Total War: Warhammer #HO | Ahora con miniaturas en HD

Resa

Recomendais el juego?

He mirado hoy en Steam para comprarlo y entre que tiene criticas Mixed y que ya llevan 30 pavos en dlc me han frenado bastamte mucho.

Por raro que suene yo jugaria fundamentalmente a la campaña SP.

1 respuesta
Fun-T

#901 Yo lo recomiendo. Juego casi enteramente single player y de dlcs tengo el del caos. Al ser dlcs de razas echas un vistazo a lo que hay y si gusta bien, si no pues no pierdes nada (la agregan a la ia para que luches contra ella en campaña y au).

Las críticas mixed son casi todas a raíz del modelo de negocio de mierda a golpe de dlcs que se gastan y no defiendo para nada, pero gastar unos 15€ cada dos meses sí te gusta la raza no lo veo muy descabellado. Otro rollo es el último parche en el que meten unidades nuevas para ejércitos y tal que si jugaras en multiplayer prácticamente te obligan a comprarlo para no estar en desventaja, pero en SP la diferencia es mínima.

1
khaxal

.

3 respuestas
JoramRTR

#903 Hablando del tema de DLCs, parece ser que se han encontrado archivos de audio de Gotrek y Felix, serian agentes legendarios, el tema es si seria una unidad de dos heroes o estarian por separado...

2
Outplayed

#903 será un code que den solo con la revista o cómo? Hay que conseguirlo como seaaaaa

PiPePiTo

Si en España no la venden y es on codigo que dan creo que igual la puedo conaeguir aqui en Dublín y luego os los mando xD, aunque primero habrá que averiguar xD

2 respuestas
guillauME

#906 ¿Ya no la venden en España?

Me parece un juego muy sucio ofrecer el Enano Blanco en la revista... Es mi heroe favorito y si solo se puede conseguir así...

1 2 respuestas
jose-fragord

#903 Y eso dónde lo compro aquí en España?:<

1 respuesta
PiPePiTo

#907 No se si la siguen vendiendo en España, pero vamos, si se diera el caso y alguien lo quiere me manda las perras y yo mando los códigos, y si queréis las revistas x'DD

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
PiPePiTo

#910 Black Library empezó como una nueva edición o no se que pollas, no se como estará el tema.

M

La revista ni se vende en España ni tienen intención de hacer una versión traducida al castellano, al menos de momento. Como metodo de marketing para relanzar las ventas de la revista esta guay, pero espero que el código se pueda conseguir de otra forma o seria algo muy sucio por parte de CA y Sega.

1 respuesta
jose-fragord

Parece ser que voy a tener suerte, tengo un games workshop aquí cerca, me pasaré mañana si puedo :)

Cryoned

Según dicen no es un heroe con la revista, sino que la revistas anuncia la exclusiva y además incluyen un código con un 20% de descuento para el juego.

2 respuestas
khaxal

.

1 respuesta
Outplayed

Yo si no es conseguible en España pago po paypal el precio de la revista al que pueda pillarla en el extranjero

RuBiioC

Igual luego regalan keys en alguna pagina de juegos tipo alienware o algo asi, tendremos que esperar con que nos sorprenden

R

En esta página las puedes comprar en formato digital: http://www.blacklibrary.com/whitedwarf

Espero que venga el código también comprándola en formato digital.

PiPePiTo

De momento la revista de la foto no la he visto anunciada en ningún lado, habrá que esperar.

Rhisthel

#912 La revista se vende en España. Otra cosa es que no esté traducida. Por ejemplo, el número 1 de la nueva tirada se agotó en muy poco tiempo debido a que traía una mini valorada en 21€. A mi me pilló en Paris y pude comprarla. Eso si, en francés xD

En una GW podréis comprarla si vais con prisa. No dudo que en cualquier tienda especializada también la podáis comprar.

Ilore

Aqui la tienen seguro: https://www.games-workshop.com

jose-fragord

Sabéis el precio que ronda la revista? He visto en el GW de aquí que salen los viernes, pero aún no he podido ir (no abren los Lunes :/ ), no quiero llevarme un susto xD

1 respuesta
Ilore

#922 Que yo sepa, 8 euros.

1 respuesta
guillauME

#923 Madre del amor hermoso estos de GW han perdido el norte por completo.

1 respuesta
Aeran

#924 ahora es mensual.

1 respuesta
guillauME

#925 Antes también. Tengo una buena colección de ellas aunque deje de comprarlas sobre 2006:

Precio en 1997: 625 pesetas
Precio en 2006: 6 euros
Precio en 2016: 8 euros

Lo más gracioso es que han ido a peor con el paso de los años y cada vez cuestan más dinero. Por eso me parece lamentable lo del DLC en la revista si es que al final es así.

3 respuestas
Vimes

#926 Hombre, son 156 paginas, que no esta mal. Pero si sigue siendo un catalogo como estaban siendo hasta ahora, se las pueden comer si quieren.

1 respuesta
Zharrat

Yo queria tener el juego completo con todos sus dlcs pero por esto yo ya no paso.

Como se nota la sucia y malévola mano de Games Workshop en esto, no tiene sentido que Sega o CA tuvieran intención de hacer esto así porque sí. Todo lo malo que le pase a la empresa se lo tiene merecido.

M

Nadie ha leido a #914 xD

1 respuesta
Zharrat

#929 Yo lo he leído pero #915 tiene razón, no tendría sentido.

Usuarios habituales

  • RuBiioC
  • Petrusin
  • Crane
  • Zharrat
  • Ilore
  • Ikiu
  • Merzbow

Tags