Total War: Warhammer II #HG

Pentakaiser

#540 Lo juegue el otro dia, es rarisimo. Lo probe con KrokGar y madre mia, los saurios pasaban de costar 60 de mantenimeinto a 120 con el beneficio de Krok que los baja a la mitad, y los nerfeaba hasta el punto en que me costaba ganar a las ratas a la minima que me superaban en numero, cosa fácil para ellas ¿Que locura es esa? Lo que es peor, cada edificio que haces te cuesta dinero en un % de lo que sacas de la provincia. Esas dos cosas ya me valieron para pasar de jugarlo, ralentiza un huevo el avance. No tiene ni sentido :/

1 respuesta
Danrex

#541 No está terminado todavía creo.

12.11.2017 - New update is up! The biggest in SFO history! Fully playable in custom and campaign. Only thing that is not done yet are campaign skill trees for heroes and lords - all mods that alter those are compatible now.

1 respuesta
GaN2

#540 El mejor overhaul para WH 1 y 2 y el que más se acerca al lore, en WH1 lo caté y me pareció crema...

Pentakaiser

#542 Es que yo lo queria probar por las unidades nuevas que me daban curiosidad, sobretodo en las facciones del viejo mundo que quiero mis legiones caballeros vampiro a pie xD

Zh4ROK

Gente hay alguna forma en TWW1 de hacer la accion de que las tropas hagan curvas sin usar el Shift + Click derecho?

1 respuesta
Belerum

#545 A que te refieres, ¿a un cambio de controles? ¿o a otro atajo que haga la misma función?.

Es una opción implementada desde el Attila Total War, no lleva mucho y tampoco está muy evolucionada.

1 1 respuesta
Zh4ROK

#546 exacto a cambio de control que no sea pulsar el Shift(Mayus), he buscao la accion en controles y no esta creo :( quiero hacer esa accion con otras teclas..

VonRundstedt

Soy el único que jugando con los elfos oscuros cada vez que sale un cinematic de la campaña siente repentinas ganas de visitar xvideos? o estoy enfermo? :/

1 respuesta
Petrusin

#548 Depende de que sección visites.

1
Shugathz

Hola chavalada, compré el juego en el black friday y no me funciona. Cumplo los recomendados de sobra, de hecho he estado jugando y ningun problema hasta hoy. He abierto el juego y cuando le doy a ''jugar'' en el launcher me salta una pantalla en negro y sale un mensaje de error, el programa se detiene y se cierra. He probado todo ya, excepciones de firewall de windows, excepcion del antivirus (avast), verificar integridad de los archivos......

La cosa es que lo he desinstalado. Lo he vuelto a instalar en otra partición del disco duro y ha funcionado......la primera vez que se ha abierto el juego. Al reiniciar el ordenador y volver a entrar al juego me ha dado el mismo error. Ya no se me ocurre nada.

1 respuesta
PiPePiTo

#550 Cual es el mensaje de error? Buscalo en google a ver si salta algo de los foros oficiales.

FireHermes

algun sitio recomendado para pillarlo con descuento, o tiro de los tipicos resellers de keys estilo allkeyshop?

1 respuesta
Zh4ROK

#552 keys, el 1 con todos los dlcs te saldra entre 60-70€ y el 2 30-35€ mas o menos

baruczgz

Ando muy perdido con esta nueva campaña y el vortice.
Con los Altos Elfos cuando estan haciendo los rituales, que se supone que "debo" hacer???

Pillar canoa y ir hasta esas islas/continente??

1 respuesta
rayka

#554 con quñe facción juegas? Cuando empiezan un ritual del vortex, tienes una serie de turnos antes de que se complete en los que puedes atacar las ciudades desde las que están haciendo el ritual o, si te lo puedes permitir, mandar una fuerza de intervención mercenaria para que lo haga por tí. Si te pilla muy lejos sus ciudades para ir tú mismo, te conviene mandar una de estas fuerzas de intervención, pero ten en cuenta que declararás automáticamente la guerra a la facción a la que se lo envíes. Si estás empezando la campaña, quizás sea mejordejar que terminen esa parte del ritual y atacarlos más adelante.

1 respuesta
baruczgz

#555 Gracias por la ayuda.
Es principio de campaña de Altos Elfos, he mandado las intervenciones, pero creo que no están haciendo nada xD
Me puedo permitir no llegar a cortar ese primer ritual?

1 respuesta
rayka

#556 pero siguen vivos esos ejércitos? lo mismo han atacado alguna ciudad y se han estampado de lleno. Sí, no hace falta que cortes ese primer ritual. Te llevarán un poquito de ventaja en la carrera por el vortex, pero según vayas creciendo, te será más fácil adelantarles. No te quiero spoilear nada, pero no te preocupes en demasía por esa mecánica del juego.

Pentakaiser

Se han pasado con las invasiones del caos en ME. Turno 200+ con Krok, todo el sur conquistado y consolidado, ni un puto vampiro a la vista en mis desiertos llenos de escamas, estoy expandiendome por Lustria y he arrasado SkavenBlight para no dejar ni los cimientos, pero de repente BUM veintemil stacks de caos hasta arriba de carros, gigantes y cañones, empiezo a defenderme, pierdo varias provincias arrasadas, pero los paro, entonces van y llegan OTROS tantos stacks.

Las invasiones son el punto de no retorno en el ME, una vez empiezan, es mejor pasar a otra cosa. Esta demasiado claro :/

2 respuestas
Holyguacamol

#558 totalmente de acuerdo. Jugué con Queek en muy difícil, y perfectamente aparecen por el sur 20 estandartes llenos del caos, los cuales van directamente a por ti, pasando de las otras facciones de la IA

1 respuesta
RuBiioC

#558 #559 Pero el tema de las invasiones del Chaos no la habian fixeado ya??

2 respuestas
Amne

#560 Cambiaron los requisitos para que en vez de aparecerte al turno 50~ te salgan bastante más tarde. El Caos empieza además en guerra también con las facciones que tengas aliadas y alguna más según su zona de spawn pero da un poco lo mismo porque siguen yendo solo a por ti.
Total, solución para salir del paso y au.

1 1 respuesta
Pentakaiser

#560 #561 Un poco eso, de todas maneras empezando en la puta esquina del mapa y teniendo que pasar por un cuarto del mapa completamente corrupto por los vampiros es un coñazo, no se puede salir de ahí sin tener que comerte a los vampiros. A los enanos los puedes dejar de lado, total no hacen nada en sus sitios, pero ya te digo. Krok en ME es un coñazo, voy a probar con los otros a ver que tal esta salir en un sitio donde tengas verdaderas opciones más alla de arrasar con todo lo que veas, porque incluso los lagartos que tienes al lado al principio o los aplastas, o pierdes dinero a saco al no tener la torre dorada (que da 600 de ingresos, ahí es nada)

No sé, tenía bastante hype por probar ME despues de pasarme el vortice con los Elfos oscuros y los dinos, pero no me ha gustado nada la primera incursión.

Ahora estoy con Vlad usando el SFO, que tiene buena pinta, voy a probar a cargarme al Imperio (por costumbre) y bajar a tope desde Bretonnia para cogerme el sur que habia como 4 sitios especiales para los no-muertos. En serio, tienen que poner a Khemri ahí, está todo preparado xD

RuBiioC

Nuevos datos en el Blog de CA sobre las futuras updates...
En resumen, para diciembre/enero quieren presentar un nuevo modo de juego "experimental" (me imagino que es el FLC) y un Campain Pack tanto para el vortice como para ME (Reyes funerarios??) y para MAYO, meteran Norsca y los regimientos de renombre. No se dice nada del cambio de inicio de region para ME de los LL de W1, pero vamos, que podemos esperar a W3 para poder disfrutar de la ME al 100%

Para mi o meten conquista del avatar a lo shogun 2 o no creo que vuelva a instalarme el W2. Muy defraudado con la campaña del vortice y con el alpha del ME

2 1 respuesta
elthar

El modo avatar del Shogun II fue de lo mejor que han hecho los TW, la posiblidad de personalizar tus colores, unidades, lideres, la especialización, etc. El unico punto malo era el que te tocase luchar con gente con mas unidades desbloqueadas o avanzadas

1 respuesta
Amne

#563 A mi WH2 sí me ha gustado pero con ME la han liado. Aunque a alguno pueda encantarle y considerar que todo está perfecto, no puedes terminar de añadir el contenido de WH1 nueve meses después del lanzamiento de WH2. No es serio.
Al final la sensación que te queda es que el manejo de algo como una trilogía lesviene grande y teniendo todavía que vender "Saga" entero y los DLCs de WH2 + WH3 con el mismo formato pues digamos que la cartera respira tranquila.

A ver que traen los meses, pero por ahora se les ha escapado una buena oportunidad para lucirse.

1 respuesta
RuBiioC

#565 A mi la campaña del vortice no me disgusta del todo, pero despues de pasarmela con 3 facciones (a las ratas no las toco ni con un palo) le veo 0 rejugabilidad.

1 respuesta
Amne

#566 Ahí no te puedo decir que no.

markath

#564 WH2 pide a gritos el modo avatar, pensar en las posibilidades de personalización que ofrece este juego. :qq:

MUETTE

Yo la campaña del vórtice me la he pasado con lagartos y oscuros y es verdad que no le estaba viendo mucho interés a hacerla una tercera vez, me estaba esperando a que mejoraran la campaña de ME para darle un tiento a los skaven. Pero si dicen que van a tardar tanto en meterlo (quería que estuvieran las facciones de Norsca, no spam otra vez de putos carros).

¿Algún mod que lo haga jugable?

Ikiu

Con lo contento que estaba con la política que estaban llevando para el WH1 con tanto FLC que me hacia devolver la ilusión y retomar el titulo cada poco tiempo, pero en este WH2 me estoy sintiendo algo defraudado, si no fuera por los modders, tenia muchísimas ganas del ME pero es injugable sin mods, y ahora dicen que no estará hasta mayo con Norsca etc, no se... me parece que se han relajado porque ya han trincado el dinero que necesitaban. Espero que se lo curren como con el WH1 antes de que les de por anunciar el WH3 porque me huelo q lo anuncian en verano o a si, cuando no han sacado casi nada para este WH2.

PD: Y por cierto vaya tocho para decir cuatro cosas que se han marcado XD, me suena a las típicas escusas de cuando no llevabas las tareas al colegio XD.

1 respuesta

Usuarios habituales