Total War: Warhammer #HO | Ahora con miniaturas en HD

RuBiioC

#720 que hate xD
Yo supongo que no sacaran muchas razas para este juego, si acaso 3 o 4, las demas las dejaran para el 2º y el 3º y en este supongo que se pondran a sacar heroes/lores y añadir mas unidades de elite, pero a saber...

1
Cryoned

Pero si se sabe el dlc en cantidades y ahora en razas, está todo el pescado vendido ya xD

1 1 respuesta
Zharrat

#719 En la minicampaña de los hombres bestia sólo puedes jugar con los propios hombres bestia. Es una campaña pensada para explotar su estilo de juego a base de emboscadas y recrear la historia de rivalidad entre Boris todbringer y Khazrak. Por lo que eso no estará disponible sin comprarlo.

#722 si te refieres a la lista que se filtró un desarrollador dijo en el foro oficial que se trataba de información desfasda y que en algunas cosas los planes habian cambiado. En mi opinión lo que vendrá ahora serán los Elos Silvanos, luego el 2o juego con altos elfos, elfos oscuros y hombres lagarto + batallas navales con dlc de los skaven y despues vendrán como 3er juego Enanos del Caos, Ogros, Khemri y de dlc demonios del caos. Podria ser al revés el orden pero no ceo que nos hagan esprar tanto por las btallas navales.

1 respuesta
Cryoned

#723

De la que se sacó de la base de datos y van cumpliendo a la perfección, no es un leak de un insider, es que están los placeholders dentro de los archivos del juego xD

dlc 1= chaos
dlc 2 = gore
dlc 3 = beastmen
dlc 5 = wood elves + nuevas unidades de beastmen y bretonia
dlc 8 = tomb kings
dlc 10 = skaven
dlc 13 = chaos dwarfs
dlc 15 = ogre kingdoms

Los que faltan son dlc gratis o menores de un par de héroes, alguna unidad extra, un lord o una facción extra. Seguramente skaven, tomb kings y ogre kingdoms cuesten lo mismo que el de beastmen.

Es más, les robaron hasta los planes del 2 y 3 xD

Juego 2 = Ulthuan + new world con elfos y Lizardmen
Juego 3 = Chaos con Khorne, Tzeentch, Nurgle y slaanesh siendo ejércitos distintos no facciones.

1 2 respuestas
RuBiioC

#724 sigo pensando que son pocas facciones para los juegos 2 y 3, y que si al final es verdad no se que DLCs van a sacar para esos juegos.

1 respuesta
ayls

#725 Pues a lo mejor lo juegos 2 y 3 son dlc pro 30 hahahahahaa y que necesites el 1 . ha cambiado de opinion

TRuBi

Pero las expansiones gordas (que llaman juegos) no se añadían a la campaña principal? Igual que todas vamos.

PiPePiTo

No dijeron que iban a meter Bretonia para la campaña?

1 respuesta
pdj

#728 sí, ya han dicho que habrá un dlc "barato" para ello, de echo, con mods para desbloquear bretonia se ve que tienen árbol de tecnologías etc pero con placeholders de los orcos así que digamos que esta "prácticamente operativo", supongo que para el dlc meterán alguna unidad más para justificar el precio.

2 respuestas
PiPePiTo

#729 En principio cuando lo anunciaron se daba a entender que iba a ser la "raza gratis"... por eso lo esperaba... con su campaña y tal, para jugar con mi compañero de piso campaña con Bretonia e Imperio... pero parece que no va a ser así, una lástima :(

1 respuesta
M

#730 los bretonianos seran freelc, no se de donde saca #729 que son un dlc de pago.

2
Zharrat

También leí por Reddit, de las mismas fuentes que filtraron los dlcs, que se planea una ampliación free de unidades para Bretonia y HB.Sinceramente lo dudo bastante que lo hagan de foma gratuita.

2 respuestas
RuBiioC

#732 de bretonia dijeron ya que cuando la sacasen en la campaña meterian algunas unidades que le faltaban, de los HB ni idea, pero dudo que metan unidades de free en un DLC de pago

1 respuesta
M

Todo ese contenido sera gratuito y si, habrán unidades nuevas y gratuitas incluidas con las actualizaciones de los dlcs de pago; de hecho, junto con los hombres bestias vienen unidades nuevas para el Imperio.

VonRundstedt

#733 Cuando se podrá jugar la campaña con Bretonia? any idea?

B

#732 haran como con los caballeros rojos esos de los cv. Implementaran un mod como freelc y se colgaran medallas.

crasten

como coño se gana al caos? no hacen mas que salir un monton de hordas joer xd no quiero volver a empezar la campaña fuuu ^^

2 respuestas
Petrusin

#737 Mata a sus señores legendarios, probablemente tengas que hacerlo varias veces, y hay gente que dice que hay que matarlos a todos en menos de x turnos desde que matas al primero.

Pero yo mate 1 vez a todos, una segunda vez a Archaon y salio el mensaje de que fueron derrotados.

Despues de eso la mitad del mapa es un jodido yermo.

pdj

#737 Todas las facciones, cuando hay la invasión sobre el turno 10X ganan un atributo que se llama algo así como "Escudo de la civilización", eso hace que pactar con ellos sea muy fácil, basicamente lo que haces es alianzas y marcas como objetivo a alguna de las hordas, dejas que se estampen y vayan debilitando a los lord y luego ya, pasas la pala.

Selfirion

Batalla de los Beastmen contra el Imperio.La verdad que el mapa esta bastante currado

3 1 respuesta
DarK-MaN

Tengo algunas dudas sobre este juego, a ver si me podéis ayudar. Mis recuerdos del total war, son muy vagos, pero a priori me llama y mas siendo del warhammer.

Hay gran nivel de estrategia en las batallas, o es abc. A mi el tema de gestión en la civilización me da un poco igual, lo que mas me llama es la batalla y si esta es profunda.

1 respuesta
edbusy

#741 El tema de la civilizacion como tu dices en este juego es una tonteria y las batallas depende a quien preguntes te dira como son.
Lo que tienes este juego es que las 5 facciones tienen formas distintas de jugarse pero dentro de ellas no hay mucha diferencia. En los anteriores eran las mismas unidades con diferentes estadisticas y skins.
Y la estrategia de la IA bueno sigue siendo una IA con errores como todas pero si te molan las batallas puedes tirar al Multi como han hecho muchos.

1 respuesta
M

#740 Brutal el escenario, no me quiero imaginar como será Athel Loren :O

DarK-MaN

#742 Según he leido, todavía le falta al multiplayer para ser bueno y equilibrado. Hablan mucho del spam de unidades, de hechizos que son dificiles de contestar, de que unidad de elegidos come pene de una de espaderos y demás.

Los que jugais al multi, que tal lo veis.

Starshow

veo mucho a mayorcete jugar en multi ( estaba el 700 del mundo o asi ), y cuando juega con vampire counts o con el imperio, siempre juega o casi siempre la misma config, además que hay hechizos que estan bugeados como el viento de muerte, que afectan a unas facciones de manera diferente a otras, con lo que hay que pulir todavia, y bastante

1 respuesta
klero

acabo d probar el multi, me encanta, siempre taba dandole al singleplayer, derrotas valerosas o victorias pirricas es en lo q me muevo, dificil perder o ganar de mas, por el momento q llevo 2 miseras partidas de multi :clint:

Vimes

#745 Eso sera que solo hay 700 players jugando el multi. Mayorcete en todos los total war se dedica a spamear, no es un ser muy tactico.

1
klero

tengo una duda... juego con imperio en multijugador y juego con manfred y grifo volador, que hago mal que se me escapa...que de dos golpes me han matado al heroe en todas las partidas y por lo tanto cae en seguida el resto de mi ejercito???
EDIT: por lo q observo en las partidas, lo unico q hacen es ir a pillar al general y q la partida acabe en 2 minutos...alguna forma de contrarestar eso?escondo mi general hasta mediado final de partida?lo meto en un zulo?

1 respuesta
Petrusin

#748 Dale la vuelta al asunto y usalo de cebo, no lo mandes de primeras a primera línea de batalla e intenta que llegar hasta el sea un dolor de cabeza. Por ejemplo ponle cerca infanteria muy resistente y ten algo de caballeria lista para cargar por la espalda de los que llegue hasta él (o lo esten intentando).

Pero obviamente cada partida MP es un mundo y cada uno tendrá su estrategia.

1 respuesta
klero

#749 no se, a mi me da la sensacion q hay magias q son especialmente para matar al general y la gente lo unico q hace es rush al general y listo...x cierto, q diferencia hay entre rango y clasificacion?

Usuarios habituales

  • RuBiioC
  • Petrusin
  • Crane
  • Zharrat
  • Ilore
  • Ikiu
  • Merzbow

Tags