tuin

#502 esas batallas no dan nada, las que haces historicas dentro del modo campaña (es decir, las misiones) si te dan cosas para esa misma campaña, pero el juego no tiene nada desbloqueable como tal.

Nomik

Que pensais que sacaran en los dlcs? por ejemplo, el otro día me puse a pensar que el Caos tiene 3 heroes, y todas las demás tienen 2, osea que creo que sacarán heroes para todos...

-Para los enanos pienso que debería ser un Herrero Rúnico, alguien como Thorek Cejohierro.

-Para los Orcos y Goblins un goblin rollo Skarsnik.

-En el Imperio algo rollo Valten molaría mucho.

-Condes Vampiro, aquí tengo mis dudas creo q lo normal seria seguir con la linea de los von Carstein, entonces uno podria ser Konrad von Carstein, aunque me molaría ver otro como los dragón sangriento o los necrarca rollo Zakarías el Eterno.

En cuanto a las unidades nuevas que sacaran:

-Para Orcos y Goblins Garrapatos y sus pastores (ademas quedaría de puta madre con Skarsnik.

-Para el Imperio Flagelantes.

-En Condes Cavallería Vampira

  • En cuanto a enanos (era mi raza) creo que ya no quedan unidades para sacar (hace mucho que no juego) así que lo unico que se me ocurre es el Yunque rúnico, es un heroe más que una unidad pero bueno.

Sí me aburro mucho cuando estoy en el curro....

2 1 respuesta
Outplayed

#504 Te compro todo, sobre todo lo de los Enanos (mi ejercito de mesa)

Y para el Caos añadiría la opción de elegir el Dios al que sigues; Khorne, Slaanesh, Nurgle o Tzeentch... y en base a cual escogas todo el ejercito obtiene una mejora/distinción

1 respuesta
archa

#505 Lo de no poder elegir al dios en el caos es lo unico que no me gusta. Pero claro, siempre se puede pedir mas :D

besols

Ojala sacaran para el caos como heroe Valkia la Sanguinaria... y si, eso de no poder seguir al dios que elijas... y depende del dios que elijas que se personalicen las unidades, o se desbloqueen las que les rinden mas culto tambien me molaria mucho.

1 respuesta
Adenis

Ahora mismo se juega con el caos absoluto, confio que en un futuro o en otro juego de la triologia veamos los desiertos del caos expandidos con las 4 facciones y a hostias entre ellas. Luego ya si eso se baja al sur.

2 respuestas
Kelem

#508 lo que no haga CA lo hará la gente que creó call of warhammer, ami me daría vergüenza no sacarle el máximo provecho a este juegazo

1 respuesta
Outplayed

#509 Demosles tiempo, quieren hacer de esto una trilogía bien hecha, y al menos la primera parte está siendo muy fiel al lore y al juego de mesa, de momento le estoy echando una cantidad de horas brutales.

Usuarios habituales

  • RuBiioC
  • Petrusin
  • Crane
  • Zharrat
  • Ilore
  • Ikiu
  • Merzbow

Tags