Total War: Warhammer #HO | Ahora con miniaturas en HD

klero

me da la ligera sensacion que los enanos estan un poco over, dificiles de desmoralizar en MP o aterrorizar y con una armadura del copon...juego vs enano siendo imperio, me cargo sus 2 uds de gyros, su heroe, entro luego en combate con ellos y mis imperiales quedan hechos papilla contra su infanteria, mis arcabuceros no mataban una mierda, el unico que ha dado estopa el tanque

elthar

Contra enanos a mi me ha funcionado el Carlos Francisco, 1 capitan del imperio, 2 de semigrifo con alabarda, 2 arcabuces, 1 pieza de artillería y el resto alabarderos. Los enanos adolecen de una falta de movilidad muy salvaje asi que incluir los batidores con granadas también esta muy bien.

Yo con los que no puedo son los CV, no se como pararlos

1 respuesta
Ilore

#752 Si a los CV les revientas los heroes usando ataques a distancia (magias por ejemplo), se acabó la batalla... porque el resto del ejercito comenzará a desintegrarse solo.

Starshow

con los CV yo siempre voy a la caza ( si es posible manfred first ), si juegas imperio el mago todo el rato tirandole ataques a distancia, y si lo ves cerca le cargas con Karl e intentas nukearlo. Una vez vayan cayendo los heros, lo demas es coser y cantar

klero

tiene que haber mas cosas contra CV, porque hacerle rush al general como unica salida....no lo veo muy claro, a mi me gustaria saber que tipo de tropas destrozan a los etereos, que yo creo q es una parte del ejercito fundamental de CV... respecto a enanos...lo mejor es frente de carne de cañon y rodearle y cargarle con todo lo q tengas por flancos retaguardias y demas

1 respuesta
A-tuin

#755 contra etereos lo mejor es tener un mago de fuego y echarles el bufo a tus tropas de las armas de fuego (cuentan como magicas) que ademas hacen una burrada de daño a los VC en general.

Yo contra VC suelo llevar un mago, karl franz y un cazador de brujas siempre fijo, porque sino como se te pongan a dar vueltas con sus heroes reviviendo sus tropas... o peor, a hacerte snipe al general con hechizos desde la otra punta del mapa...

1 1 respuesta
klero

#756 yo el cazador de brujas le veo poca utilidad eeee...dificilmente se ponen a tiro de tu escopeton

1 respuesta
A-tuin

#757 su habilidad quita un huevo de vida con el tiempo, aunque la putada es que se regeneran, pero si les pillas bien y les enchufas la habilidad antes de que huyan gg

Dieter
#724Cryoned:

dlc 13 = chaos dwarfs

3
inkiet

Contenido del Free-DLC que viene con el update de los Beastmen (aunque no lo hayas comprado):

  • Amber Wizard en grifo para el imperio
  • Facción Beastmen como IA enemiga en la campaña
  • En multiplayer los Lords ahora vienen sin habilidades, hechizos ni objetos, pero les puedes añadir los que quieras pagándolos
  • Nuevos mapas multiplayer
  • Poder desbloquear a Sarthorael the Everwatcher para multiplayer

Pues no está mal para ser gratis.

2 respuestas
perche

tengo el juego pero viendo el precio de los dlc y la cantidad de razas que tiene warhammer empiezo a echar de menos al grupo que crackeaba denuvo.

edbusy

#760 como que no esta mal? Si es poquisimo hasta para una actualizacion..
Lo minimo que cabria esperar ya que lo llaman DLC es que tuviera el mismo o mas contenido que cualquier de pago que saquen.

1 respuesta
inkiet

#762 ¿Estas en serio diciendo que porque lo llamen FreeDLC tiene que tener el mismo o mas contenido que un DLC de pago? Lo llamen FreeDLC o lo llamen Update 2 es lo de menos, como parche a mi me parece bastante bien.

2 respuestas
edbusy

#763 yo lo que veo es que no menten basura en pack le cambian el nombre para que no nos quejemos cuando te claven 18€ por dlc

1 respuesta
Leoshito

#763 Llamarlo freeDLC es una herramienta de márketing super potente; cuando lo que deberían hacer sería, como dices, llamarlo "Update" o "Patch".

1 respuesta
inkiet

#764 Creo que no me has entendido o no me he explicado bien. El FreeDLC es un update para todo el mundo, independientemente de si compras el DLC o no, así que si 18€ te parece caro por los Beastmen (como a mi) da exactamente igual, tendremos el update como todo el mundo.

#765 Ya, lo de FreeDLC es en plan "somos buena gente, te damos esto gratis" pero meh

2
Petrusin

#760 Excepto el Amber Wizard el resto es algo tipico que entraría en cualquier update.

AREK

Sega el nuevo Goodguy de los videojuegos, ojala se pudran y les crackeen hasta las cuentas del poke-mongo.

arkoni

Es un timo interesante lo de total war... El rome2 lo pille de salida porque me molaba la época y tal, pero este esperaré un tiempo.
El contenido del juego sin dlcs da para un buen tiempo? O no

1 respuesta
pdj

#769 Sí, tienes 4 facciones y distintos niveles de dificultad, completar una campaña es largo, sobretodo si evitas el botón de "autoresolver" (el cual es un timo) y no hay dos iguales, aparte de las batallas, la diplomacia cambia de una a otra, por ejemplo, ayer estuve jugando imperio en legendario y las 3 primeras partidas, en el turno 6 me declaraban la guerra 3 facciones aparte de los orcos que están "pululando" y tuve que salirme, en el 4º try, ya pude ir haciendo cosas y ya va "viento en popa".

1
inkiet

Bugs arreglados y rebalanceos del Update 2.

Wolxy

Alguien sabe que logro hay que hacer en campaña para desbloquear a Tzeentch?

seiferxd

señores, hoy salia el DLC no? alguien se lo ha pillado? que tal esta?

1 respuesta
B

#773

1 respuesta
seiferxd

#774 Gracias bro

Tolomeos

Por cierto, tengo una key del Doom por la promo asus, sí alguien le gustara cambiarla por la de la promo MSI del total war aquí estoy.

Slrmk

Bueno uno que empieza a jugarlo, ya comentare que me ha parecido, pero de momento pintaza!

Outplayed

Tiene pintaza la puta raza la verdad...pero por 18€ no me engañan.

AREK

Si encontrais ofertas del copon avisar que no quiero vender a mi perro :D.

1 respuesta
B

#779 Lo mas barato 14€ en instantgaming

1

Usuarios habituales

  • RuBiioC
  • Petrusin
  • Crane
  • Zharrat
  • Ilore
  • Ikiu
  • Merzbow

Tags