Total War: Warhammer II #HG

RuBiioC

#508 Cuando te da la opcion de elegir el nombre puedes poner el raton encima y ver que efectos te da.
Yo solo e visto 3 diferentes, para mejorar al general con daño de arma y ataques magicos, para mejorar a los corsarios y para mejorar a las sombras y jinetes sombrios

C

Joder que se dejen de tonterias, el siguiente TW historico que sea el medieval 3 o uno del siglo 17 con picas bien hechas.

Petrusin

Soy el primero que adora estrellarse con un carnosaurio contra una línea de elfos. Pero el siguiente TW sea en la época que sea debería recuperar las formaciones y la profundidad estratégica en los combates.

Aun recuerdo el Empire con las formaciones de infanteria de mosquetes que tenías que entrenar para que los de delante se agacharan y dispararan por salvas... Era épico.

Los nórdicos eran bastante más tácticos de lo que nos hacen creer en Vikings, donde se lanzan a pecho descubierto con un hacha en las manos.

Volviendo al tema Warhammer 2, si os gusta la marcha os recomiendo empezar una campaña de mortal empires con los Skavens, concretamente con Queek. Empiezas en esa esquina rodeado de enemigos y de ahi comienzas como una plaga a extenderte y dejar las zonas inabitadas mientras luchas contra el hambre y tu propia corrupción, la cosa se convierte rapidamente en una maratón de destrucción bastante divertida.

Y encima con cada facción que te encuentras (al final acabas pegandote con todas) tienes que actuar de una manera, si usas la misma táctica para todos te acaban barriendo. Al final en la mayoría de batallas acabas llevando unos cuantos esclavos en primera fila para paralizar al enemigo y hacerles llover artillería y hechizos sin parar.

Y cuando hayas sembrado bastante caos, lanzas a la infantería de elite y a las ruedas de la muerte y a gozar con el espectáculo.

Luego 4 o 5 turnos para reabastecerte de nuevo, eso es menos divertido... pero compensa.

2
Sesma

#498 yo devoré los libros de Gotrek y Félix de pequeño, los tengo todos (los de aquella época, ahora hay más que tengo pendientes cuando me acabe los de Geralt) y les tengo mucho cariño... en esa época descubrí mi amor por la fantasía con Warhammer Fantasy, me quedaba embobado en clase simplemente pensando en mis enanetes luchando contra los orcos... :qq:

De todas maneras, creo que eran de calidad un tanto "meh" (no me importaba en esa época y ahora lo soportaría, pero por si acaso aviso) y también me pasé a leer W40k, no me gusta en exceso ese rollo de juego (poca táctica, todo escuadras y a matarse desde las ruinas, rollo guerra de trincheras. Sé que había tropas de cuerpo a cuerpo, de hecho yo iba con templarios negros cargando con tanques, pero "por lo general" me daba esa sensación) pero el lore era LA HOSTIA, sobretodo con los marines. Se nota que son los mimados de Games Workshop, pero tienen ese extremismo de herejía y de forzarse a desarrollar tecnologías antiguas (parecidos a los enanos) que me llamaba, pero no llegué a leer mucho al respecto.

P.D: Warhammer Fantasy lo dejé a mediados de 7ª... y nada como la época de 6ª, luego ya empezaron a "plastificar" todas las miniaturas y a forzar los "copia-pega" en cada regimiento. Oh, the old times...

2
Zork04

Hola...
tal vez me caiga la del pulpo por esta pregunta pero...
¿que ventajas aporta el total war warhammer 2 respecto al 1 si en lugar de poner los nuevos ejercitos en el 2 hubieran puesto los DLCs en el 1?

1 respuesta
Belerum

#515 Que tienes nuevas facciones en el 1 que no tienen lugar de origen, porque aun necesitarias el mapa donde situarlos.

Además que el Warhammer 2 tiene una ligera mejora gráfica de desarrollo que no tiene el 1, asi como nueva interfaz etc

Zork04

exceptuando la mejora gráfica...
lo otro no puede venir en DLCs en lugar de hacerte comprar otro juego?

1 respuesta
Aranil

#517 Teniendo en cuenta que los DLC de raza valen 17,49 sin promos especiales y tal te salen 69.96€ en DLCs, sin contar el nuevo mapa, la campaña del vórtice ni nada de eso.
Y ya no te digo para la gente que no tenga el 1 y le interese el 2.

Zork04

Claro pero eso pensando en comprar todos los dlcs... y no están los que hay en el 1 para el 2....

Aranil

Bueno si si tienes el uno y solo te interesa una raza del 2, ni las demás razas ni el vórtice ni nada si sales perdiendo con el juego nuevo.

C

Hablando de dlcs ya van tocando algunos con personajes y unidades nuevas para el 2 no?

1 respuesta
RuBiioC

#521 Dales tiempo que arreglen 1º el mortal empires y luego ya que hagan lo que quieran

Holyguacamol

A vosotros os pasa que en la campaña de Mortal Empires, aunque le deis a que las unidades se muevan rápido en los pasos de turno, el siguiente turno tenéis que seguir pulsandolo?

1 respuesta
D

#523 A mi si que me pasa

crasten

a mi tb

Zork04

:cry: :cry:

1 comentario moderado
Zh4ROK

Algunos tips para un novato en el TWW1 ? en batallas y campaña y cosillas, llevo a los von carstein y de heroe a Mannfred creo que se llama

1 respuesta
rayka

#528 a mannfred o a vlad? Si llevas a mannfred irás con los condes vampiro.

Los vampiros carecen de proyectiles, por lo que las unidades aéreas son muy importantes. No tienen demasiadas unidades tochas, por lo que juegan más al desgaste. Yo suelo llevar al vampiro junto a un nigromante y todo el ejército apiñado bajo su área de inhluencia para que vayan recuperando bajas. Cuando llegas al cuerpo a cuerpo, dejas a los tumularios, esqueletos y zombies en primera línea y sacas a necrófagos y tumularios a dos armas para atacar los flancos o la retaguardia, junto a la caballería. Una vez los vargheist acaben con los arqueros, se unen a la batalla ayudando en la retaguardia enemiga.

Mannfred es una bestia parda, y tiene una variedad de hechizos enorme. Usa el viento a la mínima ocasión, alza zombies para parar cargas enemigas, la invocación de venhel puede hacer de los tumularios auténticas máquinas de matar. Sorber el espíritu sigue siendo bueno para matar personajes.

En cuanto a la campaña, lo bueno que tienen los vampiros es que alzan ejércitos como si nada en lugares donde haya tenido lugar batallas grandes, por lo que aprovéchate de esta mecánica. Como lord lleva a un vampiro que es mejor que el gran nigromante, y como héroes lo que prefieras, o nigromante o tumulario (u otro vampiro si te lo puedes permitir). Al principio irás con muchos esqueletos, pero a medida que vaya creciendo tu economía, los sustituirás por tumularios para sostener mejor la línea. Si usas unidades etéreas, haz buen uso de ellas y lánzalas contra sus unidades más tochas, no las malgastes contra morralla.

Por último, yo te recomiendo ir hacia el imperio mejor que hacia kislev. Te conviene que éstos últimos estén vivos, ya verás por qué.

1 1 respuesta
Zh4ROK

#529 Muchisimas gracias, te hare caso <3_<3 y si son los Condes Vampiro que me equivoque x)

C

primera batalla de todos vs todos, me sacan un spam de 8 tanques de vapor, me hacen focus a teclis en dos minutos muerto gg

1 2 respuestas
Glaed

#531 me pase la campaña con los altos elfos y no me salió ninguna batalla de todos contra todos....en qué momento te dejo hacerla?

1 respuesta
C

#532 online...

porrofreak

#531 El multiplay mientras no fixeen el tema de los spams es una liada, yo me acostumbre a jugar con poca pasta y ejercitos pequeños, pa que el spam que te puedan hacer sea pequeño, pero es absurdo jugar contra manadas de carnosaurios y cosas asi.

RuBiioC

Contenido del proximo parche: Reprisal Update
Tendremos que esperar al año que viene para disfrutar de Norsca, los RoR y los cambios de posicion para los LL para la Mortal Empires

3
Ikiu

La verdad que no entiendo como le puede estar dando tantos problemas la unificación del WH1 y WH2 como para retrasarlo a comienzo del año que viene, o traen mucho contenido FLC, y DLC, o le están diversificando demasiadas fuerzas con el DLC del Rome2 y la nueva cosa esta de TWSagas,

Al final voy terminar creyéndome la escusa que dieron para no incluir Norsca de primeras, entre otras cosas, de que era otro equipo de desarrollo el encargado de su desarrollo, y me huelo que esta gente a programado todo a lo chapuzas y lo están rediseñando otro equipo o no se, muy mal gestionado la verdad, algo les a a explotado en la cara, solo espero que una vez arreglado sea definitivamente, y no lastre mas el proyecto de F&DLCs y WH3, que me gustaría ver completo, adema cuanto antes salgan antes bajan de precio ;)

1 respuesta
C

Menos mierdas y mas LL y unidades que faltan

Holyguacamol

#536 Estoy contigo, creo que están poniendo mas esfuerzo en otros productos suyos. Por ejemplo, el año pasado a los 3 meses de salir el el primer warhammer sacaron el DLC de los hombres bestia, ahora estamos esperando contenido que debería estar ya.

Amne

La verdad que la campaña del Vórtice salió bien (a mi juicio) pero lo de Mortal Empires no se entiende en una empresa de este tamaño. Hubiese ido mejor retrasarlo un par de meses.

C
3 2 respuestas

Usuarios habituales