Total War: Warhammer #HO | Ahora con miniaturas en HD

Cryoned

Encima se dejan fuera unidades icónicas, es que los tienen cuadrados xD

1 respuesta
Aeran

#691 ya gente lo sigo comprando , eso si que manda huevos. A mi me han echo un favor , ese dinero que me ahorro.

1 respuesta
RuBiioC

#692 Cada uno que haga con su dinero lo que quiera. Si para ti no merece la pena pasar por caja pues no pasas (como yo hasta que no este mas barato)

1 respuesta
ayls

#693 Bueno cada uno haga lo que quiera con su dinero,pero eso no quiere que pueda ser criticado de alimentar video-burbujas , por que al comprar apoyas cierta parte del negocio o especulación por parte de ciertas franquicias. Cada uno es libre ,pero que compre con conciencia,que no redime de la critica

M
1 1 respuesta
Ilore

#695 Según he leído por ahí, hay algunas unidades de los hombres bestia que faltan en el DLC. ¿creeis que sería posible que CA los sacara más adelante como DLC? Eso ya seria todo un record: un dlc de otro dlc...

1 respuesta
M

#696 No solo de los hombres bestia... faltan algunas unidades icónicas de otros ejércitos que no están, comos los flagelantes del Imperio o el templete del Caos.
¿Qué los llegarán a sacar en dlcs? no lo dudo, con este juego están ganando una cantidad de pasta impresionante, el dlc de los hombres bestias lleva 3 días como lo más vendido de Steam.

klero

yo tengo una duda muuuuuy basica, empece haciendo CV y no tuve problemas, ahora q estoy con Imperio, mi duda es: las unidades a proyectiles SOLO atacan a enemigos q no esten en combate cuerpo a cuerpo o estoy equivocado?

1 respuesta
Sladerng

En un video escuché que habrá un dlc gratuito (supuestamente), que meterá mas unidades a bretonia y a los hombres bestia.

perche

18 euros es una locura, cuando el caos vale la mitad y es muchisimo mas importante que los hombres bestias, como se aprovechan de denuvo, anda que si el juego estuviera crackeado iban a sacar el dlc a 18 pavos.

Petrusin

#698 Atacan a todo lo que haya a su alcance. Pero si entre ellos y un enemigo hay una unidad aliada no dispararan y saldrá un símbolo de un arco rojo porque su línea de tiro está bloqueada por aliados.

Eso si, en esos momentos rodeas la trifulca, pones a tus arqueros detrás de los enemigos que esten peleando con tus unidades y les rascas la espalda a flechazos de lo lindo.

1
jose-fragord

Es caro y yo al menos esperaré que baje, pero si Denuvo consigue que se esmeren en hacer juegazos como este, yo me uno al derroche.

Starks

Me parece una locura, yo 7 pavos así de vez en cuando pues igual los pagaba pero 18 casi... en fin...

1 respuesta
B

Acabo de empezar la campaña con los CV en normal y me han destrozado en la primera batalla xD ni puta idea de jugar a este juego

B

El mismo usuario que filtró el dlc de Hombres Bestia (se presupone que trabaja en CA), ha dicho que los siguientes son: Elfos Silvanos, Reyes Funerarios, Skaven, Enanos de Caos, Reinos Ogros
Todos para el 1er juego. Los free-lc aparte.

2 respuestas
klero

#705 "1 raza buena 4 malas?" joder como se las gastan los de CA

1 respuesta
Ilore

#705 Los reinos ogros tienen que ser un auténtico espectáculo en el juego.

De todas esas razas a mi me encantan los Reyes Funerarios, sobre todo por su estética (del antiguo egipto), a ese DLC va a ser dificil resistirse jajaja

Que por cierto, si esas 5 razas valen lo mismo que la de hombres bestia, pillarselas todas va a costar 87€...

Hagamos cuentas: el juego base en Steam son 59.99€, el dlc del caos son 7.49€, el de la sangre son 2.49€, el de los hombres bestia son 17.49€ y vamos a suponer que el resto de razas valgan lo mismo que la de Hombres Bestia.

Actualmente, comprar todo el contenido que ha salido hasta ahora cuesta 87,46€. Si sumanos las otras 5 razas rumoreadas y les suponemos un precio igual al de las Bestias del Caos, eso hace un total de 174,91€... nah, calderilla jaja

2 respuestas
M

#706 Pero si los skavens, elfos silvanos y reyes funerarios es de lo mejorcito del fantasy

#707 Los DLC que solo incluyen la raza van a costar lo mismo que el Caos = 7.49
Valen 17 euros cuando vienen incluidos con una campaña, pero dudo que todos tengan la suya propia.

2 respuestas
Ilore

#708 Yo la verdad es que prefiero mil veces una raza sin campaña propia pero que se pueda jugar en la global, a una que tenga campaña propia pero que no puedas manejar en la global.

Los elfos silvanos podrían tener campaña propia porque su bosque solo es una región en el mapa global. Los Reyes Funerarios también podrían tenerla ya que su zona no sale en el mapa, tampoco sale la zona de los enanos del caos ni de los Reinos Ogros y los Skaven luchan principalmente bajo tierra, así que es posible que también tengan campaña propia.

1 respuesta
Vimes

#707 Por lo menos aun te sale mas barato que un ejercito de minis de GW, ya veremos cuando termine de sacar los otros dos juegos + sus propios dlcs xD.

Que se me acaba de ocurrir, si van a sacar 2 juegos/espansiones mas ¿tendras que pagar para cada uno su dlc de sangre correspondientes? xDD

M

#709 Todas las razas se van a poder jugar en el mapa de campaña global, aunque tengan su propia campaña aparte.

Falinercio

#703 locuron hermano, se pasan.

klero

#708 por supuesto q lo son. Soy skaven a muerte pero, se me hace raro q haya tanto malo y tan poco bueno

1 2 respuestas
M

#713 ah, te entendi otra cosa sorry xD
Aunque si nos ponemos tiquismiquis, los elfos silvanos no son tecnicamente bueno ni malos, algo parecido con los ogros, que solo quieren comer y que incluso han trabajado con los humanos como mercenarios.

anoradada

Se supone que van a ser tres juegos, no? Si sacan todo eso en el primero no veo dos mas, solo se me ocurren Altos elfos, Elfos oscuros y Lagartos.

1 respuesta
jmdw12

#713 Yo no diría que los elfos silvanos son buenos. No son caos, pero son fácilmente los más nazis del juego.

1
Zharrat

Tened en cunta que el dlc no incluye solo una nueva faccion también un mapa de campaña nuevo con una historia nueva. Trae más que lo que traía el dlc de los guerreros del caos. Yo por mi parte pienso pillarmelo por webs de cd keys donde el juego está entre 12 y 14 €. Que ganas tengo de enviar mis no muertos a los bosques de los hombres bestias.

Alguien sabe a que hora y por donde emiten el primer gameplay de los hombres bestia? Se que es hoy pero nada más :wtf:

#715 no concibo enanos del caos, reyes funerarios y ogros sin una ampliacion de mapa. Sus territorios no salen en el mapa actual asi que si o si van a tener que añadir mapa deuna forma u otras que lo llamen expansión o macrodlc me da igual la verdad xD. La expansion del nuevo mundo vendrá seguramente con la implementación de los combates navales, es totalmente necesario.

Zharrat
1
B

Por lo que he entendido el juego se actualiza con el nuevo mapa y la raza gratis, los 17€ son solo para jugar con ellos, no?

2 respuestas
Cryoned

Los futuros juegos parten de 0.

Que éste acabe con 15 razas no implica que esas 15 estén en el segundo o que te vuelvan a hacer pagar por otra que estaba de base en éste siendo en los otros DLC.

Dirán que han tenido que mejorar las texturas porque ha pasado tiempo o que han añadido 2 unidades que antes no estaban y que los esqueletos ahora tienen 1 hueso más y por eso deben cobrar 20 pavos de nuevo.

#719

No, aparecerán en el mapa viejo pero no tendrás mapa nuevo ni podrás usarlas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RuBiioC
  • Petrusin
  • Crane
  • Zharrat
  • Ilore
  • Ikiu
  • Merzbow

Tags