Total War: Warhammer II #HG

Ikiu

La verdad que yo estoy deseando de que salga, porque me encantaría coger, mis enanos y ir a partir la cara a Ulthuan como una venganza de la guerra de la barba.
Y ademas que aunque no he podido jugar tanto como quisiera en el online creo que va a darle mucha chicha porque ya la gente esta jugando aprovechándose del metagame del momento, con solo estas 4 razas, sale mas fácil ir a counter, etc, sobretodo lo noto en la creatividad para hacer ejércitos, la gnt juega siempre con lo mismo y eso nunca me gusta, parece siempre el mismo rival.

PD: Solo espero que a este juego le metan tanto o mas contenido FLC que al 1º

cerverus94

Os imagináis una partida multiplayer que un bando sean Skavens, caos, pieles verdes VS Bretonia, Imperio y altos elfos.

1 respuesta
ayls

#272 Sigo echando de menos el modo Avatar de shogun, podia ser epico en warhammer II

4 1 respuesta
RuBiioC

#273 yo también, pero se que no va a salir ;(

Petrusin

Yo estoy un poco a la espera de que saquen el blood dlc. Parecerá una tontería y de todos los total war que he jugado (que desde el medieval 2... son todos) en este me está sacando un poco de la ambientación que tras 20 minutos de batalla todos esten impolutos.

Imagino que lo sacaran con el mega DLC del mundo conjunto, lo justo para probarlo con la combinación lagartos+gore.

1 1 respuesta
MUETTE

Pues hoy me he pasado la campaña de Mazdamundi en Very Hard, y la he disfrutado como un niño pequeño. He tenido que lanzar un órdago con el último ritual, estando en guerra con las dos facciones de altos elfos, habiendo sacrificado bastante para pararle el ritual a Tyrion y con los Elfos Oscuros totalmente confederados habiendo iniciado el último ritual un turno antes que yo. He resistido la marea de ratas por los pelos, pero Mazdamundi con el hechizo rompeciudades y el banishment tenía una media de 300 muertes por batalla xD
Creo que ahora le voy a dar a los Elfos Oscuros, de las batallas más difíciles han sido siempre contra ellos, no es normal lo que les aguantan las unidades de élite.

M

#275 lo mismo. Llevo años coleccionando y jugando con miniaturas de elfos oscuros, es mi raza favorita pero hasta que mis brujas y asesinos no esten bañados en sangre paso de jugar con ellos

cerverus94

Enanos VS Elfos Oscuros

LeoN_ESP

Alguien sabe cuanto tarda en quitarse la etiqueta de Poco fiable (unreliable) en diplomacia? En una partida de elfos oscuros, empece a ganarme a todos mis aliados a base de buenos pactos y a raiz de una tonteria tuve que atacar a un aliado. A partir de ahi mi diplomacia se desplomo y no puedo llegar a un acuerdo con nadie (y menos aun confederarme).

Juraria que llevo con esa etiqueta por lo menos desde el turno 50, actualmente estoy en el 90 y todavia no se me va. Al final voy a tener que follarme a todos los elfos pero me da rabia porque queria confederarme con Morathi.

2 respuestas
rayka

#279 yo pasaria olimpicamente de morathi, vas a flipar con el tema de la corrupcion.

Petrusin

#279 Morathi casi mejor cepillartela y te ahorras dolores de cabeza con ella.

Amne

Yo a Morathi le ataqué con Malekith a eso del turno 20-30, dejándole solo su provincia inicial para que actuase de proxy contra Mazdamundi y fue la mejor decisión que he tomado en un TW. Además que con eso logras 2 bases con pergaminos de ritual, así que acabas llegando al 5º antes que nadie.

Tolomeos

Yo Morathi no sé como jugarla, sus provincias son afectadas por corrupción y además tambien afecta a su orden, es un sin sentido

1 respuesta
Shadox

#283 Pues no sé, yo me he pasado la campaña con Morathi en difícil en coop, y la corrupción me fue muy útil, es cierto que jodía a mi hermano porque se debilitaba, pero tenía toda Ulthuan corrompida y gran parte del mapa, Cualquier insensato que entrara en mis tierras se jodía vivo. Además para generar corrupción rápido construyes un edificio que da corrupción y orden público, lo hice en casi todos los asentamientos y es worth, pocas revueltas y zona corrompida.

En definitiva pensé que Morathi no me gustaría mucho al ser fanboy de los High elves pero me molo bastante, es una manipuladora maestra XDD al menos al pasarla en coop tiene sus frases y sus cinemáticas.

PD: Hoy a las 19:00 anuncian el Vermintide ||, el uno estuvo bien, aunque se notaba que faltaba presupuesto y mas profundidad, ahora tal vez lo arreglen con lo recaudado, tiene muy buena pinta, lo aconsejo. : https://go.twitch.tv/fatsharkgames

Pantani

El 26 katshup para todos

1 1 respuesta
Starshow

A morathi me la pasé por el forro pero rápido, dejé un save antes de confederarme con ella, y todo eran risas hasta que me empezó a joder sobremanera la corrupción. Volví atras y la reventé, easy fix.

Petrusin

#285 Por fin joder, estoy a cada momento intentando jugar a otra cosa para retrasar el momento de empezar mi 3 campaña con los lagartos solo porque quiero algo de salsa en mis miniaturas.

M

Mazdamundi, ruina de las ciudades y deflagración (creo que se llama asi), entre 400 y 500 bajas por batalla si las utilizad bien. Menudo fucker el puto sapo.

Zh4ROK

Holi, soy nuevo en esto de los Total War : Warhammer, me recomendais pillar el uno? si es asi por cuanto me saldria con todos los DLC? si me pillo el 2 sin pillar el 1 me perdere mucho gameplay? razas que no podre jugar online etc etc ?

1 respuesta
Nomik

Gente, me he pasado ya 2 campañas (mazdamundi y queek) y estoy en la batalla final con tyrion, el problema esq en ninguna de las partidas me deja elegir a mi comandante para la batalla final, y me toca ir con un random, alguien sabe porque?

Edit:
Vale solucionado, resulta que lo tenía en una ciudad metido xD, los otros ni me fije...

Petrusin

Sabéis en que afecta concretamente la dificultad de las batallas que se puede ajustar al empezar una nueva campaña? Es decir, very hard es la IA como siempre pero con buffos en sus unidades y debufos en las tuyas? o la IA hace cosas mas interesantes?

1 respuesta
D

#291 yo diría que lo mas destacable es que las tropas enemigas tienen un buffo de moral y las tuyas tienen menos moral

DarkHawX

Hoy en Twitch debería de haber Stream del modo Todos contra Todos luchando entre razas del Nuevo Mundo y del Viejo Mundo: Anuncio en Steam

PD: Además se confirma al 100% el día 26 como fecha de lanzamiento para la 'Gran Campaña' (Mortal Empires).

1
M

7 1 respuesta
GaN2

#294 La tengo en la mano...

1 1 respuesta
wolfi-

Esta dan ganas de jugarla con los druchii a arrasar el mundo y esclavizarlo xD , tambien molaria que mas adelante esten arabia y reyes funerarios para hacer una cruzada bretoniana.

Petrusin

#295 Pues déjala descansar, que entre turno y turno de esa megacampaña vas a tener mucho tiempo muerto para ella.

3 2 respuestas
D

#297 Siempre podemos leer un libro, tengo un amigo que se terminó un par jugando al Rome 2 xDD

1 respuesta
Zh4ROK

nadie me sabe contestar a 289? :(

1 respuesta
Petrusin

#298 Los turnos del Rome 2 ya eran una locura, yo solía repasar apuntes o jugar a otro juego de mientras. Pero si los creadores de aquello ahora dicen que no van a poder hacer nada por minimizar el tiempo entre turnos de este dlc.... van a ser risas xD

#299 Pues yo ahora mismo lo que haría es mirar que razas me gustan mas de cada uno. El 1º obviamente lo tienes más barato, pero tendras que pasar por el aro de los DLC's porque no hay una edición que te los recopile todos. El 1 y el 2 son iguales en gameplay, pero el 2 para mi es más entretenido por la campaña del vortex y por no tener las jodidas invasiones del caos que dejan la mitad del mapa desértico. Además de que los hechizos son más visuales y sus razas más interesantes (esto último ya es personal)

El 2º está recien sacado y queda por ver que le meteran después. El 1º ya está todo servido como quien dice.

Y online.... no tengo ni idea xD creo que solo podrás jugar con las razas que tengas compradas (ya sea por el juego o por los DLC's) pero si que podras enfrentarte a ellas si el rival las coge.

Y en la campaña es exactamente igual con el tema de las razas no adquiridas: no puedes usarlas, pero si luchar contra ellas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales