Total War: Warhammer II #HG

Zharrat

#900 Sí, yo cambie a un disco duro SSD y la verdad es que se nota la mejora en la velocidad con la que pasan los turnos.

2 respuestas
Ikiu

Si por lo que leido cuando vuelva estar Norsca meteran unidades y cosas para las otras facciones, ademas Norsca meteran la caza de otros monstruos como un fenix y abominación skaven, por lo que parece...

Lo que me hace dudar es si la gnt que solo tiene el WH2 podra jugar a ME aunq sea solo con Norsca, a mi no me afecta pero se que a mucha gnt si.

PD: Yo tengo una castaña de Pc, pero el SSD para este juego es indispensable, parece otro

Petrusin

#901 Pues imaginate que digo eso y lo tengo instalado en un SSD... xD

A ver si meten cosas frescas, se nota que están con otras cosas, el 1º no paraba de recibir parches y dlc's. Este 2º desde los Tomb Kings... no hubo mucho mas.

pirri1721

#901 Yo estoy pendiente de hacer el cambio solo para darme cuenta de la de minutos que he tirado en mi vida xD

RuBiioC

Esta tarde anunciaron un rework para la comida de los skavens, imagino que lo meteran con norsca y demas

1 respuesta
pirri1721

#905 Yo he probado hace no mucho un MI con Queek y tienen ciudades con pastos lo justo de lejos como para que tengas que controlar un par de turnos antes de capturarlas... a las 3 ciudades q capturas con eso, ya eres imparable

1 respuesta
RuBiioC

#906 yo no he jugado con los skavens (ni tengo intencion de hacerlo :sweat_smile:) y no se como funciona su campaña ni como pueden mejorarla

2 respuestas
pirri1721

#907 Puff, pues te pierdes la raza más rota de todas... tienen una maquinaria aún más tocha que la de los enanos y puedes jugar todo tipo de partidas (jamás he probado el fuego indirecto porque parece lo peor, pero es impresionante lo bien que se defienden las ratas para serlo

Petrusin

#907 Son como tirarse en una silla de ruedas por una escalera disparando dos metralletas.

Lo mejor es que te animan a estrategias en las que tienes que hacer llover fuego sobre tus tropas para acabar con las del enemigo. Y es una gozada.

1 respuesta
pirri1721

#909 a los no muertos los han arreglado y ahora son fuertes, xo las razas que son de carne el lanzallamas de la disformidad los disuelve... Lo que me habré reído yo enfrentando un flanco enemigo y ver cómo desaparecen de atrás hacia adelante

Ikiu

En la campaña del Vortice de skavens, recien salido el juego era dificil, por el tema del hambre y la traición de los generale, pero segun probe ajustaron cosas en los parches, la verdad no le veo necesidad de un buff pero bueno si mejora el juego..., tampoco los he probado en ME.

Yo espero que se cambien las posiciones de inicio de los personajes, y que permitan jugar en campaña con Boris, y el duque Rojo, para quienes lo tengan desbloqueado y no estaria de mas agregar algun LL para las facciones del WH1 y subfacciones como middleland, kislev sean jugables aunque no traigan su roster que ya seria :drooling_face:

Ilore

Yo aún sigo teniendo esperanzas de que saquen a Tilea y Estalia.... :grin::slight_smile::confused::unamused:

4
crasten

para mi los skavens fueron la campaña mas larga.... que desdicha... jajaja por facilidad , altos elfos , hombres lagarto, elfos oscuros y skavens. ahora me pillado los reyes funerarios... a ver que tal..

con este buff meten norsca ya o la gran campaña?

1 respuesta
rayka

#913 con los reyes funerarios no desesperes al principio, es tener paciencia y pillarte personajes que te permitan construir más cnstructos. Luego ya se encarrila la campaña y se vuelve super fácil.

1 respuesta
crasten

#914 quiero empezar por exiliados jeje , que por zona me gusta vs elfos oscuros y lagartos

Ikiu

Lo de las cacerías que se rumoreaba hace tiempo para Norsca, que ya comente #902

la verdad que espero que estiren más el contenido porque si van estar haciendo esto todos los martes hasta final de mayo nos quedan solo entre 3 y 4 novedades y hasta ahora me parecen flojillas

1
C

buff llevo mil sin jugar, desde qu salieron los reyes funerarios. Han fixeado ya cosas de la campaña de ME?

1 respuesta
Ikiu

#917 Si pero nada relevante, yo llevo mil sin jugar campaña, pero siempre hecho alguna batalla rápida cuando saco un hueco y los stats si los han tocado, y el mantenimiento y coste de unidades.

Para mí lo más relevante quizas, pero no sé en que parche entro exactamente, es la cuña Bretoniana que ya no tiene debuff, no se si habrá algo mas

Delzhedir

Hola gente, para los que no os hayáis enterado, se ha filtrado ya de qué va el nuevo DLC:

No me gusta hacer SPAM, pero aquí lo comento un poquillo. No soy youtuber ni nada pero ayudo con el canal de un amigo. También estamos haciendo una liga de 20 participantes, llevamos ya 2 meses jugándola :) Esta tarde estaremos en directo entre amigos comentando qué podría traer el DLC más en profundidad.

Back on topic, básicamente uno de los actores de doblaje ha puesto que ha trabajado en un DLC llamado The Queen and the Crone y el resto se ha deducido a partir de ahí. También se espera que esta tarde anuncien Karak-Kadrin.

5
Ikiu

Anda que no han tardado dios mio.... pero al menos escuchan a la comunidad, algo:

Si observáis en el botón pasar turno parece que hay un icono de crafteo

PD: Espero que sigan esta tendencia y agreguen al juego cosas que han hecho los modders, viendo esta tendencia, también es cierto que algunos modders son desarrollados de la propia CA, con lo cual los mods nos usan de betatester, y de este modo sondean el terreno de lo que quiere la comunidad.

Espero que las facciones estén equilibradas en contenido, porque me encantaría ver a Mussillon y Middlelan jugarles, y con unidades únicas.

4
The_Josh

El icono de más a la derecha ya existía? Es que no me suena de nada (abajo donde los turnos, al lado de los agravios)

1 respuesta
Ikiu

#921 No, estaba escribiendo cuando has preguntado XD, voy publicando y editando la noticia, la gnt comenta eso en reddit, pero CA aun no ha dicho nada

1
Zharrat

Ya era fucking hour, make Karak-Kadrin great again

M

Algún tipo de crafting como el que tienen los reyes funerarios? Siendo una raza de artesanos y mineros tiene todo el sentido.
Además en la barra superior veo que tienen un nuevo tipo de recurso, parece una gema

1
Zharrat

Espero que al igual que han hecho con Ungrim hagan lo mismo con Azhag y lo pongan por la zona de Kislev.

Delzhedir

Poco a poco, dijeron que les gustaba la idea de ir dando distintas posiciones de inicio a muchos personajes pero que no lo harían directamente con la salida de imperios mortales porque había muchas cosas que querían testear y lo dejarían para más adelante. Yo creo que Middenland tiene bastantes papeletas de recibir un tratamiento similar al de Karak-Kadrin, aunque no sé si lo harán durante el Warhammer II o durante el III (también espero que salga Kislev tarde o temprano).

Petrusin

Supongo que ahora que salió el Britannia se volveran a poner las pila con el Warhammer. Con suerte acabamos verano con una 3º parte anunciada.

2 respuestas
Vergara92

#927 Entiendo que aún quedan muchos DLC para eso, no?

1 respuesta
Delzhedir

#927 #928 Yo diría que tienen planeado el Warhammer III como pronto para primavera de 2019. Teniendo en cuenta que el Three Kingdoms será un gran lanzamiento y saldrá en otoño de este año, no creo que anuncien Warhammer III hasta entonces o incluso más adelante.

Entre el anuncio de Warhammer 2 y su salida pasaron 5-6 meses, así que si Three Kingdoms saliera en Noviembre de este año, podrían sacar Warhammer III en Mayo de 2019 y aún tendrían 6 meses entre un título y otro.

1 respuesta
Ikiu

#929 Pues yo algunas veces pienso que sale el WH3 en Febrero 2019, y lo anuncien durante septiembre, pero espero que tarden y a este (WH2) le metan tanto contenido como al WH1, porque actualmente lo veo escaso, o se ponen las pilas este verano porque de Enero hasta Mayo vaya sequia, y no sera porque no le falta contenido, que cualquier aficionado considere esencial.

Lo de Three Kingdoms yo estoy en que lo retrasan, más si este era el que estaban anunciando que usaba nuevo motor gráfico, porque esto no me quedo claro. Pero de ser así nuevas herramientas conllevan nuevos problemas, igual no creo que afecte a WH3 pq son grupos de desarrollo diferentes.

1 respuesta

Usuarios habituales