Total War: Warhammer II #HG

Belerum

#720 Bueno, vamos a dejarlo en que sabe las tácticas básicas de guerra como el yunque y martillo. Porque tambien tuvieron polemicas con otros youtubers porque no sabia perder.

A mi no me gusta él, no por su juego, sino por las mentiras que soltó de los juegos de CA para que estos vendieran, y a él le premiaran con pases anticipados u otra cosa. Desconozco si lo sigue haciendo, y tampoco me interesa. Si es capaz de mentir una vez puede seguir haciéndolo, y por tanto, su contenido no tiene lugar en mi pantalla.

Además de que a términos generales es otro Mayorcete, un creído que se cree con la verdad absoluta.

Zelmete

#719 hostias, hora del saque me mola mil sus podcast, la verdad que las partidas mp nunca las veo ya que no me interesa. Y de jugadores me molan eLKAi y el difunto KEIS

1 respuesta
Belerum

#722 Keis no solo sabia jugar sino que era realmente entretenido. Sus streams con alcohol jugando a Total War o a Counter eran un descojone, asi como cuando se juntaba con Zetox.

No se por que lo dejó, pero desde luego se echa de menos su contenido. Ya podían haberlo dejado Hugo y Mayorcete antes que él, porque el primero no lo se porque ya no lo veo, pero el segundo se esta convirtiendo en un Dallas 2.0.

1
IVaCH

Para ver batallas online, Hora del saqueo
Para ver campañas jugadas con detalle y en Legendario, ElKai

Zh4ROK

Segun Hugo la IA en Legendario hace trampas x)

2 respuestas
Belerum

#725 Y según Mayorcete también. Son tal para cual.

1 respuesta
redskorpion

#725 y #726 son dos niños con más atención de la que merecen, tanto Hugo como Mayorcete.

Javi de Hora del Saqueo es el que mejor explica el online, pero cuando se juntan los otros dos con él y explican lore es <3.

B

"pierdo las partidas online por que mis viewers me molestan" xD

la verdad es que he puesto 2 videos del pavo ese, y no entiendo como puede tener tantos seguidores.

Yo soy anti-youtubers, pero los de Hora del Saqueo los tolero.

Tolomeos

Para ver batallas, me veo las que juego yo.

Crane

Hora del Saqueo sube vídeos de hora y pico...y así no joder. Si no tengo tiempo para jugar yo voy a tener tiempo para ver a otros. A mí es que esta moda de ver campañas de otra gente...no entiendo el enganche que tiene la gente con esto de youtube.

2 respuestas
Bobafet

A mi me sirvió para saber un poco como empezar la campaña,edificios a construir,que reclutar,etc,mas que nada para guiarme un poco y eso que jugué al rome y shogun, andaba un poco perdido,pero ni loco me trago hora y pico o toda la campaña del colega

redskorpion

#730 yo, por ejemplo, cuando no hay mucho lío en el curro me veo batallas online y luego te sirve para saber la letra pequeña de las unidades. Creo que hay un montón de gente que sigue estos contenidos por motivos similares o porque, simplemente, no tienen buen pc para moverlo y les encanta el juego. A mí con 14 años me dan un youtuber que se pasa juegos y no tengo dinero para pagarme un buen pc y les estaría agradecido en el alma.

luissor

#730 Eso ha existido toda la vida, como en los recreativos cuando un tío jugaba y 4 miraban, lo mismo.

5
Rhanok

El mejor Elkai en mi opinión , yo gracias a el me entere de como jugar ,nunca habia jugado un TW , se me hace ameno verle ,con mayorcete y el otro no puedo.

sonohmc

Supongo que se habrá dicho por el foro pero no lo encuentro ahora mismo.
¿alguna web para comprar el dlc barato? (el de los reyes funerarios)

1 respuesta
zeuz3292

#735 http://www.mediavida.com/foro/juegos/total-war-warhammer-ii-hg-594010/22#632 es el que use para pillarlo yo.

Zh4ROK

Chavules por que no puedo cambiar el fondo del vortice al iniciar el juego en el TWW2? donde pone Campañas, Batallas etc, en el TWW1 se podia cambiar el fondo..

1 respuesta
RuBiioC

#737 En el 1 los fondos que puedes cambiar son de los DLCs, igual cuando salgan los TK se podra cambiar

1
Petrusin

Sale hoy el DLC, no? los que lo tengais podiais comentar que tal le sienta eso de coste 0 en todos los ejércitos y el gameplay en general.

1 respuesta
rayka

#739 si no me equivoco, hasta las 4 nanai...

Por los vídeos que he visto de la campaña de elkai, lo más jodido son las limitaciones al número máximo de unidades de cierto tipo y los ejércitos que puedas tener, pero claro, queda un poco compensado en el sentido de que muy pronto puedes llevar un stack completo sin coste y que puedes usar esas unidades chusqueras a discreción, sin importar que mueran o no porque lo único que pierdes es un turno reclutando.

Se supone que el comienzo será díficil y, según vaya pasando el tiempo, te irás haciendo muchísimo más fuerte, como si toda la facción se fuera despertando de su letargo. Creo que va a molar y esas limitaciones me gustaría verlas en algún mod para las otras razas, así se verían ejércitos más ajustados a los del juego de mesa y no spams de dragones, arqueros, etc.

1
M

El nuevo LL skaven

http://store.steampowered.com/app/735420/Total_War_WARHAMMER_II__Tretch_Craventail/

1
Ninetails741

Alguno esta jugando ya? estoy con todo el hype.. xD

1 respuesta
rayka

#742 me temo que no... https://www.reddit.com/r/totalwar/comments/7sf48c/tomb_kings_delay/

1
Bobafet

Muchas ganas de ver como es lo de la limitación,y lo del mod limitador me encantaria...me gustan mucho las batallas con menos unidades,mucho mas facil de gestionar y ver el potencial de cada unidad,al final 20 stacks contra 20,o con sus refuerzos,agobia y no me da pars gestionar todo bien a no ser que pause mucho o juegue a camara lenta

rayka

ya está disponible :qq:, 6,2gb de descarga

Zharrat

Alguien sabe donde empieza Tretch en la campaña de imperios mortales? Se mantiene en la zona de Naggarond?

Alberteban

trae mucho contenido esta expansión? aparte de una nueva raza jugable y el mapa nuevo?

elthar

6,2 gb y yo con un internet fecal...:cry: pues nada, hasta mañana

M

No se si esta buggeada la dificultad o que, pero en asentamientos enemigos de nivel 3, me aparecen hasta 2 o 3 stacks de ejercitos con unidades tochas que en teoria ni deberian tener por falta de edificios de ese nivel.

1 respuesta
redskorpion

#749 Hola, estás hablando el Mortal Empires o la campaña? Qué raza?

Yo llevo como 2 horas con Reyes Funerarios en la campaña del vórtice y todo genial.

Usuarios habituales