Total War: Warhammer #HO | Ahora con miniaturas en HD

radius

algun noob para empezar a jugar online??

1 respuesta
crasten

que media de turnos se suele completar una campaña? es mi primer total war y voy por el 120 con condes y tengo 10 provincias solo. xd voy muy mal?

pd: el caos lo jode todo jajjaj.

2 respuestas
w4lk3r

#570 yo lo uso con todos los juegos, y siempre mejora mucho. Si copias lo que te recomienda y lo haces manual, no se porque pero no tiene el mismo efecto de rendimiento. Lo tengo comprobado.

RuBiioC

#572 Yo la campaña del Caos la termine sobre el 350 o asi, pero la continue hasta el 404 (queria terminar de arrasar a estalia), Despues empece una con los CV y creo que voy por el 220 y aun me quedan varias ciudades del Imperio y Bretonia (que se ha echo fuerte por su zona), osea que creo que rondara como la del Caos, aunque igual sigo hasta el turno 404 tambien, para luego ver que es lo que he conseguido con todas las facciones en ese turno.

Ten en cuenta que no hay turno limite, puedes durar lo que quieras jugando

esnakaplaka

#571 Agregame a steam

Wallcroft

Alguien sabe por que cuando juego cooperativa y estamos en aliado no podemos jugar la misma batalla, él con sus unidades y yo con las mias contra el ejercito enemigo. ( hay mod puestos )

Adenis

#572 yo tarde unos 400 o 450 turnos con los CV, pero bueno, tambien es verdad que pase un poco de los objetivos de campaña y deje a bretonia para el final.

klero

Pero como termino cn CV la campaña en difícil?cuando paro los pies al caos en el norte me destrozan los orcos en el sur y eso estoy n paz con todos los humanos...

2 respuestas
Adenis

#578 peta a los orcos y a los barbaros del norte para que dejen de molestar XD Los orcos son un coñazo petarlos del todo, los barbaros es mas sencillo.

iFRiT89

Sabeis si en steam (ofertas de verano) lo rebajaran? si esta por 35€ o asi lo pillo

Outplayed

Si está por ese precio desde su lanzamiento en webs como G2A, Kuinguin, etc..

3 2 respuestas
iFRiT89

#581 Yo lo he visto en algunas a 38-39€, en las rebajas de steam en principio si lo rebajaran sera a ese precio no? en caso contrario la semana que viene lo pillo fijo

RuBiioC

#578 entra en guerra con los enemigos de los orcos (ya que los tienes que matar) y aliate con ellos, es lo que hice yo

Evilblade

Me pillé ayer el juego y estoy leyendo lo del DLC gratis. ¿Llego tarde o puedo conseguirlo?

Graciass

2 respuestas
A-tuin

#584 Muy muy tarde, si quieres el del caos te toca pasar por caja.

1 respuesta
Evilblade

#585 Gracias...

baruczgz

#581 Totalmente falso.
Ha estado unas semanas a más de 40€ en TODAS las webs de keys. En G2A no se a cuanto exactamente, pero apostaría que a unos 45€.
Curiosamente cuando estuvo barato fue al 2º-3º día de su lanzamiento (miercoles, jueves de esa semana), luego se disparo su precio por las buenas criticas. Yo lo pille ese jueves a última hora y se me aparecio la virgen a 35€ con un descuento en cdkeys.

Ahora es cuando se puede encontrar a esos precios.

1 respuesta
sonohmc

https://www.instant-gaming.com/es/795-comprar-key-steam-total-war-warhammer/
a 36 euros

1 respuesta
Petrusin

#587 2 días antes del lanzamiento lo podías encontrar a 37 € en G2A e Instant Gaming.

1 respuesta
baruczgz

#589
Curiosamente cuando estuvo barato fue al 2º-3º día de su lanzamiento (miercoles, jueves de esa semana)

2 días antes y esos 2 días después que ya comentaba.

1 respuesta
A-tuin

#590 y ahora mismo a 36 como dice #588

Y antes de la salida siempre estuvo rondando los 35... (34-37)

2
jose-fragord

Yo estoy deseando pillarlo.. Creo que tiraré de Instant Gaming que me parece un buen precio.. Será mi primer Total War, a ver qué pasa!

_PimPollo_

A mi también me gustaría comprarlo, pero hasta que no baje algo de precio, no me da la gana.

Y eso de tener que pasar por caja constantemente con DLCs, me hace 0 gracia.

Yekale7

Yo lo pille hace un par de días en instant-gaming y venía incluido el DLC :cool:

B

De verdad tardáis 300 o 400 turnos en acabar la campaña?? Personalmente me ha pasado la campaña larga en normal con todas las razas en menos de 150 turnos (menos Caos que no la juego que me aburre). En dificil con imperio, orcos y enanos siendo enanos con 222 la que más (en todas estas campañas arrasando a todas las razas). Y ahora con enanos en muy dificil turno 168 y solo me queda arrasar a los Varg y Skaelings (la campaña corta me la pasé en el 140). Eso si, ultimamente ni me apetece librar las batallas, le doy a autorresolución xD.

PD: La dificultad de este juego se basa en dar mas recursos a las razas enemigas o qué? Porque en muy dificil los Varg y Skaelings mantienen a 6 o 7 ejercicios completos con apenas 6 o 7 ciudades y sin saquear ciudades desde hace 50 turnos.

2 respuestas
B

#595 la dificultad se basa en jugar las batallas tu

1 respuesta
B

#596 mas bien al contrario, siempre que juego batallas pierdo menos tropas que simulandolas.

1 respuesta
klero

#595 en q dificultad 200 turnos para terminar las campañas?porque en dificil con CV ya te digo yo q no te da tiempo a no ser que juegues toooooodas las batallas y no le des nunca a autoresolver para mermar todos los ejercitos enemigos, xq sino...no lo entiendo

#599 mia culpa entonces peldon

1 respuesta
B

#598 relee los comentarios porque especifico claramente la dificultad. CV en dificil no lo he puesto por ningun lado, sólo normal.

1 respuesta
Petrusin

#597 Autoresolver en Total War es de blandos

Y más en este juego, que las batallas igualadas te favorecen a ti siempre si autoresuelves. Hay algún mod por ahi para solucionarlo pero basta con no darle al botón.

Usuarios habituales

  • RuBiioC
  • Petrusin
  • Crane
  • Zharrat
  • Ilore
  • Ikiu
  • Merzbow

Tags