Total War™: WARHAMMER® #hype

edbusy

Total War: WARHAMMER

Es una época de interminables conquistas, una época en la que miles de guerreros libran titánicas batallas entre razas, cada una liderada por un héroe formidable con el objetivo de dominar el mundo.

Todos ellos aguardan tus órdenes.

El valeroso Karl Franz, al mando de las fuerzas del Imperio, busca unir a los divididos Condes Electores bajo un mismo estandarte y poder enfrentarse a sus enemigos comunes.

Deseosos de sentir la feroz brutalidad del combate, los Pieles Verdes se unen en masa a la tribu de Grimgor Piel’ierro. Orcos y Goblins tienen algo en común: un deseo irrefrenable de sangre y matanza.

El Alto Rey Thorgrim ordena a sus estoicos Enanos abandonar sus fortalezas en las montañas para vengar las terribles injusticias sufridas durante milenios.

Las motivaciones de los Condes Vampiro y su líder, Mannfred von Carstein, siguen envueltas en un tenebroso oscurantismo y, de entre la podredumbre de los muertos, se alzan sus ejércitos.

Y, mientras el Viejo Mundo se desgarra con traiciones, guerras y el surgimiento de un inconmensurable poder, los vientos que soplan desde el Norte susurran una terrible amenaza. El tejido de la realidad misma empieza a retorcerse y rasgarse...

Con una combinación única de colosales batallas a tiempo real y una campaña en pruebas por turnos en la que hay que tomar decisiones de estado, llevar las riendas políticas y crear imperios, Total War™: WARHAMMER® ofrece cientos de horas de apasionante juego.

Y lo que es mejor: a este título le acompañarán otras dos entregas independientes y packs de contenido adicional para traerte el mayor juego de Total War jamás creado. Una épica trilogía que redefinirá el género de juegos de estrategia de corte fantástico.

Son los albores de una nueva era. Total War™: WARHAMMER® te sumerge de lleno en un mundo de héroes legendarios, gigantescos monstruos, criaturas voladoras, tormentas de mágicos poderes y regimientos enteros de guerreros de pesadilla.

Las reglas han cambiado... La guerra es lo único que permanece.

Video

Imagenes







Portada

2
McDyron

Aficionado a los Total War pero no a Warhammer. Sin duda siempre había pensado en lo guapo que sería destruir cohortes de unidades con poderes mágicos descomunales xP

GlatoR

Le tengo muchas ganas, pero pienso en DLC's y me pongo triste

7 2 respuestas
DarkHawX

Siguiéndolo con gran interés, pero pienso igual que #3

Esperemos que al menos valga la pena =).

Mandela

Veremos que sale, se ve bien.

ScienceGuy

Sinceramente, prefiero los RTS antes que los juegos de estrategia por turnos. Pero si acaba saliendo un juego de Warhammer en condiciones, me faltarán piernas para correr a pillarmelo.

1 respuesta
edbusy

#6 Las batallas son en tiempo en real los movimientos del mapa por turnos, en plan mover ejércitos, mejorar ciudades etc... Ami no me se me ocurre una mejor forma de hacerlo.
Y ademas para mi todos los juegos de warhammer que han sacado hasta ahora me parecen mierda creo que Activision puede hacer algo que me guste como fan de Total War, aunque siempre me interese por Warhammer pero nunca me inicie en el mundo por que soy un mal pintor y por pereza, ademas de que los juegos para pc son malisimos (opinión)

#3 Creo que si no han aprendido del Atilla al menos se han dado cuenta si no mira que prisa se han dado para sacar un dlc gratuito para contentar a la gente.

9 días después
edbusy

edit

Zharrat

Esge juego va a provocar 2 cosas.

  1. Vaciarme la cartera
  2. Suicidios en Nottingham por haber destrozado Fantasy cuando este juego repunte la aficción pot Fantasy.
M

Me gustaría saber como van a meter el tema de la magia en un Total War..

1 respuesta
Zharrat

#10 Segun explicaron en una entrevista el poder de la magia varia.

1° tenemos los 8 vientos de la magia; Luz, Metal, Vida, Cielo, Fuego, Sombra, Muerte y Bestias. Por cada viento podemos reclutar un mago distinto. Cada mago tiene hechizos distintos, por ejemplo un mago del saber de la luz puede incrementar la moral de las tropas, otro con el de la vida restaurarles la fatiga, otro con el de las sombras invocar niebla para hacer las unidades sigilosas, otro con el saber del fuego puede hacer llover bolas de fuego sobre el enmigo, etc...

Luego tambien explicaron que no siempre los vientos de la magia son igual de fuertes, si el viento se débil también lo serán los hechizos. Antes de cada batalla, del mismo modo que el atacante puede esperar varios dias a que la situacion meteorologica sea favorable ahora tambien tendra que mirar la fuerza de los vientos de la magia, si usa un ejercito con poca o nula magia como los enanos le interesaria esperar a que los vientos sean debiles, si lleva un ejrcito con gran uso de la magia entos preferira vientos de la magia fuertes.

Outplayed

Deposito toda mi fe en este proyecto

C

Alguien puede controlar un poco esto?

Hay dos hilos abiertos, y hace poco se creo solo uno para mostrar una feature. Sugiero meterlo todo de uno y ya está.

1 respuesta
Kelem

tienen que meter a los hombres lagarto y los skaverns no como en el mod del medieval xD

guillauME

#13 Por desgracia ahora la moderación de juegos lo que quiere es que se abran hilos con cada noticia que sale, tener un hilo de #Hype y luego los #HO pasarlos a comunidad cuando sale el juego (Esto último no se hace con todos la verdad porque el subforo de juegos está plagado de #HO ...).

1 respuesta
Shikoku

#15 Precisamente entre a este hilo pensando que era el otro :no:

1

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • Zharrat
  • Merzbow
  • edbusy
  • Mandela
  • GlatoR
  • McDyron

Tags